22 de febrero de 2011

James Franco destroza la canción de Cher

Tal como informó este blog el pasado 2 de febrero, los productores de la gala tenían previsto vestir a James Franco de Cher para presentar a la cantante durante la ceremonia de los Oscar. Sin embargo, la canción de "Burlesque" "You haven't seen the last of me" no fue nominada y Cher no acudirá al Kodak Theatre. Una pena porque hoy sabemos que además James Franco iba a cantar en directo un fragmento de la canción. El actor ha colgado este audio en su twitter con la entradilla "Dejaron esto fuera del show. Maldita sea".
Escuchad el audio, no tiene desperdicio. Puro James Franco.

8 comentarios:

Echizen Rikkai dijo...

Me alegra que Cher y su canción se hayan quedado pegadas al igual que la de la Aguilera aunque ambas son mejores que la de If I rise que espero y deseo ver derrotada.

Selena27 dijo...

Ver a este hombre vestido de cher y yo voy a sufrir un trauma psicologico.

Xavier Vidal dijo...

Pues lo que hemos ganado! No oir a Franco cantar será un alivio.

Anónimo dijo...

Xavier Vidal tiene algo en contra de James Franco, envidia quizas?
jajajajaja Se ve que esta perfectamente hecho para una gala en tono divertido, por favor no busquemos tres pies al gato.

Roke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roke dijo...

¿Destrozar? Le aporta al menos una cualidad a la sosa canción: gracia. He sentido más con los berrido de Franco que con la voz esplendorosa de Cher (?). Aunque habría estado gracioso, mejor no verla nominada.

Anónimo dijo...

¡no se ve! ¿podrian volver a ponerlo por favor?

Anónimo dijo...

por favor que alguien bane el chat

Publicar un comentario