3 de febrero de 2011

Cuatro consejos para "The social network"

Movieline.com: 1. No entre en pánico. 
La campaña publicitaria de Sony, el éxito de taquilla y el respaldo de la crítica han dejado su impacto en los votantes de la Academia. Nadie ha dejado de considerar a "The social network" como una posible ganadora del Oscar. Entonces, ¿qué? Las maratones no terminan en el kilómetro 22. Hay que seguir luchando. Incluso si ya no eres la favorita, no pasa nada. A la gente  le encanta los desvalidos.

2. No haga caso de los gremios. 
Es más fácil decirlo que hacerlo, lo sé. Pero está claro: A pesar de sus buenas actuaciones, "The social network" no iba a ganar nunca en los SAG a "The King's speech". Y en el DGA, la mayoría de sus miembros son directores de televisión asi que, ¿por qué no recompensar a un tío que ha hecho algunas de las mejores películas de televisión de la última década y una película buena como "The King's speech"? Pero, a menos que quieran seguir la tendencia, los directores de la Academia votarán por Fincher.

3. No juegues sucio. 
El año pasado, justo cuando The Weinstein Company emprendió la guerra para favorecer a "Inglorious Basterds", una ráfaga de polémicas sacudieron los medios en relación a inexactitudes, tergiversaciones y otras cualidades desagradables de "The Hurt Locker". Esto añadido a la carta del productor Nicolas Chartier enviada a los académicos descalificando a "Avatar". Al final lo único que consiguieron fue reforzar a "The hurt locker". Así que nada de hablar sobre reyes con simpatía hacia al régimen nazi ni cosas parecidas. Sólo hay que explicar por qué "The social network" es digna de los votos de los académicos.

4. Hablando de eso, ¿Por qué "The social network" merece el voto de los académicos? 
La Weinstein dice que "The King's speech" te hace sentir. Quizá lo mejor que podemos hacer es destacar que ha sido considerada la mejor del año. Hay que resaltar sus atributos, incluyendo sus nominaciones a fotografía, montaje, sonido o guión. Ante una película tan moderna, hay que reforzar las señas de identidad del cine clásico y convencer de que "The social network", cuenta al fin y al cabo una buena historia.

11 comentarios:

Online Celebrity Awards dijo...

Que bodrio de comentario, y aun asi tienen esperanza para esa pelicula, jajjajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, CON UN DEMONIO!!!!!! NO ME DEN COLERA!!! PORFAVOR!!!

Saludos a Todos, Gracias.

JCo85 dijo...

Se quejan de la campaña de Weinstein y yo estoy oyendo más comentarios críticos hacia TKS que hacia TSN. Precisamente cuando TSN ha empezado a ver peligrar el podio en el que le había colocado la crítica ha comenzado el aluvión de comensarios negativos sobre TKS y su sentimentalismo "manipulador". En fin...

Anónimo dijo...

¡¡¡Que no se preocupe La red social!!! ¡Porque seguro que ganará en los PREMIOS POPULARIDAD ONLINE!

Espero que Fincher venga a la Gala que se celebrará en mi habitación.

Un saludete.

mac76 dijo...

El "sentimentalismo manipulador" no es ninguna campaña, son observaciones que cualquier espectador puede hacer al ver la película, por ejemplo, yo.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con Jco85,
los comentarios eran geniales, y de repente empieza a ganar...
y la gente de este blog ahora le da por criticarla.
No entiendo esas bipolaridades la verdad

Juan Bautista dijo...

Online, por favor, ¿tienes que comentar TODOS los post sobre The King's Speech de manera exaltada, vanagloriando, echando flores,... llamando a los seguidores de The Social Network de nuestro poco gusto cinéfilo que tenemos?, ¿tienes que ridiculizarnos día a día, rechazando y recurriendo al descalificativo más a mano para todo aquel que no piense como tu, ya sea en los post que publicamos o los comentarios de los bloggers que se alejan de tu punto de vista?
A estas altura de la película ya todos nos conocemos, sabemos lo que sabemos todos. Si alguien piensa que "The Social Network" tiene esperanzas pues allá él (o yo), pero basta ya.
Que cada uno piense lo que quiere, respete y será respetado.

Arturo Cortés dijo...

Creo que muchos no seremos bien recibidos en la gala de entrega de premios "ONLINE CELEBRITY AWARDS 2011".En fin...
A estas alturas los académicos ya deben saber cuales son las razones para votar a una y a otra. De hecho, ayer ya publicaron en este blog, la opinion que le merece TKS a un académico y la opinión que le merecen las demás...(recuerdo eso de "a tomar por culo",muy gracioso el tío).
De todas formas, y en cuanto a la carrera por las estatuillas (que no la calidad de las pelicula) se refiere, me niego a creer que un escrito acusando a Jorge VI de simpático hacia el régimen nazi, ni acusar a TSN de insensible y plana, sea lo único que se les vaya a ocurrir a las productoras. Algo tienen que estar tramando los Weinstein...Lo de los DGA fue un golpe duro, pero no así el del SAG,porque desde mi opinión, hasta "The Fighter" tenía algunas posibilidades más que TSN.
Ya pasada la resaca del fin de semana anterior, al margen de quién se lleve mejor director, mejor guión, fotografía...etc, etc, sigo pensando que este año la cosa está muy pero que muy justa.

domive dijo...

Bufff! Comienzo a estar harto de "Online Celebrity Awards". Todos tenemos nuestras opiniones y nuestras versiones sobre quien debe ganar o no y el porqué. No puede ser que cada vez que veas algo contrario a tu opinión montes un numerito así con tus dichosos premios. Por favor! Que debes tener 10 años más que yo y te comportas como un crío de 5 años!

Anónimo dijo...

Jaja Online das pena ajena me invitaras a la gala de tus premios? Espero que los academicos no hagan mucho caso de tus premios ;D! porque seria la peor entrega de todas .. basta ya de retarnos no? de acuerdo con Juan Bautista Postean algo de TKS y te emocionas Postean algo de The Social Network , y te da colera! jaja no digo quien ganara pero si te llegaras a dar una sorpresa (TSN) me encantaria ver tu reaccion.. para mi tanto TKS como TSN tienen oportunidades enormes y cada quein sus gustos(:

Anónimo dijo...

Que pateticos son aca. Estamos hablando sobre el reportaje y terminan criticando a Online.
Es decir, está bien que sus comentarios repetitivos son molestos, pero por favor enfoquense en el cine y no el resto.
A algunas personas les gusta The Social Network, a otros The King's Speech y muchos otros les gusta el resto de las nominadas. Y en eso no se acaba la vida. Es solo cine.
Punto aparte, Juan Bautista, tu no deberías prestarte para estas peleas.




Felipe.

Anónimo dijo...

Comentar en este blog se volvió una porquería por culpa de Celebrity Online y el conteiner de secuaces, pseudo envidiosos y seguidores que le hacen caso a todo lo que dice como si fueran sus fukin esclavos.

Gente, sean un poco más originales, que bola de imbéciles que son todos. No se puede comentar cine? Para eso está el msn, o consiganse un motel! Dejen en paz a Online y hagan la suya. Son unos giles...

Publicar un comentario