18 de febrero de 2011

Videoclip de "If I rise", de '127 hours'

"127 hours" cuenta con el grave riesgo de cerrar la gala de los Oscar sin ninguna estatuilla en su poder a pesar de sus seis nominaciones. Tal vez donde más opciones tiene de ganar la cinta de Danny Boyle para evitar irse de vacío es en mejor canción con "If I rise", el tema que Dido y A. R. Rahman compusieron para el film. Tras lograr la nominación, la productora ha decidido hacer público el videoclip del tema donde aparece su intérprete Dido. La cantante no acudirá a la gala de los Oscar y el tema estará interpretado en directo por Florence + The Machine.

9 comentarios:

Echizen Rikkai dijo...

Oigo los temazos ganadores de los 80´s y 90´s y me da cosa que esto gane la mejor canción.

Anónimo dijo...

Vaya una mierda de canción y videoclip. Lo único que lo salva son los momentos en los que sale James Franco, pero entonces es ver esa pose del Rahman y oj, que bajón...
P.D.: Aparte de que, vale todos sabemos lo que de verdad le ocurre a Aaron, pero es que salvando el momento Saw, el video se queda con las escenas más relevantes de la película. Absolutamente con todas

Anónimo dijo...

Ahh que lástima, me hubiera encantado ver a Dido en la ceremonia. Es de ese tipo de artistas que lo desarman a uno, su voz lo envía fuera de este mundo. Es la mejor canción de las que se encuentran nominadas, aunque no es un gran tema. De manera que, por descarte, debería ganar el Oscar. El videoclip lo antoja a uno para no perderse la película.

Xavier Vidal dijo...

Pero chicos... la canción es preciosa!!!!!!!!

Víctor dijo...

Pues si lo único que merece la pena de este coñazo de canción es Dido y encima no irá a la gala... personalmente prefiero que gane "Coming home" de Country Strong. Es mucho más bonita que las otras tres nominadas.

Mario dijo...

que grande florence, q ganas de verla en la gala!

domive dijo...

Pues me ha gustado! Y eso que no me suele gustar ese tipo de música!





Por cierto, yo también tengo un blog de cine, si os queréis pasar, podréis votar quien queréis que gane el oscar a mejor película en:





www.elrincondedomive.blogspot.com



Un saludo!

Anónimo dijo...

apoyo a xavier.. if i rise es una canción maravillosa :) y espero, que gane 127 hours.. es la única categoría en la que se puede decir "puede ganar".. las demás canciones nominadas no logran lo mismo que if i rise...

lo triste de todo esto, la infravaloración que se le dió a 127 hours la cuál para mi, junto a True Grit, son las segundas mejores del año.. por lejooos... y el primero, TSN! :)

Echizen Rikkai dijo...

Exacto, las demás canciones no logran dormirme como esta cosa gris y nula.

Publicar un comentario