10 de enero de 2011

NOMINACIONES DEL GREMIO DE DIRECTORES

- David O. Russell ("The fighter") entra en el quintento de nominados
- Es la primera nominación del gremio para Darren Aronofski, Tom Hooper y David O. Russell; la segunda para David Fincher y la tercera para Christopher Nolan
- Duro mazazo para las posibilidades de "True grit" con la ausencia de los hermanos Coen
- El ganador se conocerá el 29 de enero
.
MEJOR DIRECTOR
Darren Aronofski "Black Swan"
David Fincher "The social network"
Tom Hooper "The King's speech"
Christopher Nolan "Inception"
David O. Russell "The fighter"

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas nominaciones..!!!! yo voto por Darren Aronofski....!!!!

Online Celebrity Awards dijo...

yo voto por Christopher Nolan!!!!

Anónimo dijo...

excelente, que maravilla ver a todos esos directores en la misma lista.

Express91 dijo...

Excelente quinteto! Aunque debo decir que me hubiera gustado más ver a los Hermanos Coen en vez de Tom Hooper que ha llegado tan lejoz sólo por su pelícua, los Hermanos COen poseen una mejor trayectoria.
Y ahora sólo esperar que gane DAVID FINCHER!
Saludos!

Online Celebrity Awards dijo...

Express91 que le ves a The Social Network, David Fincher aun esta madurando como Director, le falta mucho!!! y sus peliculas anteriores son superiores a tu The Social Network; aqui el justo ganador es Christopher Nolan!!!

Anónimo dijo...

darren aronofski tendria que ganar

Christian dijo...

Se nota que estuvieron bien en el termómetro de esta semana en el blog al colocar en quinta posición a David O. Russell. Me sorprende su nominación, ya que creía que sería Danny Boyle o los hermanos Cohen el quinto nominado.

Estoy entre Aronofski pues la película que mas me a gustado es Black Swan, y Fincher, que siendo objetivo, es quien más merece el premio. En todo caso, cualquiera de los dos sería un justo vencedor.

Giacinto dijo...

Es una mamarrachada ver a David O. Russell por ensima de los Coen o Danny Boyle que da una dirección espectacular!

Chetini dijo...

Parece que le gustan a usted mucho, Christian, los hermanos Coen, pero no lo suficiente como para haber aprendido a escribir bien su nombre.

El trabajo de Tom Hooper no merece ni los buenos días; el de Aronosfki tiene su aquel (si uno se lo toma con humor); el de Nolan es enfático, estruendoso, sencillamente horrible. El de David Fincher, perfecto.

Anónimo dijo...

esto impica que estos directorea y sus pelis son la verdaderas nominadas . david fincher gana y la duda esta en la pelicula que igual no va a concindicir cin el direcyor

Chetini dijo...

Deberían ustedes leer los últimos comentarios del tal Online en el chat que aparece a la derecha de la página. Para que ver que a su probada ignorancia (incapacidad para ofrecer cualquier mínimo análisis, ningún respeto por las normas de la sintaxis y la ortografía que se traducen en incomprensión...) se suman otras muchas taras personales.

Verdaderamente creo que los gestores de este blog deberían hacer algo con este personaje para conservar a sus humildes y agradecidos lectores.

Christian dijo...

Ups! Siempre cometo ese error con el apellido de ellos. Tendré que escribir 100 veces Coen para no equivocarme más.

Chetini dijo...

Desde luego hay más Cohens que Coens. Que conste que lo he dicho con el mejor humor (y porque es un error que se sigue viendo hasta en publicaciones).

Anónimo dijo...

Danny Boyle lo gano hace muy poco (Slumdoh Millionaire) igual que los hermanos Coen (No country for old men), creo que hay que darle chance a los demas, saco una buena pelicula como lo es 127 hours pero no esta por encima de El discurso del Rey, Cisne Negro o Inception.

