14 de enero de 2011

Justin Bieber entregará un Globo de Oro el domingo

Faltan ya sólo dos días para los Globos de Oro y la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha desvelado nuevos presentadores para la gala. Tim Allen; Alec Baldwin, Warren Beatty; Justin Bieber; Matt Bomer; Jeff Bridges; Tina Fey, Jane Fonda; Megan Fox; Joseph Gordon-Levitt; Tom Hanks; Jeremy Irons; Milla Jovovich; Geoffrey Rush, Sylvester Stallone; Tilda Swinton; Blair Underwood; Olivia Wilde y Renée Zellweger estarán presentes en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles. El resto de presentadores que ya se conocen son  Steve Carell, Andrew Garfield, January Jones, Alicia Keys, Eva Longoria, Julianne Moore, Michelle Pfeiffer, Hailee Steinfeld, Kevin Bacon, Helen Mirren, Vanessa Williams, Kevin Spacey, Julie Bowen, Sandra Bullock, Kaley Cuoco, Matt Damon, Robert Downey Jr., Chris Evans, Jimmy Fallon, Garrett Hedlund, Chris Hemsworth, LL Cool J, Scarlett Johansson, Jennifer Lopez, Leighton Meester, Robert Pattinson y Bruce Willis.

18 comentarios:

Y encima se llamaba Alabama dijo...

Esto duele. MUCHO.

Anónimo dijo...

mmmm....frustrante.....

Anónimo dijo...

mmm k rico está este niño. Ojalá se desnude en el escenario

daniel dijo...

Que desfachatez!!

Anónimo dijo...

Qué asco por favor. Espero que al menos se limite a leer el nombre de los nominados y del ganador y que no le de por arrancarse a "cantar"...

Anónimo dijo...

A ver si se saca la chorra y se masturba en pleno escenario como corresponde a su edad mmmmm Y que el realizador le enfoque su bonito y enorme (seguro) pene chorreante de leche bien de cerca.

Anónimo dijo...

odio a este niño.con ese pelo parece un muñequito de playmobil

Anónimo dijo...

a ver si esos anonimos anteriores aclaran si son hombres o mujeres porque sus comentarios estan llenos de morbo increible! qué desagradable !!!

es normal que inviten a este crio y a la sin talento de megan fox, este año tambien el vampirito sin gracia estara en el oscar.

CJ

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...
a ver si esos anonimos anteriores aclaran si son hombres o mujeres porque sus comentarios estan llenos de morbo increible! qué desagradable!!!"



¡¡¡PUES SOY HOMBRE, ASÍ Que TE JODES, HÓMÓFOBO DE MIERDA!!!! Para este pedazo de mierda si soy hombre y digo eso es desagradable, y si fuera mujer le parecería bien al muy hijo de puta...

Y además soy mucho mayor que él, así que te jodes más.

Anónimo dijo...

Uy, este blog se esta llenando de gente desagradable que escribe cosas desagradables, nada que ver con el tema, por favor que los directores del Blog controlen esos comentarios.

Saludos desde Colombia

PD: No entiendo porque tanta animadversion por este chico Bieber...

mac76 dijo...

Ahora puedo dormir tranquilo.

Anónimo dijo...

Con esa cara de puto que carga seguro se le arrodillo a esos pedófilos de la prensa extranjera. A ver si no se pone a chupar el micrófono en plena ceremonia antres de tragárselo.

Anónimo dijo...

Que desagradables algunos comentarios!! es increible, pero bueno cada qien. En cuanto a si Bieber va a presentar un golden, pues q bueno, digo no es la gran cosa, solo presentará un premio y listo, lo más seguro que tenga que ver con canción original, recuerden que ya se viene su pelicula-documental o lo q sea tipo los jonas, que la verdad me parece de lo peor que pueda haber en el cine pero bueno...

Alejandro A dijo...

yo estoy muy feliz de que presente un premio, dramatizan algunas veces, por favor ni que fuera el fin del mundo que saliera, pero bueno...

Anónimo dijo...

Ya hace mucho tiempo que los GG han perdido caché invitando a estos titeres sin talentos para hacer raiting haci que esto no me sorprende en absoluto.

Anónimo dijo...

Vergüenza me dan los comentarios pedofilos
de ciertos usuarios
administradores tomen medidas

Javier Salazar dijo...

Mm es interesante ver como haymucha gente pederaste entre nosotros y no nos damos cuenta, pasan por personas normales.

Javier Salazar dijo...

Mas bien frustrante.

Publicar un comentario