10 de enero de 2011

TEXAS VOTA COMO MEJOR PELÍCULA A "INCEPTION"

- "Inception" logra su segundo premio a mejor película de la temporada (obviando los Hollywood Awards)
- Texas ignora por completo a "The social network"
- Melissa Leo se impone en la categoría de mejor actriz secundaria


MEJOR PELÍCULA: INCEPTION
Runner-up: The King’s Speech y The Fighter.

MEJOR DIRECTOR: Christopher Nolan ("Inception") 
Runner-up: David O. Russell ("The Fighter") y Joel Coen and Ethan Coen ("True Grit").

MEJOR ACTOR: Colin Firth ("The King’s Speech"), 
Runner-up: Jeff Bridges ("True Grit") y James Franco ("127 Hours")

MEJOR ACTRIZ: Natalie Portman ("Black Swan")
Runner-up: Jennifer Lawrence ("Winter’s Bone") y Annette Benning "The Kids Are Alright"

MEJOR ACTOR SECUNDARIO: Christian Bale ("The Fighter")
Runner-up: Geoffrey Rush ("The King’s Speech") y Jeremy Renner ("The Town")

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA: Melissa Leo ("The Fighter")
Runner-up: Amy Adams ("The Fighter") y Helena Bonham Carter ("The King’s Speech").

MEJOR FOTOGRAFÍA: Wally Pfister "Inception"
Runner-up: Anthony Dod Mantle ("127 Hours") y Danny Cohen ("The King’s Speech")

MEJOR PELÍCULA ANIMADA: "Toy Story 3"
Runner-up: "How to Train Your Dragon" y "Despicable Me"

MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL: "Waiting for “Superman”
Runner-up: "Joan Rivers: A Piece of Work close behind". "Restrepo" y "Inside Job" empatan en la tercera plaza

MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA: The Girl with the Dragon Tattoo (Suecia)
Runner-up: "I Am Love" (Italia)

63 comentarios:

Alice Guy Awards dijo...

Me Parece excelente esta critica de Texas!!!!!!! les agradesco bastante por su gran admiracion y apollo a INCEPTION!!! asi son justas las premiaciones!!!!! Ignorando por completo a la mediocre de The Social Network!!!! Les molestara a todos en estos momentos a los seguidores de este blog; pero tienen que aceptar que su pelicula The Social Network no es mas que una pelicula del monton; y que no es gran cosa como la pintan; asi que porfavor les pido que vean la realidad y se dejen de tonterias!!!!! Esto es una Premiacion Justa!!! Texas es lo Maximo!!!! Espero que Los Oscar demuestren ser los mejores al dar el premio a Mejor Pelicula a la gran Inception!!!! Christopher Nolan como A Mejor Director y Mejor Guion Original, y que vengan los demas premios en las diferentes categorias tecnicas!!!!

Andrej dijo...

¿No tenían premio de mejor guión? Extraño.

Genial por Inception :)

Anónimo dijo...

Por fin La Red Socil no gana!! no me gusta alegrarme pero es que no se merece los premios que le estan dando

Alice Guy Awards dijo...

Muy bien Anónimo, The Social Network no merece nada, es una pelicula muy baja, no emociona, no tiene nada interesante, no tiene nada; no entiendo como la pintan tanto.

Anónimo dijo...

Pues a mí TSN me parece una absoluta obra maestra.

Alice Guy Awards dijo...

Obra maestra???' que pasa Anonimo te falta mucho de cine, mejor sigue con tus videojuegos.

Anónimo dijo...

PREMIO NUMERO 20 PARA NATALIE PORTMAN.... LAS MUJERES QUE VOTEN A LA BENING... QUE ESO ES LO UNICO QUE GANARA...ES MAS... CREO QUE ANNE HATHAWAY GANARA EL GLOBO DE ORO A MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA Y OJALA LO GANE... NATALIE GANARA EL DE DRAMA Y EL OSCAR.......!!!!!!!
GOOOOOO NATALIE PORTMAN GOOOOOOOOOOOOOO.....!!!!!!

Express91 dijo...

Ojala "Anonimo" que Portman logré su primer Oscar!! Lo que me preocupa es que Portman ha ganado solamente en las críticas "pequeñas" es decir no tan importantes como la de LA, NY,ect. Pero confio que el empuje que le dara el Globo de Oro la llevara a una victoria en los SAG que es el premio que importa en interpretación previo a los Oscars. Y también que raro que no haya Mejor Guión aquí, eso demuestra que Texas no es una mayor fuerza en cuantoa críticas, de hecho su círculo es pequeño comparado con otros.
Saludos!

Christian dijo...

