18 de febrero de 2011

Anne Hathaway da las gracias a Penélope Cruz

Theenvelope.com: "No sabemos si Penélope Cruz podrá acompañar a su marido Javier Bardem a los Oscar el próximo día 27 puesto que ella dio a luz el mes pasado. Pero si finalmente acude, se esperan una amables palabras de la co-presentadora de la ceremonia Anne Hathaway hacia ella. Según explica ella misma, la interpretación de la española en "Abre los ojos" (1997) le ayudó mentalmente a preparar las escenas de sexo que realiza en su última película, "Love and other drugs".
"Estuve viendo su trabajo mientras yo estaba rodando la película", dijo Hathaway. "Debido a que la desnudez me pone nerviosa, tuve que recordarme a mí misma que muchas actrices lo han hecho antes que yo y mantienen su dignidad intacta. Ella ha hecho un montón de escenas de amor, y nadie habla sobre eso de ella. La cinta es un ejemplo de sensualidad y se percibe mucha confianza entre los actores. Es una película increíble, una de mis favoritas, y yo no puedo decirte cuánto me ayudó para hacer mi papel"

7 comentarios:

Selena27 dijo...

la verdad es que lo hizo muy bien , y si se inspiro en ella para realizar la pelicula me parece perfecto.

Rommy dijo...

Que bien que me cae Hathaway! Una actriz magnífica. Y que grande Penélope, que bien estaba en Abre los ojos de Amenábar. Que buena actriz es!.

Anónimo dijo...

Si nadie habla de sus desnudos en el cine es porque nadie ve sus peliculas.. jajajajaja... y no va a la gala eso seguro...!!!!

Anónimo dijo...

la verdad que esta niñata de hathaway no me cae nada bien, ademas de que es una pesima actriz, y la verdad no me cae nada en gracia que sea anfitriona de los oscar

Anónimo dijo...

Anne Hathaway es y sera una de mis actrices favoritas, y no solo por su actuación, sino por que su personalidad destila gentileza y simpatía, siempre con alegría en su cara, además de que es muy muy muy guapa. Su actuación an love and other drugs fue buenísima, y creo que lo hubiera hecho bien con o sin ayuda de la pelicula de penelope que también me gusta y espero con ansias piratas del caribe 4!!!

domive dijo...

Ya lo dicen, "es de buen nacido ser agradecido". Esto demuestra lo gran actriz y persona que es.





Por cierto, yo también tengo un blog de cine, si os queréis pasar, podréis votar quien queréis que gane el oscar a mejor película en:





www.elrincondedomive.blogspot.com



Un saludo!

Anónimo dijo...

me encanta la hathaway........es de mis actrices juveniles favoritas

Publicar un comentario