10 de febrero de 2011

Varios académicos desvelan sus votos

Deadline.com: "En los últimos días he hablado con varios académicos y les he preguntado sobre sus preferencias. Lo primero que destaco es que "The King's speech" ha gustado mucho, pero también "The fighter". Sobre "The social network" muchos también la destacan, pero con menos entusiasmo. Aquí va lo que me han dicho:

Un productor ganador de un Globo de Oro, director y actor: "Estoy muy dividido entre "The King's speech", "The social network" y "The fighter". Quzá divida mi voto y vote a "The King's speech" en película y Fincher en director.

Un publicista: "Muchos de los votantes de más edad que yo están votando masivamente por "The King's speech". Eso favorece las posibilidades de Colin Firth, Geoffrey Rush, Helena Bonham Carter y Tom Hooper. También se habla mucho de "The social network" y "The fighter"

Actriz de unos 50 años: "Tengo que decir que me encantó" The Fighter". En mejor actriz votaré por Jennifer Lawrence".

Un anterior nominado al Oscar al mejor actor de Reparto: "En película votaré por "The fighter" y en actor por Javier Bardem. En "Biutiful" da una clase magistral de interpretación.  Espero que gane ".

Un miembro del comité ejecutivo: "Yo intento adivinar qué se recordará dentro de 20 años y creo que será "The social network". Aunque creo que la Academia va a decantarse por "The King's speech", tiene mi voto"

Una anterior candidata al Oscar a mejor actriz de reparto: "Las mejores del año han sido "The social network" y "True grit", pero votaré a la primera. "

Otro veterano miembro de la Academia: "The King's speech" hasta el final."

Un comercial: "Me encantó "Black Swan" y votaré por Natalie. También votaré a "The King's speech" en película, Tom Hooper en director, Firth en actor, Rush en actor secundario y Melissa Leo en actriz de reparto".

Un ex jefe del estudio: "Mis favoritas eran "Barney's version" y "Fair game", pero como no están nominadas votaré por "The social network". A mejor actriz, votaré por Annette Bening."

Un votante novel: "Inception" ha sido la mejor película del año. En director votaré por  David O. Russell, en actor a Bardem, en actriz a Annette Bening y en actriz secundaria a Melissa Leo."

Un votante de Nueva York: "Votaré a "The social network" en Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión. Pero me preocupa porque es una película prácticamente invisible ahora en Nueva York. Es como si Sony se hubiera dada por vencida y ya no la promociona.  También votaré por Jesse Eisenberg, aunque no tiene opción contra Colin Firth. Y creo que en actriz ganará Portman."

Un joven votante: "Todavía no he decidido qué votar porque no he visto todas las nominadas. Pero aunque "The social network" me pareció buena película, no la votaré. Basta ya de ciertas organizaciones, como grupos de críticos, que la votaban para parecer mas cool".

Actriz y productora: "Me encantó "The fighter" y me encantó "The kids are all right". También Annette Bening y Julianne Moore. No sé aún cómo voy a votar.

Un veterano publicista: "En primer lugar pondré a  "Toy Story 3", después a "The king's speech" y en tercer lugar a "The fighter". En director votaré por Fincher. En actrices votaré por Annette Bening y Amy Adams.Y en mejor sonido a "The King's speech". "

20 comentarios:

Charcosombrio dijo...

Bueno pues por lo menos alguien voto a Inception xD Ese hombre que dice: "Basta ya de ciertas organizaciones, como grupos de críticos, que nos intentaban convencer de que era la mejor" pues muy tonto si se convence, se supone que votas por la que te venga en gana y mas seguramente porque te gusto, pero el de seguro votara a aquella que le digan que esta en contra de The Social Network jaja

The Fighter se torna peligrosa!!

Luis dijo...

Annette Bening va tomando fuerza! The fighter es el caballo negro. Y como mencionaba en post anteriores: La rivalidad es entre Firth y Bardem.

Ahora la cosa parece ir en varias direcciones:

Pelicula: The King's Speech o The Fighter?
Director: The Social Network
Actor: TKS o Biutiful?
Actriz: The Kids Are All Right
Actriz Reparto: The Fighter (Leo)
Actor de Reparto: The Fighter (La mas cantada)
Guion Original (TKS, Inception, The fighter, TKAAR)
Guion Adaptado: The Social Network

Emocionante que a estas alturas vayan cambiando las cosas!

Anónimo dijo...

Luis: En el caso de Bardem, lo tomaria un poco mas con calma. Si recordamos los votos develados en 2008; en la categoria protagonica, curiosamente las sorpresas Tommy Lee Jones y Laura Linney quedaron en segundo lugar despues de los posteriores ganadores Day-Lewis y Cotillard. Sin embargo, se revela que Bardem ganara en un futuro cercano otro Oscar, en esa ocasion protagonico.