En todo caso hay que considerar que Natalie Portman fue la única vencedora que ganó de forma unánime, segun señalaba el artículo en inglés de estos premios, antes que actualizará y traduciera Javier al español.

Y Despicable Me nuevamente está entre las tres en película animada, al igual que en los PGA, por lo que aumentan sus posibilidades de estar entre las nominadas al Oscar.

Alice Guy Awards dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

recordemos marcia gay harden... no gano absolutamentenada importante antes del oscar... nada importante (globo de oro, SAG, bafta...)y creo que tampoco fue nominada... y gano el oscar osea que todo puede pasar... reese witherspoon gano en muchas criticas grandes y pequeñas y siguio arrasando en los demas premios... al igual que helen mirren... daniel day-lewis.. javier bardem, jennifer hudson... etc...!!!

Anónimo dijo...

Hoy brindo champaña y de la buena!
2do premio para Inception, muy bien merecido.
Dejense de cuentos que Texas no es un premio importante, para mi todos lo son por igual, total son Criticas aunque TSN gane 300 critica no significa que gane en los mas importantes (globos, bafta,gremios)... sigue asi inception, sigue asi...
Por cierto, el año pasado nadie creyo que Avatar ganaria frente a The hurt locker y termino ganando... este año creo que pasara igual.. TSN no lo ganara...

Hermano de online celebrity.

Anónimo dijo...

on line estos premios son los de los oscars añadiendo ademas los tencos deINCEPTION pero el director es para fincher la acdemia asi lo va a votar qqqqqqqqqqqqqque opinas

Anónimo dijo...

Online, tienes municion para todo el mundo
Comentario contrario al tuyo
PUMMMMM
por cierto que alegria no ver a la red social

Anónimo dijo...

No no y no Online Celebrity Awards mira yo creo que en tu admiracion por inception no debes creer que los demas te seguiran para eso es el cine para que veas lo que te gusta, a mi me parece que ambas son excelentes filmes, ambas virtudes, buenos guiones, grandes directores, excelentes actuaciones, aspectos tecnicos, no creo que debas descalificar algo por que no te gusta, ademas creo que ciertamente la red social no es una pelicula extraordinaria pero tampoco es un filme mediocre para nada, cada quien tiene concepcion de cine, haci que bueno piensa mejor lo que escribes no crees asi....

Alice Guy Awards dijo...

Inception DARA LA PATADA EN LOS OSCAR!!!!!!!!!! LA GRAN PELICULA DE NOLAN VENCERA!!!!!!!

Anónimo dijo...

clarooo,como lo hizo el caballero oscuro verdad???

JCo85 dijo...

Una crítica muy correcta, desde luego, incluidos los "runner up".

Anónimo dijo...

Online que níñito para las peliculas, aunque todos deberiamos darnos cuenta de que Inception es casi una obra maestra (hubo pequeñas equivocaciones) pero obviamente el mejor director del año es david fincher, aunque soy fanatico de nolan.
no pueden decir que TSN es una pelicula mala y fria, cuando te muestran la realidad de lo que conlleva a ser un personaje famoso en tan poco tiempo. Asi que Online deja de apretar tantas veces esto --> !!!!! no te hace mas importante.

Anónimo dijo...

la verdad creo que Online no tiene idea de la historia real de Inception xd

Alice Guy Awards dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

dudo mucho que inception gane no por que no sea buena, entretenida, manofactura impecable, ademas actores maravillosos: michael caine, marion cotillard o dicaprio, por que no tiene finta de ganadora, ademas en los ultimos años la academia termina premiando peliculas mas pequeñas o incluso indies, ademas si vamos a la mejor pelicula creo que ni inception ni la red social son tan grandiosas, el cisne negro me parece mejor filme, con una gran actuacion principal, en general todo el reparto y con una direccion sublime del que merece una genio darren aronofski que filma la quiza sea una de las mejores peliculas americanas del año, yo le daria un oscar el, ni los coen, ni fincher, ni nolan filman su mejor pelicula, ojala gane anonofki amo a ese director con toda mi corazon por las grandes peliculas que hace, y ati Online Celebrity Awards esto es los oscar, si no gano avatar que era la mas taquillera menos inception siendo mejorque avatar..

Anónimo dijo...

yo creo que no hay q caer en fanatismos... online celebrity tiene razon en algunas cosas y otras no, cada quien apoya a la pelicula que mejor le parezca, nadie tiene la razon en una carrera al oscar.
Esto es simplemente un juego, no tiene poruqe recriminalr e los comentarios a online celebrity xq creen que no tenga la razon.
A mi tambien me gustaria que ganara nolan, se la deben... si comparamos a nolan con fincher en sus mejores pelicuclas tenemos lo siguiente:
The Dark knight le gana a El club de la lucha.
Seven le gana a Memento.
Inception le gana a The social Network.

