23 de febrero de 2011

Melissa Leo dice que ella hizo lo que la Paramount le pidió

Thedailybeast.com: "La autocampaña puesta en marcha por Melissa Leo ha encontrado una fuerte oposición y muchos consideran que ha perjudicado sus posibilidades de ganar el Oscar a la mejor actriz secundaria por su papel en "The fighter". Intenté contactar con sus representantes para hablar sobre el asunto, pero no me devolvieron ninguna de las llamadas o correos electrónicos que mandé.
La suerte quiso que hace unos dís me encontrara a Leo sentada en una restaurante del centro de Manhattan, conversando con un director de teatro. Cuando me acerqué a ella, arrancó una hoja de un cuaderno y me anotó su teléfono. Después, me citó para un encuentro esa misma noche.

Ya en su casa de Nueva York me dijo que estaba desconcertada ante la reacción que había provocado esa campaña. "He movido el culo tratando de lograr que la película se viera e intentando ganar más publicidad." A continuación, Leo habla implícitamente sobre la Paramount, dejando entrever que fueron ellos los que la animaron a hacer esa campaña. Además, señala que se planificó antes de las nominaciones y que si hubiera sabido que iba a lograr la nominación, habría hecho las cosas de distinta manera. "No estaba orientada a lograr la nominación. Fue algo que hicimos por diversión".
Pocos días después de publicarse la campaña, la Paramount manifiestó no saber nada de la estrategia llevada a cabo por Melissa Leo.

11 comentarios:

Víctor dijo...

Pues Melissa, consider this: en los Oscar no vas a tener que mover tu culo ni para levantarte porque va a ganar Hailee Steinfeld xD

Anónimo dijo...

Una cosa es ANIMAR A y otra cosa muy diferente HACER LO QUE. Nadie la estaba obligando (y lo cierto es que considero que el título de esta entrada puede dar lugar a equívocos).

Anónimo dijo...

"Pues Melissa, consider this: en los Oscar no vas a tener que mover tu culo ni para levantarte porque va a ganar Hailee Steinfeld xD" Jaja, buena esa.

Creo a Leo algo soberbia, no puede admitir sus errores.

- Darker

Anónimo dijo...

No tiene porqué retractarse de nada. Hizo lo que cualquier actor se muere de ganas por hacer y no se atreve. Su trabajo en "The Fighter" no tiene porqué verse empañado por un estrategia de este tipo. Habría que pensar lo mismo de Sr. Weinstein.

domive dijo...

Pero madre miaaa... que negro se está poniendo esto... y todo comenzó con una inocente autocampaña...



Si os queréis pasar por mi blog (es de cine), y votar en la encuesta o comentar algo, es:


www.elrincondedomive.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si Paramount le dijo que hiciera esa campaña, entonces lo único que querían era que no ganara el Oscar, tal vez para ayudar a Amy Adams que no parecía tener tanto favoritismo.
Si lo hizo sola, entonces debe reconocer su error. Mejor dicho no es un error. Solo que a la Academia le gusta que tus ganas de ganar las mantengas en secreto.

Anónimo dijo...

D: ni modos Melissa tu papel es bueno pero Stenfield te lo quitara o Adams(oh si xD) aunque quien quita y no hjaya sorpresa y si se lo lleve.. como sea , Stenfield Leo y Adams , de lo mejor(:

Anónimo dijo...

Para mi el oscar debiera ir a manos de Jacki Weaver, es la única que vale la pena del grupo.

aikugur dijo...

Totalmente de acuerdo con el último anónimo (07:02). Lejos de ser fascinante la interpretación de Jacki Weaver es la única de las nominadas que puede catalogarse de "premiable". Eso sí, aunque ganase ella (siendo la mejor de las 5) seguiría siendo un año flojillo en esta categoría...

Anónimo dijo...

Cierto aikugur. Las mejores interpretaciones femeninas estan en las protagónicas. Porque aparte de las 5 nominadas tenemos a Tild Swinton, Carey Mulligan, Julianne Moore, Noomi Rapace, Sally Hawkins, etc.
En cambio en secundarias, la única que que pudo ser nominada fue naomi watts por mother and child, ya que mila kunis o marion cotillard no dieron grandes interpretaciones.

Eduardo dijo...

Pues para mí mientras no gane la Steinfeld, todo estará bien...

Publicar un comentario