2 de febrero de 2011

James Cameron: "Nolan debería estar nominado al Oscar"

nosologeeks.es: "James Cameron ha lanzado unas directas declaraciones para defender al cineasta Christopher Nolan y a "Inception". Según el director de "Avatar", la Academia de Hollywood ha cometido una injusticia olvidándose del autor de "Inception" en sus nominaciones al Oscar al Mejor Director. “Inception me encantó, y creo que debería haberse llevado más nominaciones. Creo que Nolan ha firmado el mejor ejercicio de creación y dirección de cine del año, pero ni siquiera está entre los candidato“.
James Cameron comentó que por regla general difiere mucho con las decisiones de la Academia. Sin embargo, la lista de nominados a los Oscar 2011 le resulta interesante. “No veo ninguna tendencia especialmente fuerte. Los medios han intentado designar a un favorito, pero los premios de los sindicatos han reventado las expectativas. Es como una carrera sin ganador claro, y es muy excitante“.

23 comentarios:

Arturo Cortés dijo...

que James Cameron deje de mirarse el ombligo y salga en defensa de Nolan, es llamativo.Por otra parte,no es de extrañar que Inception sea su película favorita, ya que es un director con un perfil muy marcado hacia la ciencia ficción. Y me quedo con una frase de los comentarios que lanza..."No veo ninguna tendencia especialmente fuerte"...

Online Celebrity Awards dijo...

Opino igual que James Cameron, PERO TRANQUILOS QUE NOLAN SI ESTA NOMINADO A MEJOR DIRECTOR EN LOS PREMIOS CELEBRIDAD ONLINE 2011! ASI QUE ESTEN CONTENTOS, SEGUIDORES DE INCEPTION!!!!

LA GRAN INCEPTION, NOLAN ES LO MAXIMO!!!!!

Saludos a todos, Gracias.

Anónimo dijo...

¿sin ganador claro? ojala fuera asi james,ojala...pero el monarca tartamudo esta recibiendo demasiada "publi" como para no sospechar...en cuanto al asunto de nolan,lo huviera incluido en lugar de hooper sin lugar a dudas.

Chetini dijo...

Dios los cría...

Yo es que estaría muy contento de que no hubieran nominado las vanas apoteosis de Nolan (y lo estoy, ¿por qué no?) si hubiera sido una decisión de la Academia y no, nuevamente, laxitud de criterio (la misma que permite que directores como Hooper sean siquiera mencionados).

Lo he dicho hace unas horas en el chat: creo que la no nominación a Nolan puede ser indicio de que lo tiene muy difícil en cualquier categoría que no sea estrictamente técnica. Yo la veo muy descolgada de premios para los que alguna vez fue una apuesta fuerte como fotografía o banda sonora.

Giacinto dijo...

jajajajajajajajajajaajajajajaja, no puede evitar cagarme de la risa cuando leí el comentario de Online Celebrity Awards: Nolan no está nominado al Oscar, tranquilos que si a los "Premios Celebridad 2011" jajajajajaajajajajajajajaaja

Con todo respeto al comentarista!

Anónimo dijo...

chetini,dejemos la fotografia para true grit.

Ale! dijo...

OBVIAMENTE :) NOLAN :)

Chetini dijo...

Sí, sí, la fotografía para True grit. Yo solo lo dije porque en los premios de la crítica Inception ganó un buen número (también Black swan), y ahora sus opciones parecen reducidas. Yo creo que ganará True grit, y quiero que gane True grit.

Anónimo dijo...

AJJAJAJAJAJAJJAJA ONLINE: tranquilos que la Gran Inception y Nolan estan nominados a los Premios Celebridad Online AJAJAJAJ que mierda es eso!!! Online dime por favor en que canal y que invitados tendras para la gala. JAJAJAJA
QUE PREMIOS MÁS PENOSOS Y ONLINE VIVE COMO EN UN MUNDO DE SUEÑOS. NADIE LE INTERESA TUS PREMIOS Y POR FAVOR VETE DEL BLOG Y NO VUELVAS EL PROXIMO AÑO! SERÍA LO MEJOR.

mac76 dijo...

Nunca creí que diría esto pero...GRANDE CAMERON!!!!

Salacious Sandage dijo...

Me encanta James Cameron, sus largos de acción son de lo mejor que se ha hecho nunca en el cine (aunque "Avatar" deja que desear...).

Pero con todo respeto: que malos gustos tiene Jim si cree que "Inception" es la mejor película del año...

Salacious Sandage dijo...

Por cierto: HILARANTE el comentario de Online.

Tío, si quieres crear tus premios para que te sirvan de consolación o para entretenerte, yo no meto, pero de eso a que andes colcandolos al nivel de los Oscar hay un paso.

Deja de decir chorradas. Te lo digo como amigo.

Anónimo dijo...

Concuerdo con Cameron sobre Nolan, lástima que no pudo lograr la nominación. Pero no hay de que preocuparse, Nolan consiguió la nominación en los Premios 'Celebridad Online'!!... Como si al alguién, a parte de el creador, en realidad de importan esos premios... X___X

Anónimo dijo...

Online me haz hecho el dia (:

Nolan debe estar muerto de emocion por su nominacion en tus premios xD!

Mario Álvarez dijo...

Jajajajaja ya no se si cierta persona me da coraje, risa o pena ajena jajaja xD

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja no puedo parar de reir con el comentario de Online
madre mia!! Online no se puede tomar esto en serio, es imposible escribir algo asi con el cerebro conectado, en serio
ahi me dices si Nolan teenvia un ramo de rosas por haberle nominado jajajajajaja

Anónimo dijo...

