20 de febrero de 2011

"TRUE GRIT" GANA EN LOS PREMIOS DE LOS TÉCNICOS DE SONIDO (CAS)

- El film de los Coen supera a "Inception" y "The social network" en el gremio y se postula como la gran rival de la película de Nolan en esta categoría.

MEJOR SONIDO
"BLACK SWAN"
"INCEPTION"
"SHUTTER ISLAND"
"THE SOCIAL NETWORK"
"TRUE GRIT"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que True Grit no se conformara con el oscar a mejor fotografia.

LandaPadite dijo...

Me alegro tanto por True grit :D pero espero que Inception no se vaya de vacío.

domive dijo...

Pues tendría que ganar (aquí) Inception, aunque claro se supone que si no cogen algun premio menor y se lo dan a true grit, se va ha ir de vacio... ¬¬




Por cierto, yo también tengo un blog de cine, si os queréis pasar, podréis votar quien queréis que gane el oscar a mejor película en:




www.elrincondedomive.blogspot.com




Un saludo!^^

Anónimo dijo...

Fotografía? Es bastante dificil que True Grit gane en ese apartado, yo creo que en sonido ahora va como favorita, y tal vez guión adaptado y actriz de reparto.

Juan Fornaris dijo...

Anónimo 16:11. Yo pienso todo lo contrario, de hecho una de las estatuillas con grandes posibilidades de ganar "True Grit" es la de mejor fotografía. Si me sorprende que ganará dentro del gremio de montadores y uunque este premio de la un fuerte impulso en los Oscar la verdadera favorita es "Inception".

Juan Fornaris dijo...

Digo gremio de Técnicos de sonido!

Disculpen por el error en mi anterior comentario.

Xavier Vidal dijo...

O sea, que Inception ganará 1 Oscar menos. Pues me alegro, jjj. La aprotación sonora de True Grit es muy buena.

CineManiaco dijo...

Fraude, fraude...!!!!

Anónimo dijo...

Que mala noticia, con esto estoy casi seguro que Inception solo se llevara un Oscar, el de los efectos visuales y True Grit al menos 3 por q goza de gran preferencia entre los academicos y si a eso le sumamos este premio seguro se llevara los dos apartados de sonido...pero definitivamente en todas las categorias que menciono Inception es muy superior pero asi es el Oscar...

Anónimo dijo...

Por fin un premio a un filme no de acción y mega producción, Inception lo merece pero True Grit más aun, de hecho es mi favorito, pero montaje de sonido, arte y visuales es para Inception.

Anónimo dijo...

No hay que confiarse con este resultado. Como ha sucecido en otras oportunidades, este premio no siempre coincide con el Oscar de Mejor Sonido, y el trabajo de "Inception" es el mejor y el que mas se adapta a las preferencias de la Academia. "Inception" ganará Sonido, Edición de Sonido y Efectos Visuales. Ojalá consiga los de Dirección Artística, Banda Sonora y Fotografía, aunque estos dos últimos son bastante difíciles.

Publicar un comentario en la entrada