8 de febrero de 2011

Tom Hanks entregará un Oscar

Un nuevo nombre se suma a la lista de presentadores para los próximos Oscar. Tom Hanks, ganador de dos Oscar a mejor actor por "Philadelphia" y "Forrest Gump", presentará un galardón en la gala que se celebrará el próximo 27 de febrero. El año pasado, fue el encargado de entregar el Oscar a la mejor película y el mes pasado presentó el Globo de Oro a la mejor película de comedia/musical. Los otros nombres confirmados hasta el momento son Annette Bening, Robert Downey Jr. Hugh Jackman, Sandra Bullock, Jeff Bridges, Halle Berry, Marisa Tomei y Oprah Winfrey

6 comentarios:

Anónimo dijo...

YO A UNA DE LAS QUE QUIERO VER EN LA GALA ES A MARION COTILLARD...!!!
Y TAMBIEN A PENELOPE CRUZ...!!!

Anónimo dijo...

Jose Barriga:
Otra Vez. Tanto buen actor y buenas figuras del medio y siempre se ven los mismos presentadores, se añora mas precensia juvenil, mas freescura, mas evolucion.

Anónimo dijo...

QUIERO QUE LADY GAGA ENTREGE EL DE MEJOR CANCIÓN!!!!!!!

Giovanni México dijo...

Probablemente presente el premio a Mejor Película Animada que Toy Story 3 tiene el Oscar asegurado

victor dijo...

Ninguna novedad... Sólo espero que no entregue Mejor Película, y que quien lo entregue, lo haga bien. Quizá lo del año pasado haya sido culpa de los organizadores más que de Hanks, pero ue no vuelvan a entregar el último Oscar de la noche sin pasar los nominados una vez más y grotescamente apresurados, como diciendo "queremos acabar con esto e irnos a las fiestas de una vez"... Y luego se quejan de la baja en audiencia.

Anónimo dijo...

Anonimo de por ahi arriba,¿frescura? ¿por parte de quien? debo ser invidente pero,los jovencillos que salen a la luz en el celuloide ultimamente estan resultando ser unos peleles...sin ir mas lejos (y e visto la pelicula) no se que cojo*** pinta eisenberg ahi...mi perro posee mas alma para la interpretacion.

Publicar un comentario