31 de enero de 2011

"THE KING'S SPEECH", MEJOR REPARTO EN LOS PREMIOS DE LOS ACTORES (SAG)

MEJOR REPARTO
"Black Swan"
"The Fighter"
"The Kids are All Right"
"The King's Speech"
"The Social Network"

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA
Jeff Bridges "True Grit"
Robert Duvall "Get Low"
Jesse Eisenberg "The Social Network"
Colin Firth "The King's Speech"
James Franco "127 Hours"

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA
Annette Bening "The Kids are All Right"
Nicole Kidman "Rabbit Hole"
Jennifer Lawrence "Winter's Bone"
Natalie Portman "Black Swan"
Hilary Swank "Conviction"

MEJOR ACTOR SECUNDARIO
Christian Bale "The Fighter"
John Hawkes "Winter's Bone"
Jeremy Renner "The Town"
Mark Ruffalo "The Kids are All Right"
Geoffrey Rush "The King's Speech"

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
Amy Adams "The Fighter"
Helena Boham Carter "The King's Speech"
Mila Kunis "Black Swan"
Melissa Leo "The Fighter"
Hailee Steinfeld "True Grit"

58 comentarios:

Oscar V.E dijo...

Se acabó todo, The King's Speech arrasará en los Oscars!! =) =) =)

Online Celebrity Awards dijo...

WOWWWW le atine a todos que bien me siento, La Gran The King's Speech es la gran triunfadora!!!!

Ahora si The Social Network esta enterrada!!!!

ha celebrar se ha dicho!!!!!

Saludos a TODOS!!!

Anónimo dijo...

Ya la victoria de TKS esta mas que asegurada en mejor pelicula.

TSN se tendra que conformar con el de mejor director.

Online Celebrity Awards dijo...

Jajajajajaa , que Alegria, gran triunfo!!! le atine a todooooooooooo, gane en mi apuesta!!!

Ahora que diran los seguidores de la Red Social^¿?¿? tienen esperanzas todavia????

ha celebrar se ha dicho!!!!

Anónimo dijo...

Que injusticia! Todo para apoyar a una película más "orcarisable" por sobre lo mejor del año que fue TSN. Porque todos sabemos que los criticos revisan las películas y las puntuan concediendole el trono de lo mejor de este año a TSN, en cambio, los gremios y academicos otan por lo que le parece más situado para ser una película "Oscar".
Y Online DEJA DE CAMBIAR LA CHAQUETA!!! Desde cuando amas THE KINGS SPEECH si por meses lo unico que hablabas era el gran Nolan y la obra maestra de Inception! ENFERMO DE MENTIROSO! UN MITOMANO.
Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Pues me aprece genial que ganara The King's Speech, <3

Online Celebrity Awards dijo...

Piensan que TSN ganara en Mejor Director???

Desde un comienzo dije que The Social Network solo se llevará un Oscar (Mejor Guión Adaptado) Y esto es. capaz nada.

Porfavor ahora si, quiero que me den su explicación el pork tanto alabaron a The Social Network????


No van ha decir nada????

Javier Salazar dijo...

Pues con que no hubiese ganado 'The Fighter' me conformo! Bien por TKS!!
Hubiera preferido el triunfo de Steinfeld y Rush por encima de leo y Bale.

Anónimo dijo...

Idiota de Online no es ser seguidor de nada! Simplemente es comentar lo mejor del año pero claramente tu todo lo tomas como una competición, degradando a los demás que no ganan. Como si te fueran a dar un Oscar por la campaña para Nolan y después de tu cambiada de chaqueta ahora para The Kings Speech, MADURA! Todas las nominadas son excelentes por algo estan allí, no hay para que ser tan picota como tu!
Saludos!

Online Celebrity Awards dijo...

jajajaja ahora me van ha agredir???? Porfavor no me den COLERA!!! Y ACEPTEN SU DERROTA!!!!

Sean Maduros.

Anónimo dijo...

Genial!!Seguí toda la ceremonia y estuvo fantástico!Merecido por fin para The King S Speech.

Anónimo dijo...

ONLINE-CACA!

Online Celebrity Awards dijo...