Creo que los nominados estan bien.
Mejores que los del año pasado en general.
Deberia ganar Nolan o en su defecto Aronofski.
Si lo gana Fincher, ya practicamente el oscar a mejor pelicula es de The social network, ojala no sea asi.

Hermano de online celebrity.

Anónimo dijo...

chetine habla de cine y no critiques la ortografia fincher gana pero tsn no que opinas

Anónimo dijo...

Este blog es cada vez mas insoportante de leer todo por Online. que sigue apretando esto-->!!!!! para hacerse el mas importante.
Esto es bien simple David Fincher deberia ganar, porque si se dan cuenta TSN es la historia de Facebook. no es una historia interesante, pero en la pelicula el logro hacerlo junto a Aaron Sorkin y crearon una muy muy buena pelicula, asi de simple!!!!!!! diria Online xD!!

Anónimo dijo...

The Social Network (97%) ganará sobre Inception (86%) en Mejor Película tiene mejores criticas (rottentomatoes.com) aunque si fuera por críticas Toy Story 3 (99%) debería ganar pero ... no sucedera (por desgracia..)

Anónimo dijo...

me queda claro que el ultimo anonimo es un pelotudo... en los globos de oro ganara inception, es la mas taquillera asi como gano avatar el año pasado.
En los oscar, inception tiene al menos 6 oscar, pero no se si gane el de director y pelicula.
Este gremio decidira muchas cosas.
Saludos.

Online Celebrity Awards dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rafael dijo...

ESE ES MI QUINTETO FAVORITO...ESPERO VER A LOS 5 EN LAS NOMINACIONES AL OSCAR...AUNQUE TAMBIEN ME GUSTARIA VER A DANNY BOYLE.

LuisEVM dijo...

:/ Ni Hooper ni Russell merecen la nominación por encima de Boyle o los hnos Coen :/

Anónimo dijo...

viva a Darren!
es justisimo ganador!

Anónimo dijo...

De acuerdo con las nominaciones, aunque coincido que me hubiera gustado ver a los hermanos Coen.

No diré quien ganará, pero es obvio que está entre David Fincher, aunque ha algunos no les guste y Darren Aronosfky.

Lo mejor que tiene Inception es el guión.

Nolan se llevará el oscar al mejor guión original, pero a la dirección no lo creo.

Anónimo dijo...

yo ahora mismo veo que David Fincher se lleva seguro el premio a la mejor dirección, el de mejor pelicula creo que estará más disputado.

A Nolan creo que le darán el premio al mejor guión original y el de dirección le caerá en otra ocasión

aikugur dijo...

Estoy completamente de acuerdo con LuisEVM: Los hermanos Coen merecían más la nominación que Russell o Hooper... Por otra parte creo que Polanski y Cholodenko lo merecían todavía más, pero eso ya es cuestión de gustos... Eso sí, Russell y Hooper ni siquiera entran en mi top 20 de este año (sin agravio para Firth y para Bale, eso sí)...

Anónimo dijo...

Lastima por los coen :/ True Grit es una pelicula sensacional!

aikugur dijo...

Quizá si está a la altura de las anteriores (y no hay un frontrunner claro) puedan premiar a Nolan por su tercera parte de Batman como un premio a toda la trilogía como ya se hizo con el Señor de los Anillos. ¿Demasiado aventurado?

Anónimo dijo...

Chetini, además de tener sentido del humor, haces luces de objetividad y elocuencia pidiendo el veto de este elemento que se cree la voz cantante y dueño de la verdad.
Adios Online Celebrity Awards.
John

Anónimo dijo...

Debiera ganar Christopher Nolan o Tom Hopper.

Anónimo dijo...

aikugur, si se premiaria la trilogia de The Dark Knight, van a esperar hasta la siguiente cuyo estreno es en el 2012. Bajo esa logica que tu mencionas.

