21 de febrero de 2011

Scarlett Johansson y Russell Brand, en los Oscar este domingo

La Academia ha dado a conocer hoy lunes dos nuevos presentadores para la ceremonia de los Oscar de este domingo. Los actores Scarlett Johansson y Russell Brand subirán al escenario del Kodak Theatre para entregar un Oscar. Según otras fuentes, Russell Brand sería la pareja de Helen Mirren para la entrega de una estatuilla. Los otros nombres confirmados hasta la fecha son Cate Blanchett, Reese Whiterspoon, Nicole Kidman, Tom Hanks, Annette Bening, Robert Downey Jr. Hugh Jackman, Sandra Bullock, Jeff Bridges, Halle Berry, Marisa Tomei y Oprah Winfrey

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Scarlett Johansson es la mujer más sexy del planeta.

domive dijo...

Espero la gala con muuuuuuuuucha ansia, espero que no degraude y que no sea un completo tostón como lo fueron los goya aquí en españa...





Por cierto, yo también tengo un blog de cine, si os queréis pasar, podréis votar quien queréis que gane el oscar a mejor película en:



www.elrincondedomive.blogspot.com

Online Celebrity Awards dijo...

Scarlett Johansson, es una verdadera mamasita!!!!!!!

Saludos a Todos, Gracias.

Online Celebrity Awards dijo...

Buena foto han colocado, miren esos labios tan ricos, esa mirada espectacular y esa textura de sus bellizimas bubbies!!!! wowwww Scarlett te hago un hijo!!!

Anónimo dijo...

ay como te lea Nolan, se va a poner celoso

Anónimo dijo...

La Johansson cada día que pasa está más buena!!

Anónimo dijo...

Scarlett Johansson debe ser la mujer mas deseable del planeta.

Anónimo dijo...

Extraño la Scarlett Johansson de Match Point: Magnifica actuación (Me ca*o en la academia, q no la nominó en un año tan aburrido en secundarias, con solo Michelle Williams destacándose)en una fascinante pelicula, con más de una escena dond nos regalaban un taco de ojo d esta exuberante actriz.
Ahora ni buenas peliculas hace, y se tapa mucho en la gran pantalla :/
Pero no importa, me encanta!!! :D

Anónimo dijo...

cuantas personas presentarán? por favor que ai88 deje de hacer el ridículo.

Publicar un comentario