Haber niños, voy ACLARAR LAS COSAS DE UNA VEZ, yo eh tenido dos grandes favoritas para el 2010: INCEPTION Y THE KING'S SPEECH!!!! desde un comienzo.

Estan ciegos?? no ven mi blog?

No vieron mis termometros antes de las nomianciones de mis premios???

porfavor.

Ya Basta!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues sí. Este es el jaque mate de TKS. Arrasará en los Oscar.

Anónimo dijo...

una pena... pero bueno, el año pasado ganó Inglorious Basterds, así que quizás se equivocaron..
eso espero.. sino, no importa, son premios nada más! :)

Online, por lo menos tenemos UNA favorita!

Anónimo dijo...

Online creo que tu derrota fue con inception, si que no trates de decir que ganaste. porque tu vas a Inception no A the king speech. Tu pelicula no compitio hoy

Anónimo dijo...

Sinceramente online es un completo hipocrita tanto que apoyaba a Inception y formaba discusiones y peleas por eso ahora esta apoyando a TKS pq esta ganando, y eso que TSN me parece una pelicula sobrevalorada.

Alejandro A dijo...

jajajaja, pero que ridiculez, cualquiera que siga esta carrera sabía quién ganaría en los SAG, no hubo ninguna sorpresa, pero unos se quieren realzar... sobre los premios pues por un momento creí que se lo llevaría The Social Network, y como no he visto The King's Speech no podría comentar del todo, solo que espero que TSN se lleve sus merecidos premios a Guión y Director (o al menos guión) y no suceda como el año pasado donde Precious le ganó a Up in the Air en esa categoría que parecía tan obvia, ójala y no nos den una sorpresita amarga

saludos

Express91 dijo...

ONLINE The Social Network siempre y es la Mejor Película del 2010!!! Los que deciden aquello son los circulos de os criticos y es más los de LA y Ny como los mas importantes le dieron su apoyo en pleno. Ellos criticas y dan puntajes a las películas. Es cosa de ver metacritics y RT. Donde se agrupan criticas. Ellos no hacen pelis sino que las critican para que el publico vea cual es la mejor o no. y TSN fue la mejor del 2010 es un hecho objetivo! Lo que esta pasando ahora es que los gremios estan votando y premiando a la película que tiene más corazon de Oscar, dicho de otra forma, Hooper tomo cero riesgos al construir TKS y lo hizo siguiendo un patron oscarizable: fotografia, banda sonora, reparto de primera, ambientacion en la II GM y peli de epoca. Todos factores premiables por la Academia, en cambio, TSN es mas moderna y sigue el curso del fenomeno del Facebook que claramente no es un tema demasiado premiable por los Academicos. Eh alli la razon por la cual ahora esta ganado en los gremios la película MAS OSCARISABLE. No la Mejor del 2010. Pero sin embargo tanto Fighter, Swan, Kings Speech, y todas las nominadas son bastante buenas, por algo han llegado dodne estan, espero que por fin te quede claro poirque todos apoyaban a TSN y todos predicaban que ganaría; porque objetivamente FUE LO MEJOR DEL 2010. Haz un poco de investigación y veras en la web que a si es. Mientras que The Kings Speech va ganado por un voto subjetivo! Repito es mucho mas Oscarizable que TSN.
Saludos!

Online Celebrity Awards dijo...

jjaajajaa INFORMATE PRIMERO, YO EH TENIDO DOS FAVORITAS DESDE UN INICIO!!!! INCEPTION Y THE KING'S SPEECH!!!! CELEBRO POR UNA DE MIS FAVORITAS!!!!

INFORMATE BIEN, SI ES QUE AUN NO HAS VISTO MI BLOG.

Anónimo dijo...

JA.Online me da gracia!

Anónimo dijo...

ONLINE CELEBRITY AWARDS-CCCACARURURURURUCA

Anónimo dijo...

