2 de febrero de 2011

"Midnight in Paris", lo último de Woody Allen, inaugurará el Festival de Cannes


Fotogramas: "“Midnight in Paris”, la última película de Woody Allen, rodada en París, abrirá la 64 edición del Festival de Cine de Cannes, que se celebrará del 11 al 22 de mayo.

El estreno mundial tendrá lugar en el Palais des Festivals el 11 de mayo, como es habitual en la cita francesa, el director y gran parte de los actores que participan en la película estarán presentes. “Midnight in Paris” está protagonizada por Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen y Owen Wilson.

París fue el escenario elegido para el rodaje de esta comedia romántica. Es la primera vez que Woody Allen ha rodado una de sus películas íntegramente en París. Lugares tan conocidos como Les Champs Elysées, Notre Damme, el Moulin Rouge, Maxim’s, el Museo Rodin o el Palacio de Versalles han sido retratados por el director neoyorquino, en la que es la película número 41 de su filmografía. “Midnight in Paris” nos presenta a una familia que viaja a la capital francesa por negocios. El grupo incluye una joven pareja prometida que verá cómo sus vidas cambian durante su estancia en la ciudad.

Tras “Vicky Cristina Barcelona” y “Conocerás al hombre de tus sueños”, “Midnight in Paris” es la tercera producción de MEDIAPRO con Woody Allen".

9 comentarios:

Ondskan dijo...

El maestro ilumina el maestro de todos los festivales!

Muero por ver esa pelicula, aunque Owen Wilson no se que hace por ahi.....los demas super atractivos!

Muerooooo!

Anónimo dijo...

tiene pinta de ser una buena pelicula.. reparto de lujo y direccion no menos espectacular... este 2011 sera un buen año de cine...

MarianoSilva dijo...

Pues a mi la ultima me parecio horrenda, y ya Vicky Cristina Barcelona no me gustó demasiado, si bien tenía cosas salvables (en mi opinión, Penélope sí lo merecía)
Yo creo que con Match Point alcanzó la cima, y desde ahí....

Anónimo dijo...

Y Elsa Pataky sale o no?

Anónimo dijo...

Otro que junto a Tim Barton se debería tomar un par de años sabáticos!!

Anónimo dijo...

De seguro lo mejor de la película será Marion Cotillard, y creo que ocurrirá lo mismo que pasó con Penélope Cruz en Vicky Cristina Barcelona.
La local más importante será la reconocida por la critica, audiencia y academia.






Felipe.

JCo85 dijo...

A ver Felipe, Marion Cotillard será destacable, pero la GRAN KATHY BATES será la mejor. Me alegro de que siga obteniendo buenos trabajos, aunque sea con cuentagotas. Es una gran actriz.

Anónimo dijo...

Woody Allen siempre le da los mejores roles a los secundarios. Y estoy casi seguro que será Marion Cotillard la que destacará.
Así que JCo85 solo espera parea ver.

Anónimo dijo...

Grande Woody Allen, tonta dexter.

Publicar un comentario