14 de febrero de 2011

"INCEPTION" GANA ENTRE LOS DIRECTORES DE FOTOGRAFÍA

MEJOR FOTOGRAFÍA
Danny Cohen, The King’s Speech"
Jeff Cronenweth, "The Social Network"
Roger Deakins, "True Grit"
Matthew Libatique, "Black Swan"
Wally Pfister, "Inception"

25 comentarios:

victor dijo...

Bien por Inception, pero espero que el Oscar sea para Deakins de una vez.

Cinefrecuencias dijo...

...No había sido True Grit???

Online Celebrity Awards dijo...

BIEN POR INCEPTION!!! SE LO MERECE WALLY PFISTER!!!

Javier Escartín Gómez dijo...

Aclaración: Awardsdaily.com publicó durante unos minutos que había ganado Deakins. Nosotros, que consideramos está página de las mejores en la carrera por el Oscar, dimos por buena esa información y la publicamos. Sin embargo, a los pocos minutos la retiraron y nosotros, viendo la situación, procedimos también a ello. Pedimos disculpas por tanto por reproducir un error que, eso sí, se publicó en una página que no suele nunca tropezar como en esta ocasión. No obstante, en lo que a nosotros se refiere, también pedimos disculpas a nuestros lectores. :)

Charcosombrio dijo...

Pues mas que contento por este premio ya que soy gran fan de Pfister, pero espero gane True Grit porque a esa le aposte en mis quinielas xD

Anónimo dijo...

Excelente trabajo el de Pfister en Inception, merecidísimo reconocimiento a una de las películas mejor logradas el año pasado. Sin embargo, espero que el Oscar sea para Deakins, porque ha acumulado méritos suficientes (Sueños de fuga, Fargo, The Man Who wasn´t there), para que la Academía se ponga al día con él. Vale la pena decir que esta categoría de Mejor Fotografía es una de las mas peleadas en esta edición de los Oscar.

Anónimo dijo...

Creo que comenté que utilizan demasiado la página awardsdaily.com y me parece raro ya que hay cientos de blogs y web que son mejores.
Bien por Inception.

domive dijo...

Bien por Inception! Y bien por Wally Pfister!



Vota quien quieres que gane el oscar a mejor película en:




www.elrincondedomive.blogspot.com

Anónimo dijo...

Merecido el premio la fotografia de Inception es la mejor del año pasado. Lo de Roger Deakins pasa más por reconocerlo por toda su trayectoria, sin quitarle mérito por su excelente trabajo en True Grit, pero hay que reconocer que Pfister realiza la mejor fotografía.

Anónimo dijo...

menos mal que le dan a Inpection los premios q se merecen, sobre todo habiendola usurpado tantos otros (TKS sobrebalorada a mas no poder)

Anónimo dijo...

Las reales sobrevaloradas son The Fighter y The Social Network, nunca he visto una legión de personas que amen tanto una cinta que no merece todo los premios que se llevó de la crítica norteamericana, es cierto entonces que son bien faciles de comprar.

Anónimo dijo...

TSN es mucho mas innovadora q TKS, q solo es el mismo drama ingles de epoca de siempre

Anónimo dijo...

Innovadora en qué? tiene la temáticas que ya habíamos visto antes, así que por favor no la subas a un pedestal que es imposible que pueda estar.

Anónimo dijo...

Uff... que fea equivocación... encima con un premio de un gremio. Hay que corroborar bien los datos y no casarse con una sola fuente. Un buen periodista (o que intente serlo) lo sabe.

Anónimo dijo...

siii, claroooo, TSN tiene las tematicas ya vistas, claro, cuantas pelis sobre redes sociales narradas de esa manera has visto? NINGUNA. asi q no se q leches hablas sobre el pedestal q TKS si se supone que tiene siendo la historieta de siempre; q ademas no se q labor le dan al director o guionistas, cuando solo has repetido lo mismo de siempre y hay otros candidatos como el guion de origen, etc ect, direccion de nolan o fincher que son mucho menos HAGO LA MISMA CHAPUZA SENTIMENTAL DE SIEMPRE PARA UNOS CUANTOS

Anónimo dijo...

Otro oscar mas para Inception... ya tiene el de sonido, montaje de sonido, fotografia.... esperemos que lleguen los demas..

Anónimo dijo...

no creo que en los Oscars se lo lleve Inception, sera para True grit

Anónimo dijo...

O.O ¿fotografia para inception? el mundo se a vuelto loco....loco...

Anónimo dijo...

La temática de The Social Network es la envidia, usurpación, codicia, traición.
¿Es algo nuevo u original? NO!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

una cosa es el tema principal y otra la trama, atontao, la de TKS tiene un tema vistisimo: superar un rpoblema: ese es el tema! aprende a distinguir tema de trama. A ver, dime una peli remotamente parecida a TSN!!!venga, un trama!

aprende a distinguir

Anónimo dijo...

Mira estupido ultimo anonimo, la envidia, codicia, usurpación se ha visto desde que se creó el cine, lo puedes ver incluso en cintas animadas así que por favor vea cine mijo o deje de jacer el ridículo como siempre lo hace.
Por favor vea películas para que después no se burlen de usted.
Esta bien que te guste TSN, pero no digas que es original solo porque habla del creador de facebook, y eso qué? no por eso debe ganar el oscar. Patético argumento, sin sentido, una cinta debe ganar porque está bien hecha y no por la cosa de la que se habla.
Si fuera por eso entonces solo un tipo de cine sería nominado y eso sería censura, idiota.
Uf, con la gente que hay que tratar en estos días.

Anónimo dijo...

jajaja, menudo panoli, anda, reise de alguien seria de ti: para empezar he visto muchas mas pelis q tu, 2.-una peli se debe premiar segun lo q mole, si una peli esta la hostia de bien hecha pero es un jodido plagio q la den; 3.-q se supone q andas diciendo de censura, se nota q no sabes ni la mitad de lo q dices; TSN mejor q la supervalorada TKS con su inglesismo pedante y visto

Anónimo dijo...

Por favor ultimo anonimo no se cuentan las pelis pornos, y si has visto muchas películas pues no se te nota.
Si ni sabes diferenciar entre una película bien hecha y otra solo por el tema que desarrollan. Pero bueno, sigue con tu política tonta del cine. Pero cuando se rían de ti, no digas que no te avisé.

Beverly dijo...

Los Oscar 2011 prometen muchas sopresas!!! Les dejo este site http://mundocine.portalmundos.com/ para que lean la bio de algunos nominados :) espero que Inception gane muchas estatuillas!

Anónimo dijo...

Merecida cosecha para inception, en buena hora, creo que es una genialidad de Nolan,una falta de respeto quedar fuera de la nominacion a mejor director...

Publicar un comentario en la entrada