3 de enero de 2011

KANSAS ELIGE A "THE SOCIAL NETWORK" COMO LA MEJOR PELÍCULA


- "The social network" suma un nuevo triunfo
- "Inception" logra tres premios
- Hailee Steinfeld se refuerza en la categoría de mejor actriz secundaria

MEJOR PELÍCULA: THE SOCIAL NETWORK
MEJOR DIRECTOR: Christopher Nolan, Inception
MEJOR ACTOR: Colin Firth, The King’s Speech
MEJOR ACTRIZ: Natalie Portman, Black Swan
MEJOR ACTOR SECUNDARIO: Christian Bale, The Fighter
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA: Hailee Steinfeld, True Grit
MEJOR GUIÓN ORIGINAL: Christopher Nolan, Inception
MEJOR GUIÓN ADAPTADO: Aaron Sorkin, The Social Network
MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA: Mother (Corea del Sur)
MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL: Exit Through the Gift Shop
MEJOR PELÍCULA ANIMADA: Toy Story 3
MEJOR PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN, FANTASÍA O TERROR: Inception

17 comentarios:

Online Celebrity Awards dijo...

DESDE CATEGORIA A MEJOR DIRECTOR PARA ABAJO ME ENCANTA, PERO LA JODIERON CON MEJOR PELICULA; YA ME ESPERABA ESTO.

Anónimo dijo...

Y EL PREMIO NUMERO 17 PARA NATALIE PORTMAN..:!!!! GOOO NATALIE GOOOOOOO...!!!!

Online Celebrity Awards dijo...

SIGO SIN ENTENDER COMO LA CRITICA SIGUE DANDOLES PREMIOS A MEJOR PELICULA EXTRANJERA A PELICULAS DEL 2009.

Express91 dijo...

DIRECTOR NOLAN? SE MERECE LA NOMINACIÓN PERO LA DUPLA FINCHER-SORKIN ES MUCHO MEJOR. Y taambién creo que en los Oscars se llevara el premio de mejor guión original The King´s Speech y en los Globos Inception.
SALUDOS!

Anónimo dijo...

Nolan es mejor que Fincher. Eso es evidente, por favor.
Y que la Natalie Portman deje de comprar sus premios. Ubiquenla en el lugar que debe estar. Entre el montón

CineManiaco dijo...

Hasta ahora me estoy dando cuenta que vale más la trayectoria que el trabajo actual. Y no digo que Natalie no se merezca el Oscar este año, sólo que si no tuviera la trayectoria tan exitosa y extensa que tiene, se lo birlarían.

Los casos de Nolan y Fincher son parecidos: directores con un pasado glorioso; si le toca a Fincher, sólo será por los gustos anticuados de la crítica y los académicos.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Eso es fácil Online, por que esos filmes del 2009 apenas han sido extrenados comercialmente en EUA y son a los que pueden acceder la critica en un cine, por el contrario es que por eso los filmes que contienden este año 2010 son solo exhibidos por pases a los académicos, y es que por eso la critica tiene que recurrir a filmes pasados ya que es muy poco abundante los filmes que tienen una buena casa productora y distribuidora que pueda darles gran exhibición y/o copias a los críticos.

Por otro lado Mother es una excelente película y su actriz esta maravillosa.

Anónimo dijo...

Cinemaniaco, si fuese el caso que la trayectoria importara, todos los premios se los hubiese llevado Bening de todas maneras.

CJ

Anónimo dijo...

jajaja comprar premios? estas bromeando verdad??? bueno si lo compro, por medio de su actuacion. Eso habla por si solo. Ella lo merece totalmente. Ni trayectoria ni nada.

HY

Andrej dijo...

Cinemaniaco:

"Los casos de Nolan y Fincher son parecidos: directores con un pasado glorioso; si le toca a Fincher, sólo será por los gustos anticuados de la crítica y los académicos."

¿Qué gustos anticuados? ¿Estamos hablando de la misma película sobre Facebook, programación, y emprendimiento en internet, con gente socialmente inepta como protagonistas; dirigida por el mismo tipo de Se7en, Fight Club y Zodiac? ಠ_ಠ

Soy tan fan de Nolan como cualquiera, y sería genial que ganase, pero ten en cuenta que la dirección no sólo va por la creatividad y el dinamismo visual. Recuerda a James Cameron y Avatar.

No hay película que balancee mejor la actuación, trama, presentación y durabilidad en el tiempo mejor que The Social Network, y eso es algo que ellos están apreciando de Fincher.

Online Celebrity Awards dijo...

CHRISTOPHER NOLAN ES MILLONES DE VECES SUPERIOR A DAVID FINCHER; NOLAN LA TIENE ASEGURADA COMO MEJOR DIRECTOR TANTO EN LOS OSCAR COMO EN LOS PREMIOS CELEBRIDAD.

Anónimo dijo...

para on line nolan es un cineasta muy moderno pra la academia y fincher mas clasico por ello los que tienen peso en la acdemia como SPIERBER ESTWOOD TOM HANS SEAN PEN SCOSESE SE lo van a dar este año a fincher a nolan ya le llegara es un genio muy joven que opinas

Anónimo dijo...

Como guión origianl mejor Nolan que de King's Speech, bueno esque the King's speech NO es original sería adaptado. Espero que premien a Nolan como guión y si no es mucho pedir, como directro porque creo que es el que más se lo ha currado

Andrej dijo...

Online celebrity awards:

"CHRISTOPHER NOLAN ES MILLONES DE VECES SUPERIOR A DAVID FINCHER; NOLAN LA TIENE ASEGURADA COMO MEJOR DIRECTOR TANTO EN LOS OSCAR COMO EN LOS PREMIOS CELEBRIDAD."

A este paso, Nolan tarde o temprano tendrá su Oscar. Estoy esperando a ver qué sucede con The Dark Knight Rises, que me da la impresión que esa puede ser su gran victoria, si todo sale bien. Pero ahora es la oportunidad de Fincher.

Javier Salazar dijo...

Yo me acabo de dar cuenta de una cosa.
Todos absolutamente todos tiene el afán de criticar a las favoritas de cada año. Desde No Country For Old Men a The Hurt Locker a nadie le ha parecido el triunfo de ellas en los Oscar, como mejor película, dejense de tonterias y disfruten los premios.
A pesar de que hay muy buena calidad este año en peliculas, The Social Network trae una prespectiva contemporánea, fresca y juvenil que gusta mucho a los academicos.

Y Online Celebrity ya callate jaja, aburres amigo, con tus premios y tus comparaciones de quien es mejor que el otro y bla bla bla.

bolek dijo...

Me alegro mucho por Natalie Portman, hace dos días al fin tuve la oportunidad de ver Black Swan, y ella está fantástica, genial, maravillosa, me sorprendió gratamente el film y de verdad hace mucho tiempo no veo una interpretación femenina tan brillante como la Nina de Portman. Felicidades para ella.

Anónimo dijo...

portman 16 premios(sin contar palm springs) y Bale 18 premios grandes destacados. Ojala ambos se lleven el oscar

Publicar un comentario