3 de febrero de 2011

Armie Hammer ya desea besar a DiCaprio


E!: Pudimos hablar con Armie Hammer el pasado domingo en los SAG y estaba de muy buen humor a pesar de la derrota de The Social Network ante The King's Speech. Para los que no lo sepan su próxima película es el biopic J. Edgar de Clint Eastwood donde interpreta a Clyde Tolson, director adjunto del FBI y amante de J. Edgar Hoover, primer director del FBI, encarnado por Leonardo DiCaprio. Hammer parece estar bastante preparado para ponerse manos a la obra en las escenas de amor con DiCaprio:

"No hay una escena de beso, hay toneladas de escenas de besos"

"Estoy muy contento de poder trabajar con Clint y, por lo que he oído, no es el tipo de director que hace una tonelada de ensayos y tomas. Creo que simplemente nos suelta ahí y tenemos que hacer que suceda"

¿Pero han hablado ya Hammer y DiCaprio sobre cómo afrontaran esas escenas tan íntimas?

"Conocí a Leo el sábado en los premios de la DGA y hablamos de trabajo. Él tiene mucho talento. No estoy nervioso ni preocupado de que quede raro. El guión es genial. Las escenas están ahí por una razón. Estoy realmente emocionado... Sí! ¿Lo escuchas, Leo? Ven, que te bese!"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el año que viene hoover se lleva por los menos 8seguros di cario y naomit wats hammer secundario peli dirctor montaje gion adatado y fotografia

Manolito Chen dijo...

Sólo espero que si DiCaprio va a hacer escenas de amor, que le obliguen a adelgazar antes!

aikugur dijo...

Creo que sólo con que cambien el título y la película no se llame "J. Edgar" ya habrá mejorado sustancialmente. Las películas que se llaman con el nombre de su protagonista suelen dar ya un poco de pena, pero es que en este caso ya debería ser delito contra la inteligencia del espectador...

Raimundo dijo...

"Armie Hammer ya desea besar a DiCaprio"? Toma... y yo, jajaja!!!!!

En serio, espero que el maestro vuelva ha conseguir una de sus grandes obras, a la altura de Mystic River, Gran Torino, Los puentes de Madison o Sin perdón, por poner un ejemplo.

Online Celebrity Awards dijo...

Que pendejada, como borrar los comentarios a su gusto. wowww que decepción.

Anónimo dijo...

Ya es hora de que Eastwood reciba otro premio que se le reconozca a Di Caprio y a Naomi Watts esta pelicula suena interesante! haber si no le sale el efecto Brockeback Mountain (por ser de un contenido dificil para los academicos:/) Vamos Eastwood!

Anónimo dijo...

Que bueno que nadie le presta más atención a Online Celebrity. Es lo más maduro que se podía hacer ante este chiquillo que probablemente no pase de los 15 años de edad.

Oops, lo hice yo.. pero bueno, no me pasaba por aquí hace mucho. Gracias a los que hacen este gran blog!

Saludos!

Anónimo dijo...

Otra peli para ver si gana el Oscar¡¡Di Caprio aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡A ver si se lo dan de una vez y ya no hace 10 películas al año en plan intelectual para que se lo den

Ximena Del Río dijo...

Confío en Clint muchísimo: aunque esta no llegue a ser una obra maestra será como mínimo decente !!!

Leo Dicaprio es el mejor actor de su generación, de eso no tengo ninguna duda ... no entiedno por qué no lo nominaron por La isla Siniestra si está mas que impecable !!!

DiCaprio dijo alguna vez en cierta entrevista que de haber rechazado el papel de jack en Titanic y haber aceptado participar en Boogie Nights su carrera habría tomado un rumbo en el que quizá nadie se sorprenda ahora de que ha madurado increíblemente como actor ...

Publicar un comentario