9 de febrero de 2011

Jude Law presentará un Oscar


Si ayer conocíamos que Tom Hanks estaría en la ceremonia de entrega de los Oscar, hoy se ha confirmado que el actor británico Jude Law también será uno de los presentadores el próximo 27 de febrero. Nominado en dos ocasiones a la estatuilla dorada, concretamente a Mejor Actor Secundario por "The Talented Mr. Ripley" y Mejor Actor Protagonista por "Cold Mountain", Law, de 38 años, se une a una lista conformada hasta el momento por el citado Hanks, Annette Bening, Robert Downey Jr. Hugh Jackman, Sandra Bullock, Jeff Bridges, Halle Berry, Marisa Tomei y Oprah Winfrey

9 comentarios:

Víctor dijo...

¿No estarán Waltz y Mo'Nique para entregar los Oscars de secundarios? parece que cada año pasan más de esa curiosa "tradición" del ganador del año anterior premiando al ganador actual. Me da que por eso decidieron en la gala de hace dos años poner a 5 actores a presentar el premio (ya que ese año ni Day-Lewis ni Bardem se dignaron a aparecer por la gala para presentar).

Anónimo dijo...

así me gusta, un buenorro para la lista

victor dijo...

Víctor, te estas apresurando, quedan más de dos semanas para confirmar presentadores. La Academia siempre lo hace así, va anunciando los presentadores más o menos a un ritmo de día por medio, y cuando quedan pocos dias para la gala anucia al resto de golpe. Son alrededor de 50 presentadores cada año y los confirmados hasta el momento son sólo 9.

Otra cosa, chicos, muchos de los presentadores presentan un clip, o el in memoriam o una canción... Por lo que decir, a cada rato que se confirma uno nuevo: "X presentará/entregará un Oscar" es algo apresurado.

domive dijo...

Muy bien pensado Víctor!
Puede ser perfectamente que solo presenten una canción o algo parecido...

PD: Si os queréis pasar por mi blog, ya sabéis, al link del nombre de este comentario!^^

Anónimo dijo...

Tengo la ligera sospecha de que nuevamente volveran los presentadores de las categorias actorales. En los ultimos años, la estrella de Law se ha ido apagando despues de su meteorico 1997-2004 y tengo ese presentimiento de que su participacion sera para presentar la actuacion de Natalie Portman

Anónimo dijo...

Pero Jude Law podría ir también por Nicole Kidman.
Recuerden que fue por Cold Mountain (cinta que protagonizaron juntos) por la que él consiguió ser nominado como Mejor Actor Principal.

Anónimo dijo...

Oye anonimo, si es cierto, me olvidaba de COld Mountain... Ironicamente ambas actrices salian en el filme. Ya sea Kidman o Portman, sigo teniendo esa idea de que continuaran con las presentaciones actorales

Anónimo dijo...

Yo creo que volveran los actores ganadores ha entregar mejor actor o actriz de este año.
Y pienso que Jude Law podría entregar el video de muestra por The King's Speech, cada película tiene su momento. Y como es británico.
O seguramente entregará efectos, sonido, edición o algo.

Luis dijo...

Excelente! Me parece que por Portman seria bueno en Closer! Law es un gran actor!

Publicar un comentario