13 de enero de 2011

IOWA CONCEDE SU VOTO A "THE SOCIAL NETWORK"

MEJOR PELÍCULA
“The Social Network”
“True Grit”
“Winter’s Bone”

MEJOR DIRECTOR
Danny Boyle, “127 Hours”
David Fincher, “The Social Network”
Christopher Nolan, “Inception”

MEJOR ACTOR
Jesse Eisenberg, “The Social Network”
Colin Firth, “The King’s Speech”
James Franco, “127 Hours”

MEJOR ACTRIZ
Annette Bening, “The Kids Are All Right”
Jennifer Lawrence, “Winter’s Bone”
Natalie Portman, “Black Swan”

MEJOR ACTOR SECUNDARIO
Christian Bale, “The Fighter”
Andrew Garfield, “The Social Network”
Sam Rockwell, “Conviction”

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
Helena Bonham Carter, “The King’s Speech”
Melissa Leo, “The Fighter”
Hailee Steinfeld, “True Grit”

MEJOR PELÍCULA ANIMADA
“Despicable Me”
“How to Train Your Dragon”
“Toy Story 3″

MEJOR FILM NO ESTRENADO EN IOWA
“Another Year”

30 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas elecciones

Anónimo dijo...

lo mismo de siempre, me hubiera gustado mas competencia este año, los premios ya casi estan cantados

Anónimo dijo...

Y quien dijo que los premios gordos los entrega la critica???...Les recuerdo que el Oscar, no lo da la critica...

Anónimo dijo...

Espero que se repitan las premiaciones en los oscar excepto por Melissa Leo ya que me gustaría que ganara Helena Bonham Carter o Hailee Steinfeld. Me encanta que Natalie siga ganando.

Christian dijo...

Sigue la tendencia actual la crítica de Iowa, eso si me gustaría que en los premios grandes se reconozca a Amy Adams por sobre Melissa Leo. Me gusto mucho más la actuación de ella en The Fighter.

LandaPadite dijo...

Para mí, Melissa Leo está superior que Adams en The fighter, y en los Oscars espero que gane Leo.

JCo85 dijo...

En fin, de que sirven tantas críticas si da la impresión de que replican a las anteriores y ya ni se molestan en ver las películas. Gracias a Dios los premios gordos son otra cosa.

Alice Guy Awards dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan Bautista dijo...

tolerancia 0 a la mala educación

Alice Guy Awards dijo...

Juan Bautista porque borraste mi comentario si no habia lisuras????? porque lo hiciste??? merezco una explicacion porfavor.

Juan Bautista dijo...

¡nada de "porquerías" por favor! ya está bien. Online por favor, ¿tanto cuesta hablar bien?¿tanto cuesta un comentario positivo de tu parte? No queremos que esto sea un vertedero.

Alice Guy Awards dijo...

Me parece excelente los ganadores a las categorias de Reparto y de Mejor Pelicula Animada; pero no comparto Pelicula ni Director en esta critica; ha eso me refiero.

Alice Guy Awards dijo...

y es que simplemente no veo nada de bueno a la pelicula de Fincher. No entiendo porque tanto la aclama la critica.

Alice Guy Awards dijo...

Solo espero que esta pelicula de Fincher solo quede aqui en las criticas. y espero que en Los Globos de Oro, SAG, y otros gremios, mas los BAFTA y Oscar vean a la luz: THE KING'S SPEECH, INCEPTION, BLACK SWAN y THE FIGHTER! que para mi si son mucho mejores que la de Fincher.

Juan Bautista dijo...

Online Celibrity Awards, a estas alturas has dejado perfectamente clara tu posición con respecto a la carrera. Sólo una observación, entro con cierta asiduidad en tu blog y a día de hoy aún no he leído ningún insulto, ni palabra mal sonante, ni amenaza de muerte, ni comentario machista, etc. etc. etc. en ninguno de tus post. Entonces me pregunto, ¿por qué en este blog sí te permites la licencia de ser tan obsceno? Si no te gusta la basura en tu "casa", no la arrojes en la de los demás. La tolerancia es una virtud, lo sé, pero muérdete la lengua a la horá de cómo expresas tu indignación. Tu opinión es tan respetable como la de cualquiera y nada ni nadie te la va cambia (ni se la vas a cambiar a nadie a fuerza de escribir en mayúsculas ni con imposiciones) Ganará la que tenga que ganar y punto. Por favor, ya no sigas por esa línea y modera tus comentarios. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Online, entendemos que no te guste la pelicula pero tienes que entender que no siempre ganan las peliculas que nosotros queremos. Y tambien tienes que ser mas tolerante con los demas porque si a alguiel le gusto TSN u otra pelicula que no te haya gustado eso no te da derecho de insultarlo.

Alice Guy Awards dijo...

Disculpa Juan Bautista; a partir de ahora mostrare educacion en mis comentarios, la colera me deja llevar, y no debe ser asi. No quiero que los demas se lleven una mala impresion de mi cuando se termine la temporada de premios. y gracias por visitar mi blog siempre, te lo agradezco. Saludos. Gracias.

Anónimo dijo...

gracias Juan Bautista por ese gran comentario!.

por ahora, bien por the social network :)

¡¡¡¡¡AUNQUE INCEPTION, THE WAY BACK, THE KING'S SPEECH Y BLACK SWAN SON MUCHO MEJOR!!!!!!! ... adivinen quien soy :D xDDDDD


PD: lo siento, prometo que este es el último comentario en el cual me refiero al "que no debe ser nombrado" xDDD

Anónimo dijo...

