5 de febrero de 2011

Melissa Leo hace su propia campaña

Deadline.com: Al parecer, ella no quiere que la Paramunt haga todo el trabajo de campaña. Así que la favorita al Oscar a mejor actriz de reparto, Melissa Leo, ha pagado por su cuenta varios anuncios donde se la ve a ella sola vestida con un abrigo de piel (de imitación) y otra foto con un brillante vestido de noche. El texto simplemente dice "Téngala en cuenta" y debajo de eso ", Melissa Leo". Y en letra muy pequeña a un lado www.melissaleo.com. No hay ninguna referencia a su película. Tal vez el objetivo es mostrar un lado completamente diferente de la actriz.

Hablé ayer con Melissa Leo y me dijo que tras meses de frustración por no haber sido capaz de acaparar portadas de revistas a pesar de sus numerosos premios, ha decidido ser ella la que diera el paso. "Me encargué yo misma del asunto. Yo sabía lo que estaba haciendo y le dije a mi representante que hablaba en serio. Yo nunca había oído hablar de que un actor hubiera hecho eso. Así que yo y tres amigos organizamos una "divertida" sesión de fotos en lugar de utilizar la foto habitual de estudio preparada"
Melissa Leo no cree que esta acción vaya en contra de las reglas de la Academia. Mientras, la Paramount afirma no haber conocido los planes de la actriz hasta la publicación de las polémicas fotos




42 comentarios:

Anónimo dijo...

viva el ego!!! pues que no gana jeje

Anónimo dijo...

Joer! y yo que creia que era una mujer con dos dedos de frente!

Anónimo dijo...

MUY BIEN POR ELLA!!!! :D

Víctor dijo...

Como gane Hailee Steinfeld, esta mujer se pone a llorar allí mismo para que le den un Oscar. Qué ridícula...

Lalo Martín dijo...

No me parece demasiado bien estar publicitándote para que reconozcan tu trabajo... pero si lo hacen los grandes estudios con sus películas, por qué no ella con su interpretación?

Chetini dijo...

Sí, da un poquito de repelús. Pero ya se la vio cuando ganó el globo de oro, que parecía que le iba a dar un síncope, y que aquello era lo mejor que le había pasado en la vida. Vamos hombre, hay que saber relativizar (más cuando ya te lo olías): yo creo que su cara será un poema si gana Steinfeld el óscar (o cualquier otra: no hay que olvidar que si hay un premio abierto es este).

Dicho esto, me parece que está arrolladora en una película tan anodina como The fighter, y que su primer agradecimiento debería ser para su cardado, que es artífice del 50% de su interpretación.

Víctor dijo...

Cuando ganó el Globo de Oro parecía que le había tocado la lotería. Como gane el Oscar, a esta no la echan del escenario ni con agua hirviendo. Es cierto que el/la que diga que le da igual ganar el Oscar MIENTE, pero por favor Melissa, eres actriz...disimula un poquito que da cosilla verte tan desesperada.

Por otra parte, también entiendo que esta mujer no es Natalie Portman, quiero decir, no tiene ni la edad ni la fama de ésta, ni mucho menos la publicidad de Natalie (no es por ser cruel con ella pero es así). Así que es normal que intente estar lo más presente posible en la carrera por el premio.

Pero vamos, como siga así, la semana que viene está mandando jamones a los votantes u ofreciéndose a presentar la gala con James Franco y Anne Hathaway...

Anónimo dijo...

No es Natalie Portman porque es más talentosa.





Laura.

JCo85 dijo...

Pues mirad con el SAG:

http://www.imdb.com/media/rm3338831104/nm0502425

Cortesía de IMDB, una de las mejores páginas, sino la mejor, de cine.

Víctor dijo...

Dios, cómo está la peña ahora con Natalie Portman por el tema de la doble... ¿la vais a quemar en la hoguera también como a los herejes?

Jajajajaja vaya foto, el grito que estaría dando se escucharía en la otra costa de Estados Unidos jajaja. Y sí, IMDb es la mejor página de Cine. Totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Víctor dijo...