En conclusion, pareceser que The Fighter posee mas oportunidades de las pensadas anteriormente. True Girt parece quedarse relegada a una victoria a falta de los BAFTA

Anónimo dijo...

jajajajajajaja que gracioso el último anónimo

andressanchez dijo...

mi director favorito a llevarse el premio es

Darren Aronofski "Black Swan"

no es que lo ame a el, pero si AMO SU PELICULA Y EL TRABAJO QUE HA HECHO POR ELLA.

dar a luz a tan magnifica obra, requiere mucho esfuerzo. al igual que TSN, Que tambien me parece estupenda,darren colgo toda su adrenalina en este picazo traido de un mundo mistico y aterrador, con personajes inborrables los cuales dejan huella a su paso.

se que el va a ser sorpresa en los oscar y si no gana de todas formas lo considero un magno del cine por su entrega y arranque ....

sea a quien no le guste el va a ganar....

JohnDoe dijo...

Aquí espero que pase como con Michael Scorsese cuando le dieron el Oscar por "Infiltrados", ya que esa película no era de las mejores y la colmaron de premios por que el hombre ya se los merecía en esa grandísima carrera y haciendo esas magníficas obras.
Por eso espero que gane David Fincher al que nunca han galardonado y que ya se lo merece por ser uno de los mejores (sino el mejor) directores que hay en estos momentos.

Andrés dijo...

Pues el que debiera estar nominado es Lee Unkrich por sobre Hooper y Russell sin duda.

Javier Salazar dijo...

David O. Russell? Jaja que cosas, eh, pero bueno, las nominaciones están que mas se puede hacer.
Danny Boyle es extraordinario en su dirección en '127 Hours' al igual que los Coen.

Anónimo dijo...

Online Celebrity Awards...

Si a David Fincher le falta mucho para madurar, entonces Christopher Nolan no ha siquiera empezado.

David Fincher merece y va a ganar el premio, pese a quien le pese.

Anónimo dijo...

Lo que me gustaria para estos premios es que Christopher Nolan ganara por lo menos un Oscar, probablemente seria el de Mejor Guion, ya que es un gran cineasta, pero este año se las esta viendo dificiles contra David Fincher

Anónimo dijo...

Anonimo 21:22se podria saber la posible gracia dl comentario, porque lo mencionado es logico.

Anónimo dijo...

Me encanta la triada fabulosa de los mejores directores de Hollywood en este cuadro de nominados: Christopher Nolan, David Fincher y Darrren Aronofsky.

PD: menos mal que Inception es una obra maestra lo suficientemente trascendente como para no hartarnos de ella por la actitud pesada y poco ética de Online Celebrity Awards. ¡Que hartera contigo!

AEA.

Anónimo dijo...

hola ¿alguien se acuerda de The Hurt Locker? solo por preguntar.

Y de acuerdo con el anonimo 00: 43. Online celebrity awards debería tomarse unas vacaciones y que deje la intensidad. Inception es la mejor película del año, pero tu eres una lata.

Anónimo dijo...

Va a ganar Christopher Nolan por Inception el Oscar a mejor director.

Pablo Martinez dijo...

Christopher Nolan, David Fincher y Darrren Aronofsky en una misma terna a mejor dirección: un resúmen de cómo termina una década teniéndolos como ¿los mejores directores (aunque sea del cine americano)? Muy buenas todas sus películas, y muy buenos directores. No puedo opinar aún sobre quién ganaría, porque aún no ví ni "The King's Speech" ni "The Fighter", pero la dirección de Fincher y Aronofsky en sus respectivas películas es brillante, y Nolan como siempre con el virtuosismo de combinar pochoclos con delicatessens. Está reñido, pero si es por gustos, haría un empate entre Fincher y Aronofsky (¿por qué hasta ahora no he visto que aquí nadie coteje esta posibilidad?).

Ahora, convengamos amigos, hay cine más allá de EE.UU. eh! jaja... Ahí faltan Polanski y Jaco Van Dormael si vamos al caso.

Un abrazo para todos!

Publicar un comentario