3 de febrero de 2011

La saga "Harry Potter" recibirá un BAFTA honorífico

eluniversal.com: "La adaptación a la gran pantalla de la saga "Harry Potter" recibirá un premio BAFTA el próximo 13 de febrero por su "sobresaliente contribución británica al cine", según anunció hoy la Academia Británica de Cine y Televisión. 
La autora de las aventuras del aprendiz de mago, Joanne K. Rowling, y el productor David Heyman han confirmado su asistencia a la gala, que se celebran en la Royal Opera House de Londres el 13 de febrero.
La saga, que comenzó en 2001 con "Harry Potter y la piedra filosofal", ha marcado el modo de hacer cine en la última década en Reino Unido, señala la academia en un comunicado. 
Sin contar la primera parte de "Harry Potter y las reliquias de la Muerte", las otras seis películas estrenadas recaudaron más de 5.400 millones de dólares en todo el mundo. La segunda parte de la séptima entrega se estrenará el 15 de julio. 
El BAFTA especial que premia las contribuciones británicas destacadas al cine se entrega desde 1978 y ha recaído, entre otros, en el equipo encargado de los efectos especiales de "Superman" o el actor Kenneth Branagh.

13 comentarios:

Online Celebrity Awards dijo...

Excelente, me parece muy bien.

OJO: SE VIENEN FECHAS IMPORTANTES:

13 DE FEBRERO: BAFTA 2011
20 DE FEBRERO: ONLINE CELEBRITY AWARDS 2011
26 DE FEBRERO: INDEPENDENT FILMS AWARDS 2011
27 DE FEBRERO: OSCAR AWARDS 2011


Increible. Saludos a Todos, Gracias.

rbas dijo...

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! No se pierda nadie los premios de fabuloso nombre CELEBRIDAD ONLINE 2011 el 20 de Febrero. Ni los Oscar le hacen sombra a estos fabulosos premios. No se como voy a poder dormir hasta que llegue el gran día...

En fin, que enhorabuena a una saga que ha sabido responder,unas veces mejor que otras, a las exigencias de sus fans, y que en muchas ocasiones se le ha negado premios por su condición de película teen.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAH AJAJAJAJJAA "FECHAS IMPORTANTES" yo hay veo 3 fechas importantes nomas: los BAFTA 2011, Spirit Awards y Oscar. QUE SON LOS CELEBRITY AWARDS? Online esta bien que tengas premios pero pr favor son premios de BLOG! ni comparados con un BAFTA por decir algo. y también deja de andarlo publicando en todo el blog a NADIE LE INTERESA.
IDIOTA

Arturo Cortés dijo...

¿Por qué canal lo emiten?lo del día 20...digo. Es por descodificarlo de la tele.

Y en fin, aunque no soy un fan de esta saga "mágica", desde aquí mi enhorabuena, porque es cierto que por lo menos ha conseguido entretener al mundo entero desde el 2001.

Anónimo dijo...

q es eso de los online no se que, jajajajaja, no es por ser mala onda, de hecho es la primera vez que lo leo, pero es que suenan muy chisotooooo jajajajajaj, creo que nadie los conoce jajajajaj, lo q da risa es que le ponen que es IMPORTANTE jajajjaja....

bien por harry!!!!!! LA MEJOR SAGA DEL MUNDOO para mi clarooo, como lo es los premios esos para el online jajajajja

domive dijo...

Bien por Harry!! Aun recuerdo cuando terminé de leer la saga^^

Por cierto... POR FAVOOOOOOOOOOOR! QUE NADIE NADIE NADIE BAJO NINGÚN CONCEPTO SE PIERDA LOS SUPER ONLINE CELEBRITY AWARDS! Ya te puedes estar muriendo: no lo hagas, te perderas lo más importante del año por encima de los oscars y de los Nobel si hace falta...
A no... espera que a nadie le importan tus premios!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
-
PPPPPEEEEESSSSSAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

bien! por lo menos un reconocimiento para esta Saga... que ha sido olvidada completamente! (por lo menos la última entrega)...

en fin, por lo menos para mí será una de las mejores del 2010... y espero que llegue el 15 de Julio!


aaaah, por cierto... los celebridad online son los mejores premiooos! ya me imagino como saltarán Nolan y sus secuaces cuando ganen!

Anónimo dijo...

Caray! espero no perderme los Online Celebrity Awards! me podre perder los BAFTA o los Oscars pero los Online... NOOOO! por favor!en que canal los pasaran D: ? jaja es increible el grado al que esta persona ha llegado

Anónimo dijo...

Ya dejen de molestar a online, parecen zorras envidiosas.

Anónimo dijo...

No sé quien es peor troll... Si Online con sus comentarios fuera de cualquier orden y respeto; o los que le responden y atacan, motivandolo a hacer más ataques, haciendo de esto un circulo vicioso.

En realidad, no le encuentro un verdadero motivo para este "homenaje". Solo que la saga ha juntado miles de millones de dolares, y medio Gran Bretaña ha participado en alguna cinta.

Anónimo dijo...

Eu no se metan más con Online amigos. Está claro que es un chico de no más de 15 años aficionado a los premios, no lo molesten. En serio lo digo, no es por ofenderte amigo Online, de hecho no te conozco jeje... pero de verdad. Si el chico es feliz jugando a que tiene un premio dejenlo, y si quiere que sea tan iimportante como los Oscars, que lo haga.

Free world...

Anónimo dijo...

Celebrity sigue creyendo que nos importan sus premios. Con todo respeto Juan, Roger y Javier ¿No es posible borrar los comentarios de este hombre? Me aburren enormemente sus comentarios y su arrogancia abismante.
En la mejor de la buena onda en todo caso.
Muy buen blog!
Iván

Anónimo dijo...

Iván demuestra que eres inteligente y que no te preocupen los comentarios de Online. Y para los del Blog Roger o Javier, por favor sean maduros y no borren mis comentarios, pensé que si habí tolerancia aca.

Publicar un comentario