ONLINE perdon pero has ganado??? Te repito como todos aca UQE PERDISTE HACE RATO cuando Inception quedo fuera de montaje y direccion y e smas aqui ni siquiera figuraba! Asi que dejate de colgarte de The Kings Speech que es una gran pelicula al igual que TSN ya que lo unico que haces es ensuasiarla, y por dios que era placentero los años anteriores ver este blog, sin leer tus comentarios. Haznos un favor y VETE. no te queremos para el 2011.
Haz convertido un gran blog en una pelea por quien gana en las predicciones y porfa MADURA PERUANO!

Anónimo dijo...

ONLINE AWARDS! que es eso se come? un asco tus premios, son tan estupidos y subjetivos JAJAJAJAJAAJAJJAJAJ Mejro anda a jugar con tu mama a elegir tu "mejor pelicula" JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Online tu eres el inmaduro tratando de crear conflicto y actuando como niño que ganó un premio.

En resumen, sin sorpresas .. se sabia que en REPARTO estaria solo entre TKS y the fighter o no? pensé que por ahi social network daria la campanada, pero esto es un premio debido a las interpretaciones. Para escoger una mejor pelicula no solo se evalua eso, sino tambien un buen guion, montaje, direccion (DGA ya esta perdido para TSN pero creo que la guerra aun no acaba). Pero sobre todo el montaje creo que es muuy importante, y el de TSN es muy bueno.

En los actores, ninguna sorpresa. Hubiese querido que gane Steinfeld, queria alguna sorpresa por ahi .. algo aburrido en ese aspecto.

En mejor actriz pense que seria para Benning cuando escuchaba que le hacian mas barra xD en verdad me gustaria que ganaran las dos, le tengo un feeling a las interpretaciones de Benning pero esta no es la mas brillante pero igual es de primer nivel como siempre. Bien por Portman y sobre todo por los 4 actores ganadores, creo que esto ya esta cantado.

Anónimo dijo...

Ganó mi gran favorita The king´s speech. Diego.

Charcosombrio dijo...

Online ya me fastidio por completo! Es tan tonto! Cree que nos importan sus premios! Cree que a alguien le importan sus premios! Cree que a alguien le interesa su persona y no es asi! Ya ni le contesten porque hasta flojera me da checar los comentarios del blog porque nunca falta la opinion estupida y sobradera de este sujeto!

No he visto TKS, asi que no puedo opinar del todo. Solo digo que TSN me gusto y mucho!

Anónimo dijo...

TSN ganará sin dudas en la gala de los Oscar. El motivo? Online dice que perderá. todos los pronosticos de Online le salen en contra. ya dejo a Inception fuera de la carrera y ahora lo va a hacer con TKS. Online se deja llevar por gustos personales y no analiza, con tanta mala suerte que siempre le sale todo lo contrario. Gracias a Online, se viene la victoria de TSN!!!

Anónimo dijo...

Aceptenlo the king's speech la mejor y ganará el oscar, ahora dejen de escribir tonteras sus detractores, maduren.
Y se dieron cuenta que nadie aplaudió a Natalie Portman, eso quiere decir que a la mayoría no le gsutó su actuación pero se lo dieron (SAG) de todas formas para seguir la corriente.
Es decir habrá de ganar injustamente el oscar,



Grande The King's Speech.






Laura

Anónimo dijo...

Los mismos que han aplaudido son los que han votado para darle el SAG asi que te contradices, me late que eres el tal Jaime que es otro como online y para creando disturbios en el blog

Arturo Cortés dijo...

Bueno, una pena para "The Fighter", y TKS da un paso más para la gala de los oscars... ya veremos como se desenvuelve todo.

Anónimo dijo...

ahi laura que tonterias dices de natali portman. Y te pones a decir que no la apludieron. Que importa eso, eso no es aplausometro. Ella lo gano porque lo merece. Injustamente??? nadie lo cree.

Anónimo dijo...

La que deberia madurar eres tu laura, pq no apludan no significa que no les guste su actuacion, ahora yo se que por apludir mas o apludir menos signifique que les gusto mas o menos su interpretacion, lo que pasa es que eres una fan de benning ardida.

Charcosombrio dijo...

Laura como que se esta ganado en segundo sitio detras de Online! XD

Anónimo dijo...

