2 de febrero de 2011

James Franco iba a vestirse como Cher en los Oscar

Vuture: "En el Backstage de los premios Nightlife 2011 nos encontramos con Bruce Vilanch, que este año va a escribir chistes para la gala de los Oscar. Lo acosamos a preguntas sobre lo que íbamos a poder disfrutar el próximo 27 de febrero. No nos dijo mucho sobre lo que vamos a tener, pero sí algo sobre lo que no: "Teníamos un gran gag donde James Franco iba a vestirse como Cher y luego iba a ser interrumpido por la verdadera. Pero la canción "You haven´t seen the last of me" no fue nominada y ella no quiere venir." 
Sí sabemos que Franco y Hathaway bailarán. "Cantarán y bailarán juntos y por separado. Y tal vez incluso con otras personas"
.
Cher no se tomó nada bien que la canción no fuera finalmente nominada a los Oscar. En su twitter escribió: “No recibimos la nominación a mejor canción, ¡que decepción! La canción de Diane Warren es hermosa, y es difícil entender como se puede ganar el Globo de Oro a la mejor canción en un film y no recibir siquiera una nominación para los Oscars. Pero bueno, es lo que es…¡el sol seguirá brillando!”
Con respecto a James Franco, no hubiera sido la primera vez que lo hubiéramos visto vestido de mujer, ya que en octubre del año pasado fue portada en la revista "candy" maquillado y vestido como tal.

8 comentarios:

Online Celebrity Awards dijo...

Que ridiculo, Que esta pasando en la Academia???
jjajajaa

James Franco es un gran Actor, Excelente en 127 Hours.

Porfavor este trabajo deberia ser para otros actores que recien empiezan en su carrera.

Saludos a Todos, Gracias.

Luis dijo...

Que mal por la academia? de verdad que habia dos o tres canciones en Burlesque que si valian la pena la nominacion pero pues la pelicula no es la gran cosa....ignorada!

Hubiera siddo excelente poder ver a James Franco de esa manera, aun asi no me quita las ganas de ver a ese par conduciendo la gala!

Incredible1

Anónimo dijo...

es ridiculo que algunas canciones de burlesque no hayan sido nominada al oscar, la de cher era muy linda y la de christina aguilera estaba preciosa, debieron aprovechar la voz de la interprete de dirrty.

Anónimo dijo...

la foto que habéis puesto es un photoshop... muy evidente y horroroso...

CH dijo...

jajajaja, mejor que ya salga del closet, ya se me hace mucho que a la primera oportunidad que puede se viste de mujer eso sin mencionar a cuantos personajes gay ha interpretado, hay james aceptate, te aseguro que pretendientes no te faltaran estas muy rico, jejejeje...

Raimundo dijo...

Qué grande James Franco, jajaja!!!

Anónimo dijo...

A mi el espectaculo de baile y cante,no esque me haga especial ilusion oye. jajaj

Xavier Vidal dijo...

Conclusión: la Academia adelanta el carnaval.

Publicar un comentario