6 de enero de 2011

SÓLO 7 PELÍCULAS OPTAN YA AL OSCAR A LOS MEJORES EFECTOS VISUALES

La Academia ha dado a conocer hoy el último corte de preseleccionadas para la categoría de mejores efectos visuales antes de las nominaciones del día 25. Hace un mes, la Academia eligió 15 títulos para competir por esta estatuilla. Estos son los 7 títulos que todavía están en la carrera:

Alice in Wonderland”
“Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I”
“Hereafter”
“Inception”
“Iron Man 2”
“Scott Pilgrim vs. the World”
“TRON Legacy”

Por tanto, se quedan fuera de la lista "The chronicles of Narnia: The voyage of the Dawn Treader", "Clash of the Titans", "The last airbender", “Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief”, “Prince of Persia: The Sands of Time”, “Shutter Island”, “The Sorcerer’s Apprentice” y "Unstopabble".
Este año, como novedad, serán cinco las nominadas en esta categoría. Salvo sorpresa, "Scott Pilgrim vs. the world" y "Hereafter" serán las cintas que se quedarán fuera de las nominaciones este 25 de enero.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que sale Iron Man 2 y Hereafter (quizas sea esta su unica posibilidad de nominacion, como se va a poner el anonimo fan untrarreligioso de Eastwood) o Scott Pilgrim.

Alice, HP, Inception y TRON son seguras...

carlost

andressanchez dijo...

para mi Herealfter y scott pilgrim salen y quedan :

“Alice in Wonderland”
“Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I”
“Inception”
“Iron Man 2”
“TRON Legacy”


LAS SEGURAS AL OSCAR SON :

ALICE Y TRON, BUENO INCEPTION TAMBIEN ...

Alice Guy Awards dijo...

TRON: LEGACY ES LO MEJOR EN EFECTOS VISUALES PARA ESTE AÑO!!! IGUAL PARA INCEPTION Y IRON MAN 2 CUALQUIERA DE LAS TRES PUEDE GANAR!!!! SE LOS ASEGURO!!!

Echizen dijo...

Harry Potter debería ser la ganadora

Anónimo dijo...

Cinco nominados aquí son mucho, más para el año. Es obvio que, este año, sólo Inception, Tron Legacy e Iron Man 2 tienen efectos competentes. Alice es un despliegue de CGI mal hecho y totalmente arbitrario (Tron de menos tiene más calidad y estilo). No he visto Hereafter pero en los cortos los efectos del tsunami se ven muy chafas. Harry Potter está bien a secas, pero no es una proeza, lso efectos son estandard de Hollywood. Scott Pilgrim está fuera de ser una pelicula de efectos convencional: los efectos deben verse cómicos, fuera de lugar, fantasiosos, y en eso lo logra, pero dudo una victoria.
Además es muy curioso, preseleccionan 7 cuando son 5 los nominados, y de menos Hereafter ya está fuera y creo que Scott Pilgrim (aunque preferiría ver fuera a Potter o Alicia) también. Pero bueno.
Si ganase Inception sería feliz, aunque Tron Legacy tampoco me molesta.

Dialoguista dijo...

Vamos Inception!!! ;D

Anónimo dijo...

Esta categoria es de Potter

Anónimo dijo...

esta categoria es de inception, gane o no gane mejor pelicula, si gana ps tendra el efecto Hurt Locker y sino es como una retribucion a tal obra maestra... creo que quizaaas tron! lo cual es lo UNICO bueno que tiene la pelicula.. en cuanto a HP7 ps no fue una pelicula de efectos especiales, mas de guion (el cual es terriblee)..

victoria segura de inception, y me gustaria ver nominada a alicia, hp7, tron y scott pillgrim.

Vn dijo...

Pues yo tengo la sensación (y puede que se confirme cuando den los nominados a los VES en nada) de que Scott Pilgrim por aquello de ser visualmente muy original y por haber tenido varios premios de la crítica, va a dar aquí la sorpresa y se va a meter. 'Iron Man 2' o quizás 'HP 7.1' serán las que puedan caer.

Anónimo dijo...

A mi me sorprende que siendo este año 5 las nominadas, sigan haciendo la preseleccion de 7.
Luisfer

Anónimo dijo...

Mi predicción de nominadas son:
TRON LEGACY
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
SCOTT PILGRIM
INCEPTION
HARRY POTTER

se quedan fuera Iron Man 2 y Hereafter

Javier Jordonez dijo...

Como dije antes cuando preseleccionarón 15 peliculas creo que la cosa va a acabar así:

1:Tron Legacy (ganadora)
2:Inception
3:Iron man 2
4:Harry Potter y las reliquias de la muerte 1ªparte
5:Alicia en el país de las maravillas

Aunque todo se verá el día de las nominaciones y en la gala de los oscar yo creo que quedara entre Tron Legacy e Inception.

aikugur dijo...

Es una lástima que "Scott Pilgrim" se vaya a quedar fuera porque de la lista de preseleccionadas es una de las tres que más merecen estar nominadas. Lamentablemente los técnicos de efectos especiales (como en otros muchos gremios, ojo) eligen las películas que más les dan de comer y que más genero emplean para ellos en lugar de aquellas en las que realmente se ha visto un buen trabajo de efectos visuales. Eso explica la ausencia de Black Swan y la presencia de Harry Potter (lo de la serpiente... en fin) y Alicia (en esta muchas cosas, pero lo de los gemelos no tiene nombre)...

ceam3000 dijo...

A mi me gustaría que quedaran

Hp7
Inception
Scott Pilgrim VS The World
Alice in Wonderland
TRON

Y que gane Inception :P

Dani G dijo...

No sé por qué me da que Scott Pilgrim vs the world va a entrar en las nominaciones como sorpresa (y, si lo hiciera, me decepcionaría mucho...)Para mí las mejores son Harry Potter 7, Inception, Tron Legacy, Ironman 2 y Alice in wonderland (aunque si esta última fuera sustituida por Hereafter no me importaría). Además, en alguna categoría tendrían que nominar a Clint Eastwood, ¿no?

Andrés dijo...

Me la juego por:

Inception
Alice...
Las Reliquias
Tron
Iron Man 2

y gana Inception

Anónimo dijo...

gana inception y spieiberg se mete con hereafter

Anónimo dijo...

Inception(ganador)
Tron
HP7
Alice...
Scott Pilgrim...

Anónimo dijo...

Yo apuesto por:

1. Inception
2. Tron Legacy
3. Alice in Wonderland
4. HP7 Part 1
5. Iron Man 2

Me gustaria que entrara Scott Pilgrim vs. The World como la sorpresa entre los nominados, pero cualquier posibilidad que tenian para entrar ya la terminó de liquidar los BAFTA al no elegirla entre los prenominados, aunque todavia le una pequeaña posibilidad que seria que el gremio de efectos especiales la nomine y que descarten a Iron Man 2, pero lamentablente eso no pasará.

Anónimo dijo...

yo creo que deberia estar harry potter y las reliquias de la muerte parte 1 porque se lo me reze es muy buena la pelicula y la segunda es una de las mas esperadas de este año!!
ARRIBBA HHARRY POTTER 7!!

Anónimo dijo...

Hereafter ganará.. Los efectos son contados, pero son increíbles.

Publicar un comentario