Chicos y chicas que visitan este blog: les propongo que de aquí en adelante NADIE tome en cuenta los comentarios de Online, ni le responda. No podemos pedir que eliminen TODOS sus comentarios, eso sería demasiado cruel, y creo que los administradores de este blog son lo suficientemente éticos, no lo harían.
Online es el típico conflictivo que le gusta llamar la atención, pero lo peor es que respondamos a sus ñiñerías. Mejor ignorarlo, sólo así se va a hartar de escribir estupideces.

CH dijo...

bye, bye bening un año mas que te quedaras sin oscar, jajaja, nimodo hay para la otra a ver si tienes mas suerte, jajaja...

y el que no le hayan aplaudido tanto a portman no quiere decir nada, tampoco lo hicieron con tanto entusiasmo con lawrence, kidman y swank y acaso eso significa que no gustaron sus actuaciones??? x favor, le aplaudieron mas a bening x la enorme cantidad de amigos que tiene y aun asi no pudo ganar...

Oscar V.E dijo...

Ven por qué este tipo continua con su incesante deseo de desacreditar buenas películas como TSN e intentar humillar a todo el que las apoya? Porque seguimos haciéndole caso! Ignorarlo de una vez y por todas a ver si al fin deja de decir bobadas!

De nuevo, bien por The King's Speech!

Eder dijo...

Online de verdad que eres algo hipócrita. En tú blog escribiste el mes pasado sobre The King's Speech:

"Tom Hooper firma una película correcta en lo formal y llena de orgullo british, pero con una dirección plana y falta de profundidad que desaprovecha el fascinante momento histórico en que se desarrolla el relato. Lo mejor, sus actores"

"Hooper es incapaz de superar una dirección plana, visualmente impoluta pero carente de profundidad, limitada en la repetición de estructuras..."

Despues de escribir eso no sé como puedes pensar que Tom Hooper mereció su premio en los DGA, y ahora dices que hace un trabajo excelente en The King's Speech y que es el que más se lo merecía despues de Nolan.

Anónimo dijo...

Online eres PATETICO tu primero apoyas a inception , pero ves que esta esta mas que muerta y dices : Oh! The king speech tiene mas nominaciones al oscar O: ya se! ahora sera fan de ella :D .

Yo apoyo a The Social Network , y es cierto The King Speech ahorap arte como favorita pero haces que tanta gente aqui quiera hasta odiar la película por tu FANATISMOA A TENR SIEMPRE LA RAZON! y nos preguntas que diremos los que apoyan de The Social network y me respuesta es la misma : Tu que dijiste cuando tu GRAN inception no fue la favorita en las nominaciones de los Oscars?

Independientemente seamos sinceros nadie creia que TSN pudiese ganar en reparto asi que no se de que te sorprendes al decir que atinaste a todo.. En fin la carrera al oscar esta mas que clara And the Oscar goes to : The King Speech
y si talvezs The Social Network gane en director porque para mi el premio del gremio de directores para Hooper fue solo para crecer a TKS..

Arturo Cortés dijo...

Es una pena que con el trabajo que le dedican los creadores de este blog, al trabajo tan serio que hacen. Y con la ilusión con la que nos conectamos algunos para comentar, simplemente lo que nos parezca, sin faltar el respeto, tengan cabida ciertos personajillos, que para defender lo que les gusta utilizan palabras, como "Putas, perras...etc,etc" para ofender sin más.
No lo entiendo, o están desequilibrados, o poseídos, o tienen trastornos de personalidad.

Se ve que no hemos visto la misma gala, porque la que yo he visto, a Natalie Portman, le han aplaudido, además la gente que le ha votado, por cierto. Lo cual demuestra a la vez, lo que yo ya dije en su día, que Bening puede tener muchos amigos en el SAG, pero ayudarla lo que se dice ayudarla....no la ayudan mucho.
Bale,Leo, Firth, Portman...con mucha seguridad no tienen rivales, aunque sigo pensando que la categoria de secundaria sigue coleando.

