8 de febrero de 2011

"Melissa Leo ha perdido mi voto"

Algunos dicen que su propia campaña le va a restar votos a Melissa Leo. Pero ella defiende su decisión. En el almuerzo ayer de nominados, Leo dijo a un periodista del New York Times: "Confío en que mis fans entenderán que con los anuncios trato de mostrar un lado diferente de mí mismo. "
Sin embargo, no todos parecen estar de acuerdo. El editor de la web Movieline anuncia que un votante del Oscar le dijo que Melissa había perdido su voto.
Sin embargo, medios como awardsdaily.com o hollywoodreporter.com defienden que esto no es motivo para retirarle el voto: "Pido por favor a los académicos que voten a la actriz que creen ha hecho la mejor actuación de este año, pero no retiren el voto a Leo sólo porque se haya podido disparar al pie por culpa de esta sesión de fotos", dice Tim Appelo. "Ella sólo ha hecho campaña a su manera. Como lo hacen los estudios, sólo que no se esconde detrás de publicistas poderosos. Cuando lo hacía David Lynch nos parecía divertido y extravagante, ¿pero si lo hace Melissa Leo no? No digo que voten por ella, sólo que no tengan en cuenta esto más de lo necesario".

18 comentarios:

Xavier Vidal dijo...

Era de esperar este tipo de reacciones. Pero su gran interpretación habla por sí sola.

Anónimo dijo...

Toda esta situación con Melissa Leo me hace mucha gracia xD, es verdad que da un poquillo de vergüenza ajena lo desesperada que está por ganarlo, pero me hace mucha gracia. Con el dineral que se habrá dejado la pobre en hacerse fotos cutres y pa' lo que le está valiendo... xD Como Melissa pierda, there will be blood. Con lo atacada que se pone cuando gana un premio, imaginaos cómo se puede llegar a poner si lo pierde jajajaja. Mi consejo es que se lleve el abrigo de piel falsa con el que se hizo las fotos por si pierde, que ahí seguro que puede llevarse algún Oscar y nadie se da cuenta.

Anónimo dijo...

¿Algún enlace para alguna foto de la campaña de David Lynch?

Anónimo dijo...

Me sigue pareciendo mejor la actuación de Steinfeld. Si fuese academico se lo daría a ella.

Anónimo dijo...

pero como no eres academico pues no votaras por la niñita esa jajaja asi que seguira a la cabeza melissa leo

Anónimo dijo...

Pues yo estoy entre Leo (yo siempre dire que Adams es mejor) y Stenfield, pero despues de una ola de premios hacia Leo ppor su actuacion supongo que se lo llevará , aunque Stenfield suena fuerte.., en cuanto ala campaña si parece desesperada por tener el oscar, en mi opinion no debio hacerlo y si ganara ganaria por su propia actuacion sin ningun tipo de promocion adicional

Víctor dijo...

No entiendo quién o qué ha dicho que Melissa Leo sea la favorita al Oscar a Mejor Actriz de Reparto.

Si recordamos esa carrera que con tantas ganas hemos seguido, vemos que Hailee Steinfeld ha ganado el premio de la crítica de Austin, Ohio (donde también estuvo nominada a Actriz Revelación), Chicago (donde también estuvo nominada a Actriz Revelación), Kansas, Las Vegas (ganó Actriz Revelación y también estuvo nominada a Mejor Actriz de Reparto), Online Critics, y Toronto, además de haber sido nominada por otras asociaciones de críticos como las de Phoenix, Londres y Washington.

Mientras que Melissa Leo se ha conformado con las migajas que ha ido dejando Steinfeld en el camino (Washington y Phoenix) y el reconocimiento de Florida y Dallas.


Si miramos a los 5 grandes premios…

En los Critics’ Choice la cosa quedó en un ‘empate’: Leo el de secundaria, Steinfeld el de Revelación y todos contentos.

Los Globos de Oro, premios que por otra parte cada año difieren más y más de los premios de la Academia, reconocieron a Leo, pero no olvidemos que True Grit fue totalmente ignorada por la HFPA y así Steinfeld.

Los BAFTA ha nominado a la niña a Mejor Actriz, mientras que ni se ha acordado de Leo. Un Critics’ Choice para cada una, un olvido para cada una. Sigue el empate.

Los SAG premiaron a Melissa por encima de Hailee. Primer punto claro a favor de la tía que se hace fotos consider en sus ratos libres.

Así que, si ponemos todos los premios de cada una en una balanza, y le sumamos que a Steinfeld la han pasado a secundaria siendo protagonista (como le pasó a Jennifer Hudson y ganó) y que Melissa tiene competencia por parte de su propia película (¿división de votos?)… lo siento por los que dicen que Melissa es favorita pero la realidad es que la loca del cardado sale perdiendo…

Víctor dijo...

Consider...
http://i2.esmas.com/editorial-televisa/2011/01/17/170494/9.melisa-leo-250x375.jpg
Melissa Leo

Consider...
http://assets.nydailynews.com/img/2011/01/31/alg_sag_melissa_leo.jpg
Melissa Leo

Consider...
http://www.pajiba.com/assets_c/2011/01/melissaleo4-thumb-400x529-19066.jpg
Melissa Leo

Consider...
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lfv8nnsJUX1qagbewo1_500.jpg
Melissa Leo

Consider...
http://img2.timeinc.net/instyle/images/2011/gallery/011711-Melissa-400.jpg
Melissa Leo

Víctor dijo...

