6 de enero de 2011

EL FILM "THE GHOST WRITER", NOMINADO PARA EL USC SCRIPTER

- "Never let me go" y "The way back", ignoradas
- A este premio sólo optan películas con un guión adaptado de un libro
- El ganador se conocerá el próximo 4 de febrero

NOMINADOS AL USC SCRIPTER
"127 hours"
"The social network"
"True grit"
"Winter's Bone"
"The ghost writer"

8 comentarios:

Christian dijo...

Me parece genial la nominación de The Ghost Writer, una película excepcional que a sido ignorