6 de enero de 2011

Sony prepara un reestreno de "The social network" en Estados Unidos

Theenvelope.com: "The Social Network" ha dominado casi al completo la temporada de premios. Pero Sony, que no ha ganado un Oscar desde hace 20 años, y los productores Scott Rudin y Mike DeLuca, no están en esta carrera para ser finalistas. Quieren ganar. 
Pero cuesta mucho mantenerse dos meses como favorita hasta la gran noche. Así que no es una gran sorpresa que Sony haya decidido reestrenar la película en Estados Unidos. La película estará en 600 cines, pese a que este fin de semana estaba sólo en 279. Además, el 11 de enero saldrá a la venta en DVD. 
Sony necesita mantener la película fresca en la mente de los votantes, y darles la oportunidad de verla de nuevo. También probablemente esa es la razón por la que el estudio ha puesto en marcha la web 500millionfriends.com, donde se pueden ver clips de la película y entrevistas a los actores y equipo técnico.

28 comentarios:

Online Celebrity Awards dijo...

QUE MAL CON ESTA PELICULA!!! ESPERO QUE NO GANE EN LOS OSCAR!!! NO MERECE NADA.Y TODAVIA PRETENDER JODER MAS CON REESTRENARLA!!! NO MOLESTEN PUES YA MUCHO TENEMOS CON ESTA PELICULA.

Luis dijo...

Espero que se le cebe todo el teatrito y sigan 21 años sin ganar el Oscar. De flojera volver a ver la flojera que es TSN!

Express91 dijo...

ME ENCANTO THE SOCIAL NETWORK. LEJOS LO MEJOR DEL 2010, AL MENOS ESO PENSABA HASTA AYER QUE VI BLACK SWAN. QUE DEBO DECIR ES TODA UNA DE OBRA DE ARTE PERO AÚN ASÍ THE SOCIAL NETOWRK APELA A UN TEMA MÁS UNIVERSAL. VA A GANAR.
SALUDOS

Anónimo dijo...

esta es la ganadora del oscar aunque le pese a online que el dia 27 de febrero se tragará sus palabras despues de llenar de insultos este blog

Monchovader dijo...

es patetico ver que a la gente le desagrade o le tenga odio a una pelicula por que sus favoritas no ganen premios o se aburran de ver a una misma ganadora, en verdad, me he mantenido al mergen de todo esto, pero por favor, esto mismo ha pasado en años anteriores con no country for old men, slumdog millionaire, the hurt locker, y este año no es la excepcion con the social network, QUE GRADO DE INMADUREZ

Anónimo dijo...

Bien. Apoyo a "The Social Network" hasta el final, Fincher ya se merece su oscar desde hace tiempo, y el film es muy representativo de esta época, sería una buena ocasión para darselo.

Aunque me conformaria con que no se lo den a Christopher Nolan y a su sobrevalorada "Inception" :)

A LO BUENO!

Charcosombrio dijo...

Es cierto! Esta pelicula lo merece es absurdo odiarla y aún mas pesado aguantar los comentarios de odio hacia ella en este blog a cada momento!! De verdad cansa..

nowseed dijo...

The Social Network creo que merece ganar. Podemos estar de acuerdo o no, pero aunque nuestros gustos difieran de lo que diga la crítica o los gremios, hay que respetar a las películas presumiblemente nominadas.
Online, soy fan absoluto de Nolan, pero te recuerdo que The Dark Knight fue reestrenada para llamar la atención de los académicos y sobrepasar los 1.000 millones mundiales. No es algo que no se haya hecho nunca.
Y te pediría un poco de madurez y respeto a la hora de escribir tus comentarios, ya que no sólo llenas el blog de una enorme cantidad de comentarios (muchos de ellos ireespetuosos con los filmes de los que se habla), sino que te dedicas a hacer publicidad de tu blog, pegar en diferentes noticias tus predicciones, y honestamente, bajo mi humilde opinión, tu comportamiento deja mucho que desear.

Saludos

Anónimo dijo...

Por fin pude ver la vez pasada The Social Network y me encanto, seria una justa ganadora, tambien soy fan de Inception, y aunque en su momento me maravillo creo que le faltaba algo que si tiene The Social Network, claro es mi opinion

Anónimo dijo...

"The king's speech" o "Black swan" son muy superiores a TSN. TSN se merece el premio de mejor guion adaptado y muchas nominaciones, pero no el premio a mejor pelicula. Al igual que origen, TSN está sobrebaloradisima.

Anónimo dijo...

Pues yo la vi ayer y me encantó. Pero no me voy a morir si no le dan el Oscar, que parece que por aquí muchos se juegan el salario en esto, cuando en realidad no es más que un juego para pasarlo bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

YO AUN OPINO QUE VA A GANAR O THE KING'S SPEECH O TOY STORY 3
ES MI OPINIÓN :D.

Dani G dijo...

Bajo mi punto de vista The social network es una película buenísima (de lo mejor del año)... pero creo que hay otras películas candidatas que merecen ganar el Oscar a mejor filme más (Toy Story 3, Black Swan e incluso Inception si se tercia). Sin embargo, está claro que TSN va a ser la rival a batir hasta el final y que el 27 de febrero se proclamará ganadora.

De todas maneras, dentro de lo que cabe, a mí no me importaría que ganase.

Online Celebrity Awards dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Online Celebrity Awards dijo...