Por trayectoria se lo deberian dar a nolan.

Alice Guy Awards dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alice Guy Awards dijo...

Exacto para el ultimo comentario; lo que pasa es que aqui todos apoyan a la niñeria de The Social Network.

Alice Guy Awards dijo...

Asi de Simple INCEPTION ES MEJOR Y LE GANA A THE SOCIAL NETWORK. no entiendo porque se ponen en contra mia!!!

Anónimo dijo...

black swan le da mil patadas a incepyion y a tsn

Anónimo dijo...

Ademas bueno no donde encontrarlo a darren Aronofsky, por lo que dijiste Online Celebrity Awards sino igual le pedia eso que dices... soy su fan pero eso no tiene nada que ver, tu vez a inception como la ultima maravilla,te respecto en eso no concuerdo .. me llamo carolina.. sigue puliendote en cine porque te falta mucho recorrido...

Anónimo dijo...

Online, me encanta Inception pero te estás poniendo tan coñazo que me está hasta dejando de gustar!! NI QUE TE PAGASE NOLAN PARA HACERLE PROMOCIÓN!! xD

Anónimo dijo...

Apoyo al que dice que Toy Story 3 deberia ganar , no por ser animada deberian despreciarla, el premio a mejor película animada no basta para esta genial película.Bien por inception , pero the social network creo q ganara en pelicula y en director nolan.

Christian dijo...

Ya veo que TSN de la sorpresa y gane los Online Celebrity Awards

Anónimo dijo...

sip yo creo que la red social ganara sin ser la mejor, toy story me gusto mas aun, igual el cisne negro, "me doleria ver a darren" sin nada ojala gane por lo menos algo el cisne negro porque mejor actriz tambien lo dudo..

Anónimo dijo...

no insuteis hay que hablar de cine y por eso la repuesta es EL DISCURSO DEL REY

Alice Guy Awards dijo...

ME ENTENDIERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alice Guy Awards dijo...

Compañero Christian; no creo que gane TSN en los Online Celebrity Awards y creo que tampoco sera nominada a Mejor Pelicula.

Echizen dijo...

Después de leer los comentarios creo que ahora ya no quiero que gane Inception ni The social network... Mas de uno de este blog se me va a matar si cualquiera de esas dos vence sobre la otra :/

Andrej dijo...

Online Celebrity Awards:

¿Qué clase de disfunción social sufres? ¿Porqué tienes que forzar a insultos y garabatos tus opiniones? Francamente creo que aquí la mayoría disfrutó de Inception, así que no tienes porqué atacar a la gente por disfrutar y celebrar otras películas diferentes a tu favoritas.

Es también por eso mismo que esa misma mayoría está chata de tus comentarios. Si quieres escribir con MAYUSCULAS sobre lo mucho que te gusta Inception y lo mucho que odias The Social Network, tienes un blog para eso. Nosotros no venimos aquí para leer tus insultos por no preferir a Inception tanto como tú.

Madura.

andressanchez dijo...

en los Online Celebrity Awards ??? y que es eso ... tienen validez en algo...

jajajajaj tu aqui no vienes a echar propaganda de nada listo...

yo tambien opino que inception sera destruida y abanicada por black swan y the social network. yo me vi la ultima y me parecio magnifica..

que pena si decepciono en mi opinion, pero inception solo tiene opciones tecnicas.

hasta toy story 3, tiene mas posibilidades con un excelente guion y una magnifica historia.

Javier Salazar dijo...

A mi parecer 'Inception' me parecio estupenda, incluso habiendo ya visto varias peliculas la tengo como la 3 mejor pelicula que he visto en el año, por abajo de 'Black Swan' y '127 Hours', pero porfavor 'Online Celebrity' te pido que no la lleguemos a odiar, cada quien tiene sus gustos, no tienes que menospreciar al otro porque le gusta ' The Social Network', a mi parecer esta pelicula es muy buena, la dirección de Fincher es también muy buena, su elenco y su guión también me soprendió mucho.
Creo que como dice el dicho: 'El gusto se rompe en generos', ¿no?.
Y otra cosa, yo si espero que Toy Story 3 no gane!! No esta por encima de obras maestras de animación como 'Ratatouille', 'Finding Nemo' y 'Wall.e', disculpen, pero es mi gusto.

Anónimo dijo...

Online Celebrity Awards...

¿¿Que Inception es la mejor?? ¿Porque?

