13 de enero de 2011

Nueva predicción de los gurús

Faltan sólo 12 días para las nominaciones, y los Guruf of Gold han realizado una nueva predicción para las categorías de mejor película, actor secundario y actriz secundaria. En la primera, quedaría fuera de la nominación "Winter's Bone", en beneficio de alternativas como "The town" o "127 hours", aunque la igualdad entre ellas es máxima. En la categoría de mejor actriz secundaria, Jacki Weaver ("Animal Kingdom") entraría en las nominaciones por delante de Mila Kunis, nominada al SAG y al Globo de Oro. En mejor actor secundario, el quinteto parece bastante definido.
Puedes ver la predicción completa aquí.

5 comentarios:

Online Celebrity Awards dijo...

Los Guru son un par de mequetrefes!!!

Echizen dijo...

Estos están obsesionados, sacan una predicción cada dos días O.o

Ivancine dijo...

Los guru no son un par, son varios.

Me gusta, espero 127 horas no salga, sacaría en todo caso a the Town, y esta muy dificl que The king o The figther desbanquen a TSN.
SALUDOS

un_nombre dijo...

Y lo dice alguien que en su blog deja fuera de las nominadas a The Social Network y mete a The Ghost Writer y Shutter Island, que por muy buenas que sean, está más que claro que no van a ser nominadas...

aikugur dijo...

En realidad esta lista no vale de mucho a día de hoy: ¿No dejaron claro que la lista de los Gurus no significa quién va delante para la victoria sino sólo para ser nominado? O sea que si le dan un 1 a una peli no es que consideran que sea la favorita para la victoria sino sólo que tiene la nominación asegurada... Quizá me lo invente, pero creo que dijeron eso. Por tanto, el único dato que nos dan en cada predicción es que piensan que The town vs 127 hours vs Winter's bone se juegan las últimas 2 plazas por muy poco, algo que sabíamos ya todos...
¿O acaso ya han cambiado y están en la predicción de ganadores? No lo creo... Así que si les tomamos al pie de la letra es como que no dicen gran cosa, ¿no?

Publicar un comentario