Vamos ultimo anonimo, no dañes mas las cosas cuando parece que por fin tienen arreglo.

LandaPadite dijo...

Yo presto todo mi apoyo a The social network, y me agrada saber que los creadores de este blog tratan de mantener la tolerancia que requiere una carrera de premios hacia los Oscar que conlleva multitud de opiniones por parte de todos. Gracias a Juan Bautista por cooperar de manera tan humana. Los que apoyamos a The social network estamos contentos.

CAMINOALOSCAR2011 dijo...

Ya sabes vota en : http://caminoaloscar2011-premiosfanmovie2011.blogspot.com/

Transmite este link a tus amigos y vota

Oscar V.E dijo...

Dios te escuche en cuanto a lo de que tienen arreglo las cosas último anónimo, Dios te escuche...

En fin, Bravo por Fincher, Portman, Firth y Bale!!

Anónimo dijo...

aqui va un pequeño analisis de como esta la carrera ( a mi parecer ), peli a peli:

the social network: practicamente con todo a su favor, si gana el domingo los GG, sera la favorita indiscutible (no lo es ya?). adolece sin embargo, de categorias donde pueda ganar. Sí, es cierto, direccion y g. adaptado son suyas, pero ganara con 3 oscars?? puede ser pero es el unico impedimente (no serio)a un triunfo que, pese a ser mi favorita, espero este un poco mas disputado y no se repita lo de slumdog.

the king´s speech: xk es la segunda?? xk firth ganara salvo sorpresa, xk rush puede dar la sorpresa el domingo y carter se puede aprovechar de la division en secundaria... pero esto es mucho suponer. En su contra le veo k hooper no puede ganar en direccion (es demasiado tarde ya), rush no tiene muxo que hacer ante bale y carter... bueno, adios, helena y guion original cada vez se inclina mas hacia inception. Vamos, k puede que se conforme con el oscar de colin firth y ya esta. O este finde los critics o los globos le lanzan un salvavidas, o me tema que se conformara con los bafta.

black swan: para mi, es la tercera en discordia. Portman debe ganar sus dos premios este finde (para mi, bening ya se quedo atras), arronofsky creo que sigue a fincher (pero muy a lo lejos, eso si)y kunis, k se conforme con la nominacion (creo que la conseguirá y saldrá weaver). Tb tiene tiron en el apartado tecnico (pero la han excluido en maquillaje) y ganó en austin (menos da una piedra). No le veo opciones al guion, aunque veremos. Creo que Black Swan es la tapada. Y la veo 2ª en opciones tras TSN a los critics choice.

The fighter: se apoya en su reparto. Russell sera nominado, bale y leo / adams (una de las 2) le podrian dar 2 valiosos oscar a los secundarios que la levanten, pero no la veo ganando ni x asomo, pero en los globos puede tener ciertas opciones y en los SAG ya no digamos, asi que, podria sorprendernos a todos?
es dificil, y su problema es Russell (esta en la cuerda floja del quinteto de directores) y que aun no ha ganado nada a mejor pelicula.

Inception: este film tiene un problemón: le faltan las nominaciones actorales. Nolan está, junto a fincher y darren, en el trio de directoros "leaders", el guion original y la banda sonora parecen suyas, pero... creo k no.
Aunque no la descartemos, ha sido la única aparte de TSN en ganar mas de un premio de la critica (Ohio y Texas). Este finde no ganará nada; sus opciones pasan por dar la sorpresa la noche grande.

Jose

mac76 dijo...

Ultimo anónimo: has hecho un gran análisis, yo le quitaría importancia a los globos de oro que cada vez mas se alejan del oscar, tal com ocurrió con Avatar y Cameron el último año.

Anónimo dijo...

un buen análisis de José (anónimo), pero también concuerdo en que los GG por lo menos el año pasado estaban alejados de los oscar... este domingo Bale,Firth,Portman y Fincher tienen el premio asegurado, pero creo que en mejor película los GG premiarán a Inception por una cosa de "popularidad" así como lo hicieron con Avatar y Slumdog millionaire :) aunque no me desagradaría ver ganando a inception. (no es mi favorita claramente y la considero un poco sobrevalorada, pero al fin y al cabo convence!)

Anónimo dijo...

Bien por The Social Network , ahora creo que la pelea por mejor pelicula es entre esta y el discurso del rey ,aunque para mi gusto es mejor True Grit Black Swan y The Figther

Online Celebrity Awards dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javier Salazar dijo...

Gracias Juan Bautista, gracias en verdad.!!
Yo era el que ya estaba al punto del colera. Jaa!

Y yo no creo que gane 'The King's Speech'.

Anónimo dijo...

el ultimo Online se nota q es clonado xD??
oigan realmente Jose (anonimo) hizo un gran analisis y lo q dijo puede ser lo mas probable.
Yo estaria contentisimo q Inception ganara a mejor pelicula en los GG pero en los Oscars No xD!, realmente veo como ganadora a TSN, Black Swan o como ultimo caso True Grit (creo yo).
Bueno esperando el domingo para ver que ocurre, nada esta asegurado.
Y con respecto a Juan Bautista es genial saber que una persona como el mantiene derecho su blog y lo dirige como se debe.
Para Online Celebrity: No creo que seas una mala persona, pero te estuviste haciendo mala fama, pero fue tan solo por tu opinion, la idea es dar la opinion pero tambien respetar la de otros y obviamente sin insultos.
Eso es todo. (Soy un ejemplo de lo que hace el ocio de vacaciones xDD)

Jonatan

Anónimo dijo...

Gracias Juan Bautista!!!

Publicar un comentario