Lo que si es interesante es que al parecer las apestadas en diversas categorias de "Black Swan" tras las nominaciones -Solo conseguir 5 de una prediccion de hasta 12 nominaciones- significan algo: no les apasiona la pelicula en redondo. Quiza Bening si pueda ganar el BAFTA y dejar a Portman como a Julie christie.

Fincher podria recibir el premio a Mejor Director como consolacion, al estilo Spielberg (POr Rescatando al Soldado Ryan) o Ang Lee

Echizane Rikkai dijo...

¿A lo que les preguntaron eran tipos involucrados en "The fighter? Esa película para mi es de las equis, grises y nulas del top 10 en competencia :/ O_O


P.D: El único voto inteligente fue el último excepto por el 3er lugar a The fighter

Online Celebrity Awards dijo...

The Fighter puede ser el comodin el 27 de febrero.

No estaria mal que ganase The Fighter.

Recuerden las Nominadas a Mejor Pelicula para los Premios Celebridad Online 2011: (Titulos en Hispanoamérica)

127 HORAS (127 Hours)
EL CISNE NEGRO (Black Swan)
EL DISCURSO DEL REY (The King's Speech)
EL ESCRITOR OCULTO (The Ghost Writer)
EL GOLPE DEL TRIUNFO (The Fighter)
EL ORIGEN (Inception)
LA ISLA SINIESTRA (Shutter Island)
LAZOS DE SANGRE (Winter's Bone)
TEMPLE DE ACERO (True Grit)
TOY STORY 3


Hasta el momento, las grandes favoritas son Inception y The King's Speech; y los Comodines son 3: Black Swan, The Fighter y Winter's Bone.

Ojo: Cualquiera de estas 5 peliculas puede ganar a Mejor Pelicula, este Domingo 20 de Febrero.

Saludos a Todos, Gracias.

Anónimo dijo...

A nadie le interesan tus premios! basta con ver que nadie te comenta nada en tu patetico intento de blog. Por favor Online vete ! y dejanos disfrutar de este gran blog tranquilos, sin leer tus incesantes y nefastos comentarios, como si el ganador de tus "importantes" premios fuera a cambiar el curso de la carrera y si piensas eso dejame decirte WUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

victor dijo...

Pues habrá que tomarse en seruo a The Fighter, si se lleva dos actores, perfectamente podría llevarse más, y parece que el voto preferencial le da posibilidades... Bardem parece ser la amenaza para Firth, y el triunfo de Portman no es nada seguro.

Online: ¿El Golpe del Triunfo?... No había escuchado eso, por lo menos acá en Chile el título en espaol que le han dado a The Fighter es El Vencedor.

Anónimo dijo...

No entiendo las votaciones del último publicista:
Un veterano publicista: "En primer lugar pondré a "Toy Story 3", después a "The king's speech" y en tercer lugar a "The fighter". En director votaré por Fincher. En actrices votaré por Annette Bening y Amy Adams.Y en mejor sonido a "The King's speech". "

Pregunta ¿Es director, actor o del gremio de sonido? lo digo ¿Por que no acaso cada uno vota en su rama? o ¿Todos votan en todo además de mejor película? :|

Online Celebrity Awards dijo...

Victor por el momento tenemos ese nombre de referencia pero ya en estos dias sera cambiado a El Vencedor.

Gracias de todas maneras.

Saludos a todos, Gracias.

Luis dijo...

El vencedor? Eso es en España? Aquí en MEXICO se estrena esta semana y se llama literalmente el peleador. Que afán de "modificar" los títulos para hacerlos mas comerciales.

Bardem si es la competencia directa de Firth!
Bening le arrebatara el Oscar a portman?

Quiero sorpresas en el Oscar!

Anónimo dijo...

son 5000 mienbros lamayoria va avotat a tks en director fincher como pelicila tsn no va a ganar the figter se puede aprovechar pero se va a llevar los actores de reparto cristin bale el 60 '0r cien grefrey rush el 40 por cien .en actor colin firt el 70 y bardem el30 .en actriz ganara portman por 2 votos .no va a haber muchas sorpresas

victor dijo...

Luis: "El Vencedor" es el nombre con el que se estrenó la semana pasada aquí en Chile, no sé si en el resto de Sudamérica o en España es igual.