Es claro que David O. Russell sobra en los oscar como director. Todos saben que no merece estar ahí.
Así que me parece ridiculo y cobarde que ataque solo a la academia y no diga el nombre del que cree está sobrando entre los cinco seleccionados. Sería más honesto y justo.

Y esto de que un director de una película con varias posibilidades no sea nominado a la Academia ya se hizo antes.
Como Baz Lurhman por Moulin Rouge o Joe Wright por Atonement.





Felipe.

Anónimo dijo...

A lo mejor JAMES CAMERON no "ataca" a David O. Russell porque no es FELIPE.
Es una teoria.

ulelozano dijo...

HOLA A TOD@S:

ESPERO NO HERIR SUSCEPTIBILIDADES AL RESPECTO, CON EL SIGUIENTE COMENTARIO...TRATARÉ DE SER LO MAS SINCERO Y SUTIL POSIBLE...

ESTIMADO SR. RESPONSABLE DEL BLOG DE LOS PREMIOS CELEBRIDAD ONLINE:

RESULTA CANSADO Y MOLESTO LEER SUS COMENTARIOS SIN NINGUN ATINO, PROMOCIONANDO UNOS PREMIOS QUE RESULTAN UNA COPIA CHAFA DE ESTE BLOG DEL QUE SOMOS ASIDUOS VISITANTES, POR FAVOR NO TRATE DE LLAMAR LA ATENCIÓN CON COMENTARIOS AL AIRE, MOSTRANDO PREPOTENCIA, SOBERBIA Y ALTANERIA AL POR MAYOR...ESTE ES UN BLOG BIEN MANEJADO, DEL CUAL SOY LECTOR CONSTANTE, A VECES OPINO, A VECES NO DA TIEMPO...SOY APASIONADO DEL CINE COMO MUCHOS DE LOS LECTORES...SE LE RESPETAN SUS COMENTARIOS (POR LO MENOS DE MI PARTE...), PERO YA SE LLEGA UN MOMENTO EN QUE EL HARTAZGO SE HACE PRESENTE...

SINCERAMENTE NO QUIERO FALTARLE AL RESPETO, NI FALTARSELO A ESTE BLOG QUE TAN BIEN INFORMADOS NOS TIENE...SIMPLEMENTE LE SUGIERO QUE BUSQUE AYUDA, NO SE...DE DIOS, DE UN PSICOLOGO O DE SUS AMIGOS PARA CONTRARRESTAR ESA FALTA DE AUTOESTIMA QUE LE OBLIGA A QUERER LLAMAR SIEMPRE LA ATENCION...O DE PLANO QUE BUSQUE ACTIVIDADES PARA REFORZAR SUS PRECARIOS CONOCIMIENTOS CINEMATOGRAFICOS (EN CRITICA Y GUSTOS, ACLARO...)

NO SOY NINGUN PERSONAJE OCULTO EN EL ANONIMATO, PUES EL QUE NADA DEBE, NADA TEME...SOY CINEFILO, Y A VECES CONCUERDO CON GUSTOS EXTERNOS, A VECES NO...ASI LAS COSAS...PERO CREO QUE EL RESPETO ES LO PRIMERO PARA LLEVAR A BUEN TERMINO TODO TIPO DE ACUERDOS Y DIALOGOS...Y SOBRE TODO NO QUERER OFENDER POR OFENDER, SIN UN SUSTENTO PREVIO...

SE LE DESEA LO MEJOR, HOY Y SIEMPRE...

ATTE.

ULISES LOZANO
VERACRUZ, MEXICO.

PD.- LA LIBERTAD DE EXPRESION ANTE TODO...RESPETO Y TOLERANCIA, PERO NO PERDER EL TIEMPO Y SALIVA CON PERSONAS QUE NO QUIEREN ENTENDER...(ACLARO: NO QUIEREN, PORQUE SI PUEDEN...) POR LO MISMO PIDO A LOS SRES. ENCARGADOS DE ESTE BLOG QUE NO DECAIGA CON PARTICIPACIONES OFENSIVAS NI MEDIOCRES...Y QUE SE SELECCIONE A LOS QUE QUEREMOS PARTICIPAR DE MANERA ORDENADA, COHERENTE, RESPETUOSA Y TOLERANTE...

Anónimo dijo...

Que ridiculo decir que nolan debió ser nominado y no decir luego quien sobraba, me parece cobarde y el tipico que tira la piedra y esconde la mano.

Y en cuanto al señor ulelozano, si no te gustan sus comentarios no les des importancia. Pareces que estas enamorado de online porque todos tus comentarios son sobre el.

Manolito Chen dijo...

Pues yo lo entiendo perfectamente. Cuando Nolan vio que no estaba nominado al Óscar tuvo que pensar... "Bueno, tampoco pasa nada... siempre me quedarán los Celebrity Online"

Xavier Vidal dijo...

También eran una injusticia las 9 nominaciones de Avatar. Cameron sigue en avatarlandia, o sea, en la periferia del buen cine. Saludos!

Marcelo P. dijo...

Los 2 mejores comentarios que he visto en este blog:

1) Opino igual que James Cameron, PERO TRANQUILOS QUE NOLAN SI ESTA NOMINADO A MEJOR DIRECTOR EN LOS PREMIOS CELEBRIDAD ONLINE 2011!

2) SIMPLEMENTE LE SUGIERO QUE BUSQUE AYUDA, NO SE...DE DIOS

HAHAHAHAHAHAHAHA, me hicieron el día!

Publicar un comentario