Tres colectivos ya han hablado a favor de TKS. Eso la deja a las puertas, pero con un ambiente muy enrarecido después de toda la avalancha de premios que ha recibido TSN. O la academia se está desvinculando de los críticos descaradamente y esto va a ser un año a lo "A Beautiful mind" o están esperando al final, para lo que la mayoria de nosotros pensabamos que iba a ocurrir, es decir, una reparticion de premios más equitativa, porque este año lo merece.

Anónimo dijo...

ONLINE eres un friki troll, tu blog es una mierda, vuelve a las cloacas y no vuelvas a salir ;)

Anónimo dijo...

Online y porque no nominaste a Eclipse en tus premios D:?

Anónimo dijo...

Atencion a los creadores de este blog, en verdad los felicito por el gran trabajo que hicieron en esta carrera de los Oscar,el unico defecto es el colado de ese online de mie.....vino promosionando sus tontos premios y termino humillando un monton de gente ....la verdad si que esta loco y tarado.

Anónimo dijo...

Al diablo todo Toy Story 3 es la mejor de todas las nominadas(:

Anónimo dijo...

arturocortes creo que tks no arrasra y se llevara 293 gordos actor pelicula seguro director aun puede ganar fibcher como much4 y eso no es arrase colin firt porman bale seguropero actris secundaria melissa leo o alguna sorpresa . por cierto la critca se lo ha dado todo a tsn pero primero no votan y ya sabemos que los critcos destruyen no construyen lo impotante en el cine son los grandes que saben y los que amamos el cine no la critca que opinas arturo

Arturo Cortés dijo...

No voy a entrar en quien ama el cine más, si tú o yo "anónimo" de verdad, partiendo de la base que no me conoces de nada,y yo a ti tampoco, asi que fin de la discusión. Y vuelve a leer lo que he escrito, porque no se que parte te ha ofendido, la verdad, porque yo no doy por hecho nada, ni valoro más a la academia sobre los críticos y viceversa.
Se que Fincher puede llevarse mejor director, no lo dudo, no se porque has interpretado que no lo hacía, porque francamente, no lo he dicho, lo que si he dicho es que tres gremios han hablado...productores, directores y actores...y los tres han dicho TKS.
Si es por gustos personales, me gustaría que no fuera asi, me encantaría que Black Swan se cogiera un trozo de tarta, pero sería no ser objetivo, porque yo no se si amo más el cine que tú, pero llevo siguiendo la carrera por los oscars asi como unos 11 o 12 años, y cuatro por este blog, y más o menos me hago una idea de lo que puede pasar. Los que si votan, son los mismos que han votado, hoy, ayer, la semana pasada, y los demás gremios que quedan por votar...así que, aunque me duela, no se porque iban a cambiar ahora el rumbo de sus votos.

Y eso de que los criticos destruyen...bueno, depende de lo influenciable que seas tú, yo solo hago caso de lo que veo, de nada más.

Un saludo

Anónimo dijo...

Aun tengo la esperanza de que en Actriz Secundaria Amy Adams alfin se la lleve..

Anónimo dijo...

arturp prdon habia leido mal yo lo que digo es que tks ha ganado los grmios de sag pga y eso le va a dar el oscar pero como mucho 4prque exceoto actriz de reparto que no esta claro pelcula tks colin firt cristian bale estan claro director depende de los grandes de la acdemia con dercho a voto auqe hooper va por delante con el dga aun puede fincher .los critcos no saben de cine como podemos saber tu oyo po lo que vemos que al fin es el es pectador el que decide pero hay que haber leido mucho cine y visto y saber que los profesiales son actores directore no critcos el mejor cetico es uno mismo yo tengo 45 años y veo los oscars desde los 18 asi creo que entiendo por eso digo que tks no va arrasa es termino es depreciativo arturo veo que sabes de que va esto perdon por cierto melissa leo o ami adams tu que cress artuto

JCo85 dijo...

Ya lo siento por Bening y Bonham-Carter :-(. En fin, los actuales ganadores serán los de los oscar, más claro agua. Con el globo, el SAG y el critics en el bolsillo difícil está ya la cosa aunque los BAFTA sorprendan en algo.

Arturo Cortés dijo...

hola anonimo...ok,no pasa nada, un mal entendido y ya está...
Yo creo que al final será Leo, pero me encantaría que fuera Adams, o en su defecto Steifeld, y con esto no digo que Leo no esté bien, pero las otras dos me han parecido muy buenas...

