22 de diciembre de 2010

AUSTIN BAILA CON "BLACK SWAN"



- "Black Swan" se impone con 5 premios (película, director, actriz, guión original y fotografía).
- "The Social Network" sigue invencible en guión adaptado.


MEJOR PELÍCULA: BLACK SWAN

TOP 10 FILMS
1. Black Swan
2. The Social Network
3. Inception
4. Toy Story 3
5. The King’s Speech
6. True Grit
7. The Fighter
8. Un Prophete
9. Winter’s Bone
10. Scott Pilgrim vs. the World

MEJOR DIRECTOR Darren Aronofsky, BLACK SWAN
MEJOR ACTOR Colin Firth, THE KING'S SPEECH
MEJOR ACTRIZ Natalie Portman, BLACK SWAN
MEJOR ACTOR DE REPARTO Christian Bale, THE FIGHTER
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO Hailee Steinfeld, TRUE GRIT
MEJOR GUIÓN ORIGINAL Mark Hayman, Andrés Heinz y John McLaughlin, BLACK SWAN
MEJOR GUIÓN ADAPTADO Aaron Sorkin, THE SOCIAL NETWORK
MEJOR FOTOGRAFÍA Matthew Libatique, BLACK WAN
MEJOR BANDA SONORA Randy Newman, TOY STORY 3
MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA A PROPHET (Francia)
MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN TOY STORY 3
MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL EXIT THROUGH THE GIFT SHOP
ARTISTA REVELACIÓN Chloe Moretz, LET ME IN / KICK-ASS
MEJOR OPERA PRIMA MONSTERS
AUSTIN FILM AWARD WINNEBAGO MAN

15 comentarios:

Lalo Martín dijo...

Por fin un cambio en mejor película. Se echaba de menos

Anónimo dijo...

Por fin premian una buena pelicula...!!! y natalie sigue añadiendo premios a su lista..!!!
Alvaro. Las Palmas

Anónimo dijo...

No aparece la categoría de mejor película de habla extranjera y Austin siempre ha premiado en este apartado (oldboy, el laberinto del fauno, déjame entrar, sin nombre..)

Juan Bautista dijo...

ya esta puesta, buena observación ;)

Javier Salazar dijo...

Vayaaaa!!

JCo85 dijo...

Me alegro que premien a Aronofsky de una vez, no obstante triste porque Bening y Kidman caen en el olvido. No me hace nada de gracia que Portman gane el oscar, la verdad es que siempre me ha parecido una chica bastante altiva y prepotente, más aún cuando rechazó el papel de Amy Adams en "La duda" por sus convicciones, muy poco profesional.

Anónimo dijo...

muy poco profesional... por rechazar el papel de monja.... todo lo contrario.... una gran profesional es porque no traiciona sus creencias ni sus ideologias..!!! si ella no quiere hacer un papael no lo hace... y punto eso no hace a nadie mas o menos profecional..!!!! y prepotente paranada cuando se nota que es super timida... una chica con estudios y cultura.... di k no te gusta y punto... pero no digas tonterias....!!! gracias

Anónimo dijo...

Acabo de ver por fin Black Swan...sin palabras, es lo mejor de este año con diferencia. Un maravilloso juego de espejos, impecablemente dirigido por Aronofsky e inmejorablemente interpletado por Natalie. No es una pelicula premiable en los Oscar, doy por hecho que Aronofsky no se llevará Director a pesar que es el que mas lo merece, desde hace tiempo, pero con esta se lleva la Palma. Pero yo, como para los criticos de Austin, bailamos con "Black Swan"

Juan Luis.

Anónimo dijo...

Scott Pilgrim vs. the World mejor pelicula jajajaaja y no paro de reir

Online Celebrity Awards dijo...

ya era hora de que cambien las cosas, visto bueno para San Diego y Austin; para las demas criticas una x del tamaño de Jupiter; y bueno me parece atorrante una cosita: Scott Pilgrim vs. the World dentro de las 10 mejores? jjajaja que se han fumado estos? ahi si que no estoy de acuerdo.

CH dijo...

asi es, no creo que natalie portman sea prepotente pero para nada, x que si es cierto eso de que se nota que es timida, ahora ya he visto black swan asi que ya ppuedo opinar sin qeu se me critique x no haberla visto y puedo decir que es lo mejor del año, dejemos los anteriores papeles de natalie en otras peliculas y enfoquemonos en esta en particular y seamos objetivos, la verdad esta insuperable no le quito meritos a las otras posibles nominadas ya que interpretan excelentes papeles pero creo que de verdad natalie si se merece cuanto premio le den incluido el oscar, pues no solo es su actuacion la cual es impresionante sino tambien su desempeño fisico, ahora en cuanto a las otras posibles nominadas tambien dejemos de lado si se merecen el oscar o no x que se los deben o si son jovenes o si sus posibilidades son nulas x ya haberlo ganado, de verdad los que no han visto black swan veanla y juzguen pero objetivamente quien realmente se merece el oscar

Christian dijo...

En realidad debe dar igual si Natalie es prepotente, cariñosa, insoportable o amigable, lo importante es como actúa, y en ese sentido, en Black Swan está sencillamente maravillosa. Despues de ver la pelicula de Aronofosky, estoy totalmente de acuerdo con Austin.

Jaime Franco dijo...

Scott Pilgrim vs the World es una muy buena película, muchísimo mejor que muchas que están en la carrera por mejor película, me alegra mucho verla en este top 10

aikugur dijo...

Yo también creo que Scott Pilgrim es una buena película. Es más, está apareciendo en un montón de listas de top 10. Si quieren pueden consultar en la siguiente web http://criticstop10.com/ donde se cuentan las películas que aparecen en más listas de top 10 de la crítica (para mí es la página de referencia para ver lo mejor del año en EEUU) y podrán ver que Scott Pilgrim aparece en el número 24, con más menciones que, por ejemplo, The fighter.

Pontunombreaqui dijo...

hasta que alguien no le dio el premio a The social network aunque no la he visto creo que hay mejores historias que contar. Por otra parte creo también que How to train your dragon es mejor que Toy story 3 y se merece el oscar aunque no ha ganado en ningun festival al igual que su banda sonora es la mejor banda sonora del año. Otra cosa Scott Pilgrim es una muy buena pelicula aunque juvenil es muy buena, mucho mejor que otras que han ganado. Pero bueno también recordemos que la acadamia suele darnos sorpresas en las nominaciones y en los galardonados, por ejemplo el año pasado que nadie esperaba que The Blind Side seria nominada y todo el mundo esperaba que James Cameron saliera como mejor director.

Publicar un comentario en la entrada