15 de febrero de 2011

Cate Blanchett estará en el Kodak Theatre

La Academia de Hollywood ha dado a conocer hoy que la actriz Cate Blanchett también será una de las presentadoras de la próxima gala de los Oscar. La australiana ganó en 2004 el Oscar a la mejor actriz secundaria por "The aviator" y ha estado nominada en cuatro ocasiones más, por "Elizabeth" (1999), "Notes on a scandal" (2007), "Elizabeth: The golden age" y "I'm not there", estas dos últimas en 2008.
Los otros presentadores confirmados hasta ahora son Reese Whiterspoon, Nicole Kidman, Tom Hanks, Annette Bening, Robert Downey Jr. Hugh Jackman, Sandra Bullock, Jeff Bridges, Halle Berry, Marisa Tomei y Oprah Winfrey

7 comentarios:

domive dijo...

Me encata esta actriz... me gustó mucho en The Talented mr.Ripley^^





Por cierto, yo también tengo un blog de cine, si os queréis pasar, podréis votar quien queréis que gane el oscar a mejor película en:





www.elrincondedomive.blogspot.com

Felipe Dumas Varon dijo...

I Love Her :) Falta Julianne Moore :$

Anónimo dijo...

Con semejantes invitados, esta edición de los Oscar promete una gran celebración!!

Beverly dijo...

Los Oscar 2011 prometen muchas sopresas!!! Les dejo este site http://mundocine.portalmundos.com/ para que lean la bio de algunos nominados :)

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo la inclusion de verdaderos talentos y estrellas de Hollywood, que ya han sido nominadas / ganadoras o han estado relacionadas directamente a los Oscares.

Por fin la Academia ha comprobado que invitando a "estrellitas" como Zac Efron, Miley Cyrus o Taylor Lautner no esta aumentando sus ratings.

Por cierto, suponiendo que hicieran la tactica de los actores presentando a los nominados; podria ser la actriz que presente a Jacki Weaver. Imaginandome una posible sorpresa de que Weaver ganara el oscar, pondria euforica de alegria a Blanchett, tal como paso con Marion Cotillard en 2007, ya que la australiana ha sido clara defensora y "promotora" de sus actuaciones respectivas. Seria un momento cumbre de los Oscares

Anónimo dijo...

Aparte ambas trabajaron en la puesta teatral de "uncle Vanya" en Australia.

Aqui esta el link cuando recibio el AFI por Mejor Actriz

http://www.youtube.com/watch?v=zG20YthTXYw

Anónimo dijo...

No me gusta saber con antelación quien va a salir al escenario , me gusta la sorpresa.
Por cierto, algún año podían hacer algo especial, y qu salieran a entregar el oscar parejas de películas míticas( y que esten vivos, claro), por ejemplo Dustin Hoffman y M Streep (Kramer contra Kramer), J.Nicholson y S,Mac Laine (La fuerza del cariño)T.Cruise y D.Hoffman (Rain Man), A.Pacino y R.de Niro (El Padrino II), aéstos se les podría unir R.Duvall.

Dave

Publicar un comentario