Alejandro dijo...

Espero que el tipo este "Online Celebrity" Awards sea productor de The King's Speech, lo que justificaría su tonto fanatismo porque se metería un billete al cotizarse esta película. De lo contrario si solamente se trata de un bloguero de mala muerte pues entonces: QUE SE CONSIGA UNA NOVIA (O NOVIO, LOS GUSTOS DAN PARA TODO)

Anónimo dijo...

Uy por favor tanto se enojan porque a una persona no le gusta natalie portman. Por favor maduren. Ustedes no son sus defensores publicos.
Realmente les falta comprarse una vida. Wow, que patetico.


Y en cuanto a The KING'S SPEECH, era bastante obvio que luego de ganar el PGA y DGA terminara con triunfo en el SAG, me habría encantado eso sí que Geoffrey Rush o Helena Bonham Carter ganaran uno propio.




Por favor madure, no tengo nada contra ustedes, si se enfadan tan rapido que puedo hacer you. Aqui no se les va la vida, me imagino.




Laura.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, que risa me da al leer estos comentarios. Tal parece que odian al señor online celebrity, y si bien es bastante molestoso con sus premios sin importancia, ustedes si que le dan importancia.
Para no gustarle online celebirty estan muy pendientes de lo que escribe. Por favor eso cae en la humillación. No caigan en su juego, pensé que había más inteligencia en ustedes.

Juan Fornaris dijo...

Ojo con esto!!!. El SAG otorgado a “The King’s Speech” como el filme con el mejor reparto, consolidan a esta cinta como una auténtica, potencial y consolidada rival de “The Social Network” de cara a los premios Oscar.
La tendencia que se espera de cara a la ceremonia del próximo 27 de febrero es que no será una sola película la que acumulará la mayoría de galardones, en este momento contempló la idea de una carrera entre tres: “The King’s Speech”, “The Social Network” y “Black Swan”. Es más podría arriesgarme a predecir que ninguna cinta ganará más de tres Oscar con lo cual sería una de las ceremonias más equitativas desde 2005.
A falta del BAFTA (todo parece indicar que arrasará “The King’s Speech”), todos los grandes premios pre-Oscar han sido otorgados, razón por la cual no es descabellado pensar que éste podría ser el año del cine británico en los Academy Awards.
Si bien “The Social Network” sigue siendo la favorita, ya no cuenta con ese ímpetu de inquebrantable. Entre otras razones porque está más que demostrado que la Academia no se casa con los críticos, responsables directos de todos los reconocimientos que ha recibido la cinta de Fincher a la fecha.
Natalie Portman que vaya buscando el más glamoroso vestido porque subirá al escenario del Kodak a recibir el Oscar como mejor actriz protagónica. Colin Firth espero haya elegido el esmoquin perfecto porque ya tiene la estatuilla marcada con su nombre. Excelente Bale, Cada vez lo veo más cerca del Oscar. Leo, con firmeza sobre la alfombra roja.

Anónimo dijo...

Todavía falta los BAFTA y Annette Bening podría ganar perfectamente y alzarse luego con el oscar.
Nicole Kidman le pasó lo mismo, Marion Cotillard también, Tilda Swinton, Judi Dench, Penélope Cruz y muchas otras.
Y en cuanto a los Oscar, lamento arruinar tu teoría pero The King's Speech va a arrasar en la Academia.
Primero si Black Swan se lleva un premio solo será actriz, si tsn se lleva un premio solo será guión adaptado. The King's Speech en cambio tendrá Película, Director, Actor, Edición, Dirección de Arte, Vestuario, y Sonido incluso.

Anónimo dijo...

jajaja online!! nadie lee su blog!! por eso entramos a este porque este es bueno ya me imagino con sus comentarios como estara el blog ajajajaja

Anónimo dijo...

Lo que me voy a reir como cualquier otra de las obras nominadas le de por...a the king's speech,no podre contenerme.

Anónimo dijo...

Es muy buena the king's speech

Publicar un comentario en la entrada