Nolan no hace más que disfrazar una historia sencilla de agentes secretos apoyada en
un MacGuffin rosebudiano acotado en un tiempo limitado, que propulsa la historia en dirección a una heist movie invertida que juguetea a ser James Bond en la era del hipercine y los juegos en red.

Pero la cosa es mucho más simple de lo que parece: El héroe es un tipo que se flagela con recuerdos virtuales de una mujer a la que no tiene y de la que ha de deshacerse para así, catárticamente, seguir con su vida.

O sea: Una mezcla más o menos entonada de "The Cell", "Strange Days", "Dark City", "Matrix", "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" y hasta "What Dreams May Come" con ínfulas, rodado de manera mejorable (demasiados planos cerrados de corte televisivo, demasiada cámara bailonga a lo Paul Greengrass) en la que lo más destacable es el prometedor Joseph Gordon Levitt.

Más que conectar a los personajes a un sueño (con todo lo que ello conlleva), simplemente los conecta a la realidad virtual de un videojuego (dividido en niveles), con un arquitecto que renderiza el escenario (en el 3D Studio, es de suponer; quizás Michael Cane es doctor en infografía), con unas leyes exactas e inamovibles, con todo lujo de detalles, y con escenarios que siguen existiendo perfectamente definidos a pesar de que el soñador esté pensando en otras cosas, y que SIEMPRE derivan en tiroteos espectaculares.

Nolan se la pasa explicando sus reglas y aún así se las salta:

-¿Por qué el personaje del "falsificador" es capaz de sacar un pedazo de arma en un momento dado? ¿Por qué no lo hace nunca más?
-¿Por qué Di Caprio no le pega un tiro a su mujer en vez de esperar 50 años a que ella decida poner la cabeza en las vías del tren (bizarra forma de suicidarse)?
- ¿Por qué el arquitecto, en vez de diseñar laberintos de propósito muy poco claro, no diseña miles de trampas mortales para las amenazas del sueño?
- ¿Por qué el subconsciente de los demás intrusos no se manifiesta? ¿Por qué no le suena al niño rico la cara de los demás cuando se despierta en el avión? ¿Por qué alguien tan ultramillonario viaja sin guardaespaldas, igual que el japo? ¿Por qué él si recuerda a los intrusos?

¿Que dices a todo esto?

Ni fantathriller inteligente, ni reinvneción de la ciencia ficción ni nueces. Esta película es mucho menos de lo aparenta.

Anónimo dijo...

"The Social Network" no trata al público como imbecil (cosa que "Inception" si hace, y viendo tu caso parece que funciona) y logra mantener el interes en el espectador durante las 2 horas que dura. Toda una hazaña de hoy en día.

"Inception" no supera nisiquiera a "The Dark Knight" (que tampoco era para ponerse a tirar cohetes)y es un producto pretencioso que no trae nada nuevo al cine de CI-FI.

Esa si es otra del montón.

Anónimo dijo...

Ahora si...Online

Me gustaria saber que opinas con respecto a lo anterior...

Solo espero que no tomes como salida facil empezar a decir tus mariconadas de "ratas inmundas" o simplemente no contestar por quedarte sin argumentos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alice Guy Awards dijo...

No Opino nada; de ahora en adelante; realizare mis comentarios de la mejor manera; asi todos los del blog esten en contra de mi persona por siempre.

Javier Salazar dijo...

Es que no entiendes el punto, no entiendes lo que te decimos, pareciera que tienes 15 años y se pone a llorar porque los demás le dicen "maldiciones", por así llamarlo, porque ni estamos en contra de tu persona ni nada por el estilo, simplemente digo que, y es un llamado a todos, No hay porque menospreciarse unos con otros solo por el simple hecho de que el otro tenga gustos diferentes a los de los demas, cada quien tiene libre albeldrio para opinar, si claro, pero siempre y cuando respetando los gustos de la demás gente.

Anónimo dijo...

Online, no pidas respeto cuando tu no respetas las opiniones de los demas, cuando comienzes a respetar o al menos tolerar hay es donde habrá algun cambio.

Alice Guy Awards dijo...

Javier Salazar y a todos en general incluyendo a los administradores que me han señalado en el chat como un Sujeto cualquiera; no respondere a lo que digan; No Opinare nada a partir de hoy; Realizare mis comentarios de la mejor manera. Paz a todos!!!

Anónimo dijo...

Ja, se te arrugo ¿Verdad?

