13 de enero de 2011

¿Se enfadará Johnny Depp de nuevo si pierde el domingo?

Theenvelope.com: "Hay un nuevo rumor circulando que dice que Johnny Depp asistirá a la gala de los Globos de Oro este domingo, lo cual es sorprendente. Él tiene un registro irregular en su asistencia en sus ocho nominaciones anteriores, pero él está haciendo un esfuerzo este año dado que tiene dos nominaciones en una misma categoría, a mejor actor de comedia o musical por "Alice in Wonderland" y "The Tourist". 
La gran mayoría de los expertos consultados por Gold Derby creen que Depp va a ganar por su papel como sombrerero loco en "Alice in Wonderland", pero se enfrenta a una dura competencia con Paul Giamatti ("Barney's Version") y Kevin Spacey ("Casino Jack "). Con la candidatura que no parece tener posibilidades es con la de "The tourist". 
Pero el gran drama es: ¿Qué pasará si Depp pierde? Él no acepta muy bien las derrotas.
En 2004, en la ceremonia de los Globos de Oro, Depp causó un gran alboroto cuando perdió por "Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra". La película fue un éxito tan enorme que parecía ser uno de los favoritos para ganar. Finalmente el premio se lo llevó Bill Murray ("Lost in Translation"), y él salió con una rabieta enorme de la ceremonia. 
Después, el representante de Depp dijo que eso no era cierto, que Depp simplemente se levantó de la mesa una vez perdió y salió brevemente a fumar un cigarrillo, pero yo estaba sentado a pocos pasos de distancia y fui testigo de todo. Hay un balcón para fumadores inmediatamente al lado del salón donde se entregan los premios. Depp no se dirigió hacia esa puerta. Corrió hacia la puerta principal, salió y no regresó. 
Ah, bueno, lo que hace que su salida sea aún más trágica es que Depp llegó a perder tres veces más. Cuando finalmente triunfó por "Sweeney Todd" en 2008, no pudo estar presente para aceptar su Globo de Oro, porque la ceremonia fue cancelada debido a la huelga de guionistas". 

18 comentarios:

JCo85 dijo...

Pues vaya idiota, no sabía que este tipo era así, me lo había imaginado diametralmente opuesto.

Online Celebrity Awards dijo...

Johnny Depp tiene que ganar por Alice in Wonderland!!!!!!!! TIENE QUE GANAR!!!!!!! Y GANARA!!!!!!!!! APOYO A JOHNNY DEPP EXCELENTE ACTUACION EN ALICE IN WONDERLAND Y THE TOURIST.

Anónimo dijo...

En The Tourist da risa por que es un película terrible, de comedia no tiene nada, más bien es cómica por lo mala que es y Depp es más insoportable haciéndole de idiota que de payasito de Burton.
Definitivamente no merece ganar.

Ah y por si creen que lo apoyo o lo ataco por prejuicios, para nada, el tipo me cae muy bien, pero seamos realista no es su año.

Anónimo dijo...

UY, Online y criticas con esos gustos tan "refinados" de actuacion.

Despues de ver "The Tourist" ya se porque la nominaron en comedia. Es tan mala la pelicula que da risa involuntaria. No entiendo como no esta en la preseleccion de los Razzies por esa "brillante" actuacion. Si tienen oportunidad u ocio de verla entenderan el porque

Aun si gana ¿Que va a afectar la carrera? Ninguno de los cuatro nominados en esa categoria tiene oportunidad real. Si Robert Downey Jr., aun con el exito financiero y las mejores criticas hacia "Sherlock Holmes" no lo pudo lograr...

Anónimo dijo...

Robert Downey Jr. sí lo ganó.

CQN Anaya dijo...

Pero vaya que si lo merecía en Pirates OF The Caribbean.

Anónimo dijo...

ANonimo, 21:35 me referia a la s posibilides de nominacion al Oscar. Se que Downey Jr. lo gano, pero me referia a que aun con el globo de oro y a las critics y taquilla no sorprendio en el quinteto final de los nominados al Oscar...

