13 de diciembre de 2010

"THE SOCIAL NETWORK" GANA EN NUEVA YORK

- "The Social network" sigue haciendo pleno y en Nueva York logra los premios de película y director.
- Primeros galardones para Annette Bening y Mark Ruffalo. "The kids are all right" también se lleva guión
- "The illusionist", mejor película sobre "Toy Story 3"

MEJOR PELÍCULA:
"THE SOCIAL NETWORK"
MEJOR DIRECTOR: David Fincher "The social network"
MEJOR ACTRIZ: Annette Bening "The kids are all right"
MEJOR ACTOR: Colin Firth "The King's speech"
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Melissa Leo "The fighter"
MEJOR ACTOR DE REPARTO: Mark Ruffalo "The kids are all right"
MEJOR GUIÓN: "The kids are all right"
MEJOR FOTOGRAFÍA: "Black Swan"
MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN: "The illusionist"
MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL: "Inside Job"
MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA: "Carlos"
MEJOR PELÍCULA NOVEL: "Animal Kingdom"

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale, por fin gana Annette Bening y un premio de los grandes. Lastima por Manville, que si no saca nominacion en los globos de Oro y SAG se queda fuera

Xanti82 dijo...

Que The kids are all right este ganando premios a el mejor guion me parece un mal chiste.

Anónimo dijo...

Feliz The illusionist! Espero que consiga la nominación al Oscar.

Quu hueva de premios esta temporada, la front runner The King's Speech fuera de las importantes pero bueno sigan yéndose por superticiones de hace 10 años.

Aja a Mike Leigh lo quieren mucho en USA, sus fanaticos obsesivos de Another Year no se han pronunciado.

Buenisima la carrerra, verdad...buenisima.

Y Kidman ningún premio hasta ahorita pura nominación.

Anónimo dijo...

Pobre Manville, para mí que ya está fuera, veremos qué pasa mañana con los Globos de Oro.

Bien por Bening!!!! Sorry, pero soy más del team-Bening que del team-Portman

Alice Guy Awards dijo...

Que chaflas la critica de New York, pense que seria diferente pero veo que todos los estados de norteamerica se han puesto de acuerdo para dar por ganadora a The Social Network, ya es un monopolio y eso me parece una farsa contra los premios; alguien opina como yo? lo que si quiero aclarar es una cosa importante! si se lleva de pleno en todas las criticas de EEUU tambien ganaria en los globos de oro y en los oscar? yo creo que si eso pasaria, ya no tiene emocion ver los premios oscar para el mes de febrero. Lo unico de salvacion que espero es que resulte alguna sorpresa con peliculas que estan siendo olvidadas entre los criticos: Inception, The King's Speech, Toy Story 3, Black Swan, 127 Hours o True Grit. tambien merecen reconocimientos; aqui lo unico que veo es un huracan de la red social, espero que las cosas cambien en las proximas semanas. Un Saludo desde Peru. Atte Jorge Gallosa Flores.

Anónimo dijo...

hay que esperar por las nominaciones al golden globe para comentar, Nicole Kidman puede ganar otros circulos o sociedades de criticos posteriormente, e incluso obtener el golden globe, asi que es necesario esperar y no hacer conjeturas algo ridiculas como el anterior, en todo caso, the king´s speech quizás reciba no solo el premio de la prensa extranjera en Hollywood, sino que el BAFTA y puede ser el Oscar

Anónimo dijo...

¿A qué hora se dicen las nominaciones de los globosde Oro? Si me dan la hora española, mejor xD. Gracias.

Anónimo dijo...

^Lo mismo me estaba preguntando yo xD (tmb hora española jajajajaja)

Ondskan dijo...

En hora buena bendito sea el senor (XD) jajaja, pero que bien. Por fin gana premio Benning, y la pelicula, 3 premios nada mas, y 3 de los grandes. XANTI, me parece que el guuion de TKAAR es sumamente delicioso, sin complicaciones y muy realista, con toques de humor. Grandioso!
Yo tambien soy mas del TEAM-BENNING que del TEAM-PORTMAN, pienso que se lo tenian que haber dado por CLOSER.
Eso si, ya estoy harto de THE SOCIAL NETWORK, y CARLOS de que nacionalidad es? por que ya se ha premiado en un par de veces, va tomando fuerza.

Anónimo dijo...

mmmm creo que lo de The Social Network va ser solo premios de la critica y nada mas,al fin y al cabo el Oscar no lo entrega la critica.

Anónimo dijo...

Akguien me explica como Ruffalo que esta odioso en The Kids, gana? y lo floja que la pelicula es en si, a mi me parecio insufrible, no esperaba a que acabara...

No sé nada de cine dijo...

también soy del TEAM-BENNING, y me alegro por su premio, y creo que el que ella tiene NEW YORK es má importante que los que tiene Portman. Al parecer mejor actor de reparto esta más diicil, pense que Ruffalo barrería con los premios.

Anónimo dijo...

Espero que Benning no siga ganando mas trofeos y si Natalie Portman, que se quede con las nominaciones solamente. Me carga Benning!!!

Anónimo dijo...

Sinceramente me molesta que los fans de Benning y Portman se peleen si las dos son excelentes actrices.

Par de niñatos

Anónimo dijo...

acabo de ver the kids are all right y me esperaba bastante mas de bening y moore. para mi lo mejor fueron la niña wakiskova o como se llame, y ruffalo. Y no soy anti bening

Anónimo dijo...

saegundo premio de bening gano el hollywood awards aunque no sea de critica

Anónimo dijo...

Christian Bale...soberbio en su papel

Anónimo dijo...

No sé como pueden decir que está mal Annette Bening o que no cumplió las expectativas. ¿Expectativas de qué? Es una comedia real y natural sobre una familia compuesta por dos mujeres homosexuales que son felices con sus hijos, pero que se ven enfrentadas a contarle a su hijo quien es su padre biologico.
Lo muestra real, sin artilugios, fuera del típico sufrimiento trillado de las películas sobre personas homosexuales.
Una hermosa comedia, que entretiene mientras nos da emotivas escenas, las más importantes son las de Julianne Moore.
Muy bien que Annette Bening ganará el New York film critics circle.

Anónimo dijo...

ultimo anonimo...ten un poco mas de tolerancia con las opiniones de los demas...en mi opinion personal bening si estuvo bastante floja y eso de mi parte es sin haber visto a ninguna de las otras candidatas importantes. Y creo que kamentablemente este sera un oscar para bening solo por su trayectoria, cosa que el oscar hace muy a menudo

Alejandro A dijo...

pues a mi no me molesta que esté ganando The Social Network, aunque si sería más emocionante que hubiera más competencia, al menos en las otras categorías, las actorales se ve que va a haber mucha emoción

Anónimo dijo...

pues alejandro peli y dirctor fincher y la redes sociales actor colin firt actriz ppal: NATALIE PORMAN OBENNIGYACTOR DE REPARTO CRISTIAN BALE estas categorias son inamovibles en los oscars podra haber alguna variacion en los globos asi que para los oscars ya podeis especular en oras categorias como gion original o adatadoo bso efectos especiales ....................... perolas 4 grandesya estan dadas

Anónimo dijo...

BENNING ERA MEJOR QUE PORTMAN

Publicar un comentario