30 de noviembre de 2010

"WINTER'S BONE" LOGRA LA VICTORIA EN LOS GOTHAM AWARDS 2010

1. "Winter's Bone" logra los premios de mejor película y mejor reparto.
2. "Black Swan" y "The kids are all right" se van de vacío
3. Jennifer Lawrence pierde el premio a la mejor interpretación revelación del año


MEJOR PELÍCULA
"Black Swan"
"Blue Valentine"
"The Kids Are All Right"
"Let Me In"
"WINTER'S BONE"

MEJOR REPARTO
"The Kids Are All right"
"Life During Wartime"
"Please Give"
"Tiny Furniture"
"Winter's Bone"

MEJOR DOCUMENTAL
"12th delaware"
"Inside Job"
"The Oath"
"Public speaking"
"Sweetgrass"

MEJOR DIRECTOR REVELACIÓN
Kevin Asch "Holy Rollers"
Lena Dunham "Tiny Furniture"
Glenn Ficarra  John Requa "I Love You, Philip Morris"
Tanya Hamilton "Night Catches Us"
John Wells "The Company Men"

MEJOR ACTOR/ACTRIZ REVELACIÓN
Prince Adu "Prince of Broadway"
Ronald Bronstein "Daddy Longlegs"
Greta Gerwing "Greenberg"
Jennifer Lawrence "Winter's Bone"
John Ortiz "Jack Goes Boating"

MEJOR PELÍCULA AÚN NO ESTRENADA
“Kati with an i”
“Little rock”
“On Coal River”
“Summer Pasture”
“The Wolf Knife”

FESTIVAL GENIUS AUDIENCE AWARD (Premio del Público)
"9000 Deedles"
"Brotherhood"
"Waiting for Superman"
"White Irish Drinkers"
"Winter's Bone"

Honorary Awards
Darren Aronofsky
Hilary Swank
Robert Duvall

8 comentarios:

Anónimo dijo...

alquien sabe si se puede ver la repeticion de la ceremonia

Anónimo dijo...

La misma suerte como el año pasado con Jeremy Renner. Pierde el premio revelacion pero gana Mejor Pelicula "The Hurt Locker". Al menos Lawrence no se fue de vacio, comparte el premio a reparto.

¿Podra ser que esta chica de 20 años esta subestimada y puede dar gato por liebre en lugar de Annette bening y Natalie Portman?

Anónimo dijo...

Es una pena q The kids are all right se fuera al vacio... No es por despreciar a Winters Bone, pero cualquiera con dos ojos de frente ve q la pelicula de Benning era mil veces mejor, o por lo menos tenía mil veces un mejor reparto... Creo que estos se fumaron algo antes de dar los Gothan!

Christian dijo...

Es un espaldarazo fuerte para que Winter's Bone tenga más opciones en la temporada de premios, especialmente para su nominación al Oscar como mejor película, pues tanto TKAAR como Black Swan, están acorde a todas las predicciones que he leído, casi seguras entre las 10 candidatas. Yo pensaba que esto podía pasar y asi fue.

Ahora lo que me sorprende, es el premio en reparto, que pensé que recaería en TKAAR, y el de revelación, que con seguridad pensaba que lo ganaría Lawrence.

Anónimo dijo...

Bien x Winter's Bone. Mal para Jennifer Lawrence... Pero quedan aún son 3 meses por delante d puros premios y cualquiera d los demás filmes pueden remontar... empezó lo bueno.

aikugur dijo...

No he visto "Winter's bone" y seguro que está muy bien, pero al final me queda la duda de si han premiado al MEJOR film independiente o más bien al MÁS independiente entre los favoritos... También puede ser que hayan decidido dar un empujón a la peli que más lo necesita en este momento...

Anónimo dijo...

se pude ver en canal plus extra estos premios no sa tan importantes salvo para wnter bone que se metera en el tpo 10 de los oscars por contra el premio de sindicato de productores representa el 90 por cien es mas imprtante incluso que los globos de oro como referente en los oscars mirar el año pasado con hurt locker

Anónimo dijo...

La verdad, no me gustaron los resultados, abra quienes esten en contra de lo que digo, pero winter´s bone no me parece la gran cosa, buena actuacion de la chica, es verdad, pero nada transcendente. En comparación de The kids are all rigth, pese a q son de generos muy distintos, me parece que el reparto es mejor que la ganadora, y de Balck Swan no la he visto. Pero bueno ojala y esto no se refleje en los oscars como otros años, porque a mi parecer, repitoo punto de vista personal, winter´s bone no se me hace q ppueda competir en mejor pelicula...

Publicar un comentario en la entrada