Anónimo 7:44: En la primera etapa de votación, para elegir a los nominados, se vota por rama: los actores en las cuatro categorías de actuación, los directores en mejor director, los guionistas en las categorias de guión, etc. Y TODOS ellos votan además para elegir los nominados en Mejor Película. En la segunda etapa de votación (en la que estan ahora) para elegir a los ganadores, votan TODOS los miembros, sin importar su rama, en TODAS las categorías (excepto película extranjera y creo q cortos y documentales, donde hay que certificar que se vieron todas las películas nominadas para votar). Es decir, Tom Hanks tiene derecho a voto de por sí en 19 categorías, y un sonidista o maquillador cuyo nombre nadie conoce tiene derecho a voto en las mismas 19 categorías, y su voto vale exactamente lo mismo que el afamado Hanks.

LandaPadite dijo...

No descarten en absoluto una victoria de Bardem, que tiene muchos apoyos fuertes. Firth lo merece, pero veo a Franco un serio competidor también. No creo que Firth sea el incontestable mejor de los cinco. Todos están a un gran nivel. En actriz Portman, y seguirá ganando Portman, hay que asumirlo y yo lo celebro. En mejor película que gane cualquiera menos The fighter, por favor. En director es el turno de Fincher, y en guiones pues TSN y en guion original va a ser una de las categorías más reñidas e importantes de la noche. Por último, en actores secundarios, resuenan Bale y Leo claramente, pero si ganan Rush y Steinfeld, o solo uno en The fighter, la cosa también será justa. Con tal de que no gane Bonham Carter... que no es por desmerecerla, pero su papel es el peor de las 5.

Juan Bautista dijo...

Aqui en España "The Fighter" no se ha traducido el título (algo digno de agradecer). Ni tampoco "Winter's Bone"

Manolito Chen dijo...

Personalmente no le veo mucho sentido a que doblen la película pero dejen el título sin traducir, pero bueno

mac76 dijo...

Acá en Argentina se la renombra como "El Ganador", y por cierto no me hace mucha gracia que vaya tomando fuerza, pero bueno...en lo positivo bien por Bardem, pero creo que ya está todo dicho: Firth se quedará con el premio.

Anónimo dijo...

Pero si gana Javier Bardem, a pesar de que dio una gran actuación, será exclusivamente al apoyo de los actores hollywoodenses que muchos de ellos tienen una cierta apatía por los actores britanicos.
Colin Firth es sin duda el mejor de los cinco nominados y creo que debe ganar. Apuesto que ganará al final.
Y en actriz, siempre creí que Annette seguía con posibilidades a pesar de perder el critic's choice y el SAG, la mayoría de los votantes en la academia no vota en el SAG (actores me refiero), y que ven ahora la posibilidad de premiar a esta gran actriz.

Anónimo dijo...

Señores, ya esta la lista de los criticos de Londres. http://www.awardsdaily.com/ Todavia falta mejor pelicula

¿Que creen? Parece que Natalie Portman no la tiene tan facil despues de todo. Annette Bening gano por Mejor Actriz. Asi paso con Cotillard... Si no recuerden gana el premio de los criticos de Londres, el BAFTA y despues el oscar. Firth y Bale imbatibles

Anónimo dijo...

Valla Sorpresas! el ultimo del veterano es muy sabio a lvotar a TS3 mejor xD (oajal asi pensaran todos D:) TKS parte como practicamente la ganadora , y pues me parece bien , TSN se ha ido desinflando.. en cuanto a actor esta dicho , sera Firth en actriz al parecer no esta ta nseguro (pero lo mas probable sera Portman)en secundario no recuerdo leer a Bale(o lei muy rapido xD) creo que Rush podria dar la sorpresa , en actriz parece que si apoyan mucho a Leo y no creo que se da alguan soprpresa (para mi seria genial si Stenfield se lo llevara) y pues creo que la division TKS-TSN ha hecho a The Fighter la tercera? en mi opinion Black Swan y TS3 seria nmejores opciones , pero pues THe Fighter seria buena eleccion y desapareceria la pelea entrre los fans de TKS y TSN en fin espero que haya muchas sorpresas y no sea todo cantado:D

Anónimo dijo...

la sobrevaloracion de the fighter y true grit es enorme, pero la verdad ¿lo merecen?, la verdad creo que no, son pelicuals de muy poca belleza y no lo digo por su presupuesto, sino por su falta de guion y lo peor una clara y mediocre intento de ganar un oscar, basta ya de inflar peliculas mal hechas, ya lo vimos hace un año con the blindside, ahora no lo hagamos con peliculas con grandes actuaciones, cosa que no niego, pero que son huecas, the social network, que vi este fin de semana con la firme creencia de que no me iba a gustar me sorprendio, deje al instante de apoyar a black swan, para mi la mejor del año, y apoyar a la pelicula mas bella de lo que va de la decada. (jajajajaj)

Publicar un comentario