JCo85 dijo...

CQN Anaya: ¿Lo merecía más que la magistral actuación de Bill Murray (merecedora del oscar) en "lost in translation"?. Lo dudo bastante.

Javier Salazar dijo...

Johnny Depp no hace nada en 'The Tourist' y 'Alice in Wonderland' que no hayamos visto. Me agradaría que ganase Kevin Spacey!

Online, en verdad no sabes de cine no se que haces aqui.

Anónimo dijo...

merecedora del Oscar? en el 2004 ninguno pudo ante el monstruo Sean Penn y la magistral Rio Místico.

Me gustaría ver ganar a Depp, es un buen actor, pero este definitivamente no es su año. Me hubiese gustado verlo ganar en Sweeney Todd, para mí su mejor interpretacion.

CJ

Anónimo dijo...

Johnny Depp debe agradecer que este nominado al GG ya que eso para mi es regalado ya que todos sus personajes se parecen entre si, el único medianamente diferente es Sweeney Todd.

Anónimo dijo...

Vamos lo de el no es nada comparado con lo de Meryl Streep, mientras que el hace berrinche por perder varios GG, Meryl a perdido 14 oscares y no esta armando un escandalo.

Christian dijo...

Espero que gane Paul Giamatti, uno de los mejores actores de la industria, y que pasa siempre muy bajo perfil en el público.

Anónimo dijo...

JONNY ES EL MEJOR Y TIENE QUE GANAR UN VERDADERO ACTOR ES EL QUE PUEDE HACER UN PAPEL TAN INFANTIL UN PAPEL ESTELAR O UN SPICOPATA QUE MATA POR PLACER.... ME ENCANTA

Anónimo dijo...

yo no creo que gane y si gana es por su exelente trabajo en "alice in the wonderland" pero en "the tourist" no creo... la pelicula me gusto y a quien no le alla gustado es su problema y gusto... la verdad no me gusto ninguna nominacion a mejor actor...ni a ninguna otra ... la verdad soy fan 100% de jonny deep y me encanta su carrera y todas sus peliculas..:)
por cierto a mejor pelicula gana red social...<3

Anónimo dijo...

ME PARECE INACEPTABLE QUE JOHNNY DEPP NO HAYA GANADO UN OSCAR/GLOBO DE ORO POR SU ESTUPENDO PAPEL EN PIRATAS DEL CARIBE, Y QUE LA TONTA DE PENELOPE CRUZ HAYA GANADO UN OSCAR POR UN PAPELUCHO EN "VOLVER".....

Blanca Depp Fan P.P. dijo...

JOHNNY DEPP ME ENCATA ES MI ACTOR FAVORITO PERO NO ME GUSTO QUE SE ENFADARA Y SE FUERA POR NO GANAR LO V,EO UN POCO MAL... (UNQUE DIJERON QUE NO SE ENFADO QUE NO ME LO CREO, POR QUE SI NO A QUE VINO ESA SALIDA DESPUES DE QUE DIERAN EL PREMIO) YO LO RESPETO SEGURAMENTE YO TAMBIEN ME HUBIERA PUESTO ASI Y SEGURO QUE MUCHOS DE VOSOTROS TAMBIEN.. ALOMOJOR LE PILLO EN UN MAL DIA, NO SE PERO A MI JOHNNY DEPP ME SIGUE ENCATANDO SEA COMO SEA Y COMO TODOS TIENE DEFECTOS Y VIRTUDES MAS VIRTUDES QUE DEFECTOS =P UN BESO PARA LOS FANS DE JOHNNY DEPP!!! =)

Anónimo dijo...

perdona pero no gano bill murray por lost in traslation, sino que gano sean penn idiota.
se nota que te lo has inventado todo, y jonhhy deep no se enfado, para nada. a el le da lo mismo
asi qeu cierra la puta boca gilipollas

Publicar un comentario