THE SOCIAL NETWORK ES UNA PELICULA DE NIÑATOS!!!!!!!! YA BASTA CON PRENDERLES LUCES A ESTA PELICULA SOBREVALORADA QUE SOLO MERECE GANAR EL GUION ADAPTADO!!!!!! Y NADA MAS!!!!! QUE GANE CUALQUIERA PERO MENOS THE SOCIAL NETWORK!!!!!!! / SALUDOS A TODOS!!! VAMOS A TODOS A UNIRNOS CONTRA LA RED SOCIAL QUE NO DEBE GANAR EL OSCAR!!!!!!!! NO PUEDE SUCEDER LO MISMO QUE PASO EN 2008 CUANDO GANO SLUMDOG MILLIONAIRE Y SE MERECIO GANAR THE DARK KNIGHT!!!! Y ENCIMA NI LA NOMINARON A MEJOR PELICULA!!!! BUENO ESO ES TODO, CHIBOLOS.

Anónimo dijo...

online, dejate de dar lastima, el unico ninñato eres tú

Javier Salazar dijo...

Online nadie te hará caso, ya, gracias, bye, aburres.

Charcosombrio dijo...

Online, nadie va a hacerte caso "te lo puedo apostar" por la simple razón de que tus comentarios son demasiado inmaduros y sin sentido. The Social Network es una gran pelicula y punto!! Y espero que gane la mejor!

Anónimo dijo...

Online Celebrity Awards...

¿Que "The Social Network" es una película de niñatos?

¿E "Inception" que es? ¿Un thriller de CI-FI con ambiciones de ser la nueva "Dark City" y que pretende hacerse pasar por inteligente?

TSN ganara el oscar, PESE A QUIEN LE PESE.

Anónimo dijo...

Por cierto "The Dark Knight" tampoco fue la gran cosa, Nolan sera un genio con filmes de pequeña escala (Memento), pero cuando trabaja con producciones grandes (The Dark Knight, Inception) su ego de "artista" le domina y lo único que consigue es aburrir al espectador.

Online Celebrity Awards dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Online Celebrity Awards dijo...

Anonimos y a la mayoria de este prestigioso blog; que pena que no sepan considerar las grandes peliculas!!!! soy un par de ratas inmundas que solo por el gran boom del facebook pretender valorarla como la mejor pelicula del 2010; y todavia dicen que no es gran cosa The Dark Knight; asquerosos inmundos; no saben valorar lo bueno; ustedes son inmaduros y un par de ratas asquerosas, mal nacidos!!! y asi me quiten el comentario igual ya me di el gusto de de decirles lo que son!!!!

Express91 dijo...

Online yo creo que tu amor por Inception y en general por Nolan te esta cegando y mlal utilizando argumentos que hacen decaer tu posturaq de apoyo. Aca nadie se pone a destruir películas, lo que haceos el comentar noticias y emocioanrnos cuando una favorita se cuela en las nominaciones o gana algo. El año pasado me cargo que The Hurt Locker ganara (yo iba por Up in the Air), pero no por eso comenze una campaña para destruirla, porfavor un poco de madurez.

Saludos a Todos!

Alejandro A dijo...

WTF? algo deberían de hacer los administradores sobre los comentarios de Online, de verdad que a veces no tiene límites, además que se pasa la vida creyendo que tiene el último tiene la palabra y el único que sabe de cine ¬¬ y por cierto entre Inception y The Social Network, me quedo mil veces con TSN, esperemos que gane :)

Online Celebrity Awards dijo...

EL AÑO PASADO CELEBRE AL MAXIMO POR THE HURT LOCKER, GANE 500 SOLES EN LA APUESTA Y LE GANE A VARIOS QUE SE IVAN POR AVATAR!!! ASI QUE ESTA VEZ TIENE QUE GANAR UNA PELICULA EXCELENTE; QUE GANE CUALQUIERA MENOS THE SOCIAL NETWORK!!! SALUDOS A TODOS.

Anónimo dijo...

Online Celebrity Awards...

The Hurt Locker esta SOBREVALORADA

El film es muy LAAAAAAARGO. Dos horas y diez, joder. Demasiado para tan poca historia, si, porque el la película te cuentan 3 veces la misma historia, la película es EXTREMADAMENTE repetitiva. Yo personalmente no veó mucha diferencia con "Black Hawn Down", gran trabajo de ambientación, pero con poco contenido y una tendencia innecesaria que prolonga la misma situación varias veces hasta dejar exhausto al espectador.

¿Bigelow? Bien, gracias. Cuando le apetece sacar la vena cañera (explosión slow-mo inicial, potente tema rock de créditos...) lo consigue, pero el resto del filme peca de esos vicios vistos en cosas como "La Sombra del Reino": cámara en mano abusiva, estilo aparentemente desmañado, imagen cerrada sobre los rostros, ni un plano estable... que restan personalidad al largometraje en cantidades INDUSTRIALES.

En resumen:No es una de las mejores películas del año, NI POR ASOMO.

¿Mi conclusión? Te gusta la basura.

PD:No eres dios amigo, así que vele bajando con tus comentarios y deja de tocarle los cojones a la gente de este blog.

Charcosombrio dijo...

Ya es hora de que saquen a Online de aqui! Yo soy super fan de Inception, pero hay que aceptar que "The Social Network" es una EXCELENTE PELICULA!! Nimodo Online, hace rato pasé por tu blog y es una pena tremenda tu termometro. Incluso los comentarios en tu blog dan pena. Si ves que todos estan contra ti, es hora de preguntarte si eres tu el que esta actuando mal!! Lo peor es que agredes a las personas y administradores de este blog. Por favor tennos mas respeto. Saludos!!

Andrés dijo...

Ganadora indiscutible del Oscar para este año 2011 sin lugar a dudas. Y ojalá le dieran el Oscar a Fincher pues se lo vienen debiendo hace bastante ya. Eso si, lamentable el hecho de que estos productores no se cansan de llenarse los bolsillos apuntando un reestreno.

Publicar un comentario