No tienes nada con que defenderte contra mis argumentos, más que ocultarte, y recurrir como último recurso a pedir paz, creyendo que todos olvidaran tus faltas de respeto. jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Te he abierto los ojos Online, deberias agradecermelo, te he mostrado la verdad sobre tu amada "Inception" y ahora que no tienes como defenderla, te limitas a pedir paz y decir que nos respoderas a lo que te digan.
jajajajajajajajajajajajajaja
Disculpa ¿que nos habias dicho sobre nuestros gustos de cine?
jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alice Guy Awards dijo...

Administrador de Este blog si vas a permitir que estos anonimos sigan insultandome entonces voy a creer que tu tambien los apoyas con lo que dicen si no borras sus comentarios que han puesto; si eso te parece que no es nada entonces la verdad me da mucha lastima que todos ustedes sean asi.

Anónimo dijo...

aaaayyy! pobrecitooo!!!
pidiendo ayuda los administradores, nunca habia visto a alguien hacer semejante ridiculo en un blog, da igual que eliminen los comentarios de arriba, 5 minutos después habra otros iguales, y si te hiere el alma que te tratemos asi, entonces lo hubieras pensado dos veces antes de ponerte a insultar a todos los usuarios del blog. Tu no has respetado a nadie, y no te mereces el respeto de nadie

Anónimo dijo...

LLORA ONLINE LLORA!!!
pero no tanto porque si no, no te quedaran lagrimas para cuando the social network gane el oscar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
donde esta ese defensor de inception???donde esta??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

"No creó que TSN gane en los online celebrity awards"...WTF??

online celebrity awards?? que es eso?? se come??

andressanchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alejandro A dijo...

jajajaja, muerto de la risa por los comentarios, es que esta persona tira la piedra y esconde la mano, pero bueno, esperemos que la Academia no decepcione y gane la gran The Social Network o cualquiera que no sea Inception y no porque al hombre no le guste la película (aunque es una razón importante) sino porque no es la obra maestra que tantos claman, en mi humilde opinión

saludos!

Anónimo dijo...

Este premio no significa NADA! Vamos THE SOCIAL NETWORK! Vamos ANNETTE BENNING!

charcosombrio dijo...

jajajajjaa esta es la carrera mas divertida que he seguido! Gracias Online!

Yo también soy mega fan de Inception y me encantaría que ganara pero ya era hora de que le dieran su merecido a Online!! jajajajajjaja

Anónimo dijo...

Desde el año pasado que sigo la carrera de los Oscar por vuestro magnífico blog, felicidades de corazón.

Pero debo decir que me agota ver todos estos comentarios. Me siento como si volviera a estar en el instituto con tanto griterío e insulto.

Me gustaría, si no es mucho pedir, que la gente postee en relación a la noticia, al blog o al cine en general, opinando también sobre sus gustos personales, pero por favor, CON RESPETO Y NO EMPOBRECIENDO LA CALIDAD DE ESTA PÁGINA.

VÍCTOR

Anónimo dijo...

Es cierto que son muchas las interrogantes en Inception pero tampoco me vengan a decir que TSN es una obra maestra, me parece algo exagerado, lo que si tiene es un gran guion, pero no solo eso influye para escoger a la mejor pelicula, pero en fin es opinion personal.

Me gustaría ver ganar a King's speech, ojalá de la sorpresa

Anónimo dijo...

Inception es la mejor película del año de lejos. Surrealista, psicoanalítica, cartesiana, platónica, existencialista. Es una obra maestra de pies a cabeza tiene una fotografía de primera, una banda sonora penetrante (dream is collapsing) y una trama execepcional. Nolan es un maestro, ojalá arrase en los Oscar y TSN se lleve solo lo que merece, porque queda empequeñecida frente a Inception.

JohnDoe dijo...

Vamos a ver!
LLevo bastante tiempo leyendo lo mismo y ya estoy un poco harto.
Es cierto que "Inception" es una buena película y tiene un buen y trabajado tema.
Pero siento decir que Dicaprio no ha realizado su mejor papel aquí, por lo que no se llevará la estatuilla a mejor actuación masculina, ni su director es el mejor del año ya que su trabajo no ha sido precisamente el de la gran dirección.
así que por mucho que pese a algunos, Inception nunca será mejor película ya que, a parte de una buena historia y unos grandes efectos, no tiene nada más.
No tiene un trasfondo complejo y dramático más allá de que "engañó a su mujer en su mundo de los sueños y eso lo jodió todo" pero no hay más que dramatismo en una peli de ciencia ficción y eso no es gran cosa para los academicos.
Yo me alegraría de que se llevase los efectos especiales y demás como Avatar el año pasado ya que es lo único realmente grandioso que tienen, y si se lleva el guión me parece estupendo por que es bastante original.
Pero repito: NUNCA PASARÁ DE AHÍ!

Publicar un comentario