17 de enero de 2011

"True grit" cede el número uno

En el fin de semana de los Globos de Oro, la única gran película ausente de estos premios sigue siendo una la más vistas en Estados Unidos. "True grit", el esperado remake de los hermanos Coen, cae del primer puesto al tercero en su cuarta semana en el box office norteamericano. Pese a exhibirse en 335 salas más, la cinta pierde un 23,3% de ingresos con respecto a hace siete días.
Justo un puesto por debajo encontramos a "The King's speech", que en su octava semana registra su mejor posición. La película protagonizada por el ganador del Globo de Oro Colin Firth gana un 41,4% más después de ampliar su presencia a casi el doble de salas. En quita posición se queda una semana más "Black Swan" que, pese a proyectarse en 744 cines más sólo mejora un 0,1%. Sin embargo, ya suma casi 72 millones de dólares en ingresos totales.
La que está a punto de perder el top10 es "The fighter". La película de David O. Russell, ganadora ayer de dos globos de oro, cae dos posiciones hasta el nueve y se deja un 26,8%.
Por último, "Blue valentine" sigue rindiendo de forma muy notable en la taquilla aunque empieza a estancarse. El film protagonizado por Ryan Gosling y Michelle Williams se mantiene en el 16 y mejora un 95% con respecto a hace siete días, aunque su presencia en salas se ha cuadruplicado.

3 comentarios:

Online Celebrity Awards dijo...

Para los señores Administradores; en la zona de video, no estaban colocando la cuenta regresiva a los Oscar con la historia de los mismo? ese video que han puesto ahorita hasta que dia estara en la pagina? porque de aqui en unas horas tocaria 1971: Patton (Mejor Pelicula de 1970) no es asi?

Anónimo dijo...

tsn ha ganado el globo pero los acdemicos ylos actores con dercho a voto se van a dar cuenta que el dicurso del rey reune todos los ingredientes acdemicos pra ganar excepto en director que ahi los dirctores se lo darn a fincher por amistad

Anónimo dijo...

Hay por favor online ellos pueden poner los videos que se le antojen asi que ya parale.

Publicar un comentario