En la primera parece un comentarista de fútbol cantando un gol.

En la segunda parece que le va a tirar el SAG a la cabeza a Hailee Steinfeld para advertirle de que ni se le ocurra ganar el Oscar.

En la tercera para un híbrido entre un hooligan y María Teresa Campos ganando un TP de Oro.

En la cuarta parece Rafiki presentando a Simba a los animales de la sabana africana.

Y en la quinta… en la quinta ha perdido totalmente la cabeza jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Nah, eres un mariquita que quiere que gane Steinfeld , haha!

Víctor dijo...

Claro, es que Steinfeld es la nueva diva gay xD a la gala irá vestida por Lady Gaga ¿no lo sabías? xD

Manolito Chen dijo...

Pues a mi esta mujer me está cayendo cada vez mejor. al principio me despertaba mas simpatia helena bohan carter de cara al oscar. pero los esfuerzos de esta mujer me encantan. está tan subida en las fotos para promocionarse que a mi me ha conquistado. ¿Que quiere el oscar y no lo disimula? genial. ¿Que trata de hacer lo que está en su mano para ganarlo? genial tambien. a mi me parece perfecto lo que está haciendo.

otra cosa, ¿no podria ser que en esta categoria se repartiera los votos entre las dos favoritas y eso beneficiara a una tercera?

Anónimo dijo...

Rocambolesco Chen, pero a la vez posible. Al final se lo lleva Jacki Weaver

Anónimo dijo...

"mostrar un lado diferente de mi mismO"
¿cual? ¿el de psicopata angustiada por la victoria?
Como esta tiparraca (y con esto no digo que actue mal para nada) gane a steinfel....lastima,lastima me daria que eso ocurriese desde luego,para una cara nueva que sabe actuar y le roban el premio...

Anónimo dijo...

No entiendo por qué está mal mostrar públicamente sus ansias de ganar el Oscar.
Todos los actores hacen campaña, solo que otros ponen el rostro, pero son los mismos actores que financian fiestas para los jurados del Golden Globe y Academy Awards.
Por algo los actores en la temporada de premios se mudan a Los Angeles.
Aunque no lo queramos aceptar pero muchos actores hicieron su campaña, solo que en privado como Sean Penn por Milk, su mejor campaña fue hablar a favor de los homosexuales cuando se sabe que el es o era homofobico. De esa manera se ganó el apoyo de los academicos progresistas y de los otros que querían aparentar igualdad.
O Kate Winslet, fue a muchas fiestas de los academicos. O Marion Cotillard quien hizo la mayor cantidad de entrevistas posibles y la distribuidora de La Vie en Rose preparó una fiesta para los academicos en donde dicen ella consiguió sus votos.
Con esto no quiero decir que ellos no lo merezcan. Marion Cotillard fue sin duda la mejor y ganó porque era la más talentosa, pero eso como lo puede saber ella antes, así que mejor se asegura y realiza fiestas a su nombre.
George Clooney ganó su Oscar de esa forma y ha conseguido todas las otras nominaciones.
Todos los actores lo hacen, todos los directores lo hacen, todos los guionistas lo hacen y todos en general.

Anónimo dijo...

Anonimo ultimo, en ese punto tienes razon. Que Leo parece desesperada, pues si, incluso que este loca; pero al menos desea ganar el Oscar. Sinceramente, si gana o pierde sera un espectaculo.

Victor, solo una pequeña aclaracion de tu analisis. Melissa Leo no se llevo migajas. En cualquier caso se llevo el premio NYFCC (Uno de los cuatro premios mas grandes de los criticos) ademas de otros cinco, -Jacki Weaver se llevo el NBR y LAFCA- mientras que Steinfeld, si bien se llevo mas premios de criticos, no se ha llevado los relevantes mas que un Critics Choice y el de Kansas (Ya se que muchos diran que todos los criticos valen... Pero, si revisamos la historia, la mayoria de esos premios de la critica solo han surgido despues de la decada pasada e incluso muchos han confesado que votan mas por inercia debido a que no ven todas las peliculas o incluso ni les interesa). Creo que en cualquier caso Leo es la favorita -Mas sin embargo no es la imbatible como su coestrella Christian Bale-

Online Celebrity Awards dijo...

Simplemente Melissa Leo hace un papel muy brillante en El Golpe del Triunfo (The Fighter).

NO ENTIENDO PORQUE TANTA ENVIDIA TIENE LA SOCIEDAD HOY EN DIA!!! ES DEPLORANTE!!!!

Saludos a todos, Gracias.

Anónimo dijo...

¿El Golpe del Triunfo??? Diosss!!!! ¿No podían haberla llamado sencillamente "El Luchador" o, en su defecto, "El Boxeador"? Qué manía de las distribuidoras con reinventar el nombre de las películas.

En fin, volviendo a Leo, no se critica que haga campaña, todos la hacen de una u otra forma. Lo deplorante del caso es lo desacertado de la misma. Cualquier estudiante de publicidad se la hubiese hecho gratis y mucho mejor!!!!!

Publicar un comentario