Yo soy español y, ni he quemado a nadie, ni soy yo el que está acribillando a una actriz por haber utilizado o no a una doble (algo que se lleva haciendo años en el Cine). Así que te aconsejo, Laura, que te trates ese odio hacia Natalie Portman y hacia todo lo español según veo porque podrías acabar tan consumida por él que necesitarías una doble para que comentara por ti...

Y como nota para los creadores del blog: en los comentarios deberían poner una contraseña más complicada a la hora de comentar. Así se ahorrarían el tener tanta tontería entre los comentarios.

Anónimo dijo...

Hay actrices que dicen que lo importante es la interpretación en sí y no andar haciendo campañas ni asistiendo a eventos, como Mo'Nique (posición respetable), cuando dijo eso, todos en el blog la lapidaron... Ahora a Melissa Leo, que se costea su propia campaña porque quiere ganar el premio (posición igualmente realmente respetable), también la lapidan... Parece que lo mejor es mantenerse en la ambigüedad y la contradicción como Javier Bardem, que dice que el Oscar es mercantilismo cuando no lo nominan en los GG ni en los SAG, y luego que recibe la nominación dice sentirse muy contento, así se queda bien con todo el mundo...

Anónimo dijo...

Sí Victor, como contradecirte, si tu opinion vale tanto. Uf, que cosas tontas se te ocurren.

Víctor dijo...

El sarcasmo te sienta tan bien como a Melissa Leo el cardado jajajajaja

Arturo Cortés dijo...

Melissa Leo me gusta en "The Fighter". Pero esta campaña, no se, es muy egocéntrica, no?
Espero que si le perjudica, sea a favor de Adams, o Steinfeld, que me llegaron bastante más.
Y Victor, gracias, tu ya sabes porqué.

Víctor dijo...

No hay que darlas hombre. No todos los días se encuentra uno a alguien que, además de tener una opinión razonada (y no basada en el fanatismo y el rencor), no pisotea los comentarios de los demás (aunque lo hagan con los tuyos).

¡Un saludo!
=)

Sara dijo...

Osea, me estais diciendo que el objetivo de estas fotos es que la gente la vote? No sé, no sé, a mi me dan un repelús que me tira para atrás. Vamos que si soy académica, con esta "campaña" conseguiría el efecto contrario de lo que (creo) pretende. Pero oye, me parece muy lícito, si no hay ninguna norma que lo prohiba, ¿por qué no va a hacerlo? Es su carrera al fin y al cabo. Eso si mi favorita sigue siendo su compañera Amy Adams.

P.D.: ¿A cuento de que viene lo de Natalie Portman en un post sobre Melissa Leo? No, si tiene razón la pobre mujer hasta en sus post se habla más de los otros que de ella

Anónimo dijo...

Y creen que steinfeld pueda ganar?

Pablo Martinez dijo...

Patética. Mujer patética. Sin embargo hace un gran trabajo en "The fighter".

Anónimo dijo...

No sé para qué hizo todas esas fotos si es casi obvio que terminará ganando el Oscar aunque no lo meresca, para mi debiera ganar Helena Bonham Carter o Jackie Weaver, pero es cosa de gustos.
Aunque si bien es cierto que demuestra ser patetico promocionarse, tambiñen deberíamos criticar entonces a George Clooney y su descadara promoción pagando fiestas para los jurados de los Golden Globe y Academy, o la ardua promoción que hizo Sandra Bullock para que le dieran su Oscar.





Felipe.

Anónimo dijo...

laura yo te apoyo no es natalie pero si es muchisimo mas talentosa, ella no necesita dobles jajaja, de todas maneras el oscar es de ella.

los demas que apoyan a natalie pienso que no estan valorando la interpretacion mas bien a la persona porque:

halle berry y kate winslet no usaron dobles para su desnudos, marion cotillard y charlize theron tampoco usaron doble por la transformacion, que facil hubiera sido que theron no engordara y contrataran un doble, nicole kidman tampoco uso una doble por su nariz, hilary tampoco lo uso para su papel en boys dont cry y resse aunque a muchos no les gusto que ganara ella tampoco uso una doble para poder cantar asi me podria pasar mencionando todas las que no han usado doble pero en fin

no tiene nada de malo que melissa se promocione y sigo confiando en que annette lo ganara porque no uso doble para besar a julianne moore

RobinBestia dijo...

Bien por ella, pero creo que con estas fotos grita "¡Quiero un Óscar!" por todos lados.

Anónimo dijo...

me parece muy bien por ella...asi funciona este mundo superficial del cine, donde se valora el fisico y la juventud (presentadores de la gala: franco y anne hathaway). y las revistas pues nada a promocionar a las jovencitas anorexicas, como la portman...

mac76 dijo...

Y algún dia alguien tendrá que explicarme como en todo post se termina hablando de Portman, en fin...lo de Leo puede ser coantraproducente, es medio gracioso pero da un poquito de verguenza ajena no? Ahora solo falta el video "secreto" de Bening y Moore que sale "accidentalmente" a la luz jajajajaja.

Xavier Vidal dijo...

Con un par! Que tenga suerte!

Víctor dijo...

Para los que se preguntan de dónde ha salido todo el tema de Natalie Portman en este post, en mi segundo comentario (está de los primeros) dije que entendía que Melissa Leo haga esto porque no es, por ejemplo, como Natalie Portman que tiene fama y publicidad de sobra como para no necesitar hacer eso. A partir de ahí, han empezado a caerle tortas a Natalie por todas partes, eso es todo lo que ha pasado xD

Anónimo dijo...

si callate victor un rato. Escribes más que online.

Javier Salazar dijo...

Nicole Kidman entonces ¿de donde saco la nariz en 'The Hours'?, le creció y despues se la rebanó cuando termino de rodar o que??, la nariz de Nicole en The Hours es postiza, Cotillard no cantó en La Vie en Rose.

Total, siempre tiene que haber alguien nefasto comentando.
Portman ni uso dobles para sus desnudos ni para interpretar, solo para bailer, a ver ponganse a bailar todos aquellos que critican, digo, sabemos que bailan reggaeton pero no, no gracias no de ese, a ballet me refiero.

Y con respecto a Leo, creo que esta en todo su derecho a hacer esa campaña,aunque preferiría a Steinfeld ganando.

Anónimo dijo...

Marion no necesitó cantar porque cuando decías sus dialogos actuaba real y honesta, en cambio la natalie ni para decir sus lineas puede parecer honesta.
Ridiculo comentario javier.

Anónimo dijo...

Agradezco no ver a Online por aquí ¬_¬

Anónimo dijo...

Bueno, entiendo lo de las criticas; pero vamos... Siempre ha sido asi en Hollywood:

*Si se les olvida la memoria, recordad la portada de Kate Winslet desnuda en Vanity Fair hace dos años y sus declaraciones en particular fueron: ¡Quiero y merezco un maldito Oscar!
*La campaña agresiva de Lionsgate a favor de Halle Berry, que incluso parecia enfermiza o como mencionaron anteriormente la de Sandra Bullock que incluso reflejaba la porno-miserabilidad...
*O lo que hizo Cliff Robertson, con ayuda de su esposa (Congresista de California) en los 60s para obtener su Oscar; haciendo fiestas y llevando regalitos costosos a los jurados de Hollywood
*Como mencionaron, que tal lo que hacen celebridades como George Clooney, Leonardo DiCaprio o Salma Hayek. Fiestas privadas para los jurados de los premios.
*La hipocresia de "Soy una chica de un "trailer park" con un sueño" de Hilary Swank tras la campaña de Million Dollar Baby. El mismo discurso programa tras programa (Letterman, Leno...
*Las sucias campañas de difamacion de Harvey Weinstein - Que ahi deberian ser ilicitas

Como dijo el anonimo 17:56; mientras no sean ilicitas y Leo sea sincera con que quiere ganar el Oscar, adelante

Anónimo dijo...

Jaja se ve que le urge el Oscar su trbaja es perfecto y no necesitaba promocionarse mas.. espero que esto beneficie a Adams que ya le toca o en su defecto a Stenfield.

Anónimo dijo...

Solo dire una cosa: HAILEE STENFIELD(o amy adams)

carlos dijo...

Que nota tan curiosa. Pero si nos ponemos en sus zapatos, esta mujer es una cenicienta. A los 48 años es nominada al oscar, es la revelacion del año con Frozen River, pero aun era desconocida y ademas Kate Winslet habia estado en la lista de espera por mucho tiempo. Tuvo que pasar por mas de medio centenar de proyecciones entre peliculas, series, y cortos para al fin llamar la atencion. Y desde entonces, 2008, ha seguido imparable pelicula tras peliculas. Incluso desde que termino The Fighter viene trabajando en la serie Treme y ocho producciones mas. Tanto trabajo para ella seria de manera gratificante conseguir un oscar. No he visto la pelicula, juzguen ustedes si la actuacion es buena. Pero los academicos no solo se basan en la actuacion para premiar, sino tambien en el compromiso que tiene con el cine y las peliculas.

Anónimo dijo...

bueno, a parte de todo esto hay que decir que las fotos son de enmarcar ehh por favor: en la segunda parece sara montiel XD

Anónimo dijo...

Espero que esta mujer no gane. No solo porque su interpretación no está a la altura de Hailee Steinfeld o Helena Bonham Carter, sino además porque su speech va a ser aburrido, sus muecas son toscas y no ofrece nada interesante.

Hasta Amy Adams llorando a mares con el Oscar en la mano sería más interesante de ver...

Anónimo dijo...

Vamos steinfeld!!

Anónimo dijo...

Anonimo 17:53 ¿Discursos aburridos? ¿Muecas toscas? Entonces quiza en las ultimas premiaciones vi otra cosa, si cuando recibio el globo de oro casi se estaba muriendo, nomas le falto hacer circo. O las reacciones tras el SAG que podrian ser hasta de risa. En todo caso, supondria que es todo menos aburrida.

Ademas, suponiendo que la gente ganara por los discursos; significaria que Meryl Streep ya tendria 8 Oscares o que en el año pasado los discursos lametables de Christoph Waltz -La verdad sin demeritar su excelente actuacion- y aburridos de Jeff Bridges les hubieran quitado el Oscar.

Lo unico curioso es el caso de Steinfeld ¿Podran los miembros premiar una actuacion 100% protagonica en reparto? Bueno lo hicieron con Tatum O'Neill...

A Falta de lo que diga el BAFTA, hay una cosa que beneficia a Leo en esta categoria. No hay clara segunda opcion. Las otras cuatro contendientes tienen al menos la semejante oportunidad para ganar:

*Amy Adams: Tres nominaciones en cinco años no son faciles, pero su rol no es "llamativo" -sutil incluso- ante los miembros de la Academia que buscan el "MIRAME!"
*Helena Bonham Carter: Ahora su filme es el favorito a ganar; pero en las criticas ha sido opacada por Rush y en especial Firth.
*Hailee Steinfeld: En teoria la que ha ganado mas premios de critica (Sin embargo no de los 4 mas importantes), el fraude de categoria sigue siendo criticado incluso por sitios como awards daily y the film experience y nuevamente si Abigail Breslin y Saoirsie Ronan, con mas amplias posibilidades no pudieron ganar...
*Jacki Weaver: La actuacion mas defendida junto a la de Bardem -Cate Blanchett, Russell Crowe, Nicole Kidman, Abbie Cornish, Ryan Gosling, Quentin Tarantino- Ganadora del NBR y LAFCA... ¿Pero un filme pequeño de Australia podra vencer a las otras cuatro con grandes producciones?

Anónimo dijo...

Espero que si no gana Helena Bonham Carter gane Jackie Weaver. Me gustó mucho su actuación.

Anónimo dijo...

A mí se me hace de los más tierna, parece una niña que está disfrutando y aprovechando al máximo este momento de gloria, no hace daño a nadie y si le dan el Oscar no se puede decir que no lo merece, sería injusto, está espectacular en The Fighter.

la valehhh dijo...

el anonimo anterior tiene razon en cuanto a q parece una niña jugando.Me encantaron las fotos!mas alla de q no vi la pelicula, me parece perfecto q decida hacerse publicidad, y las fotos en si son lindas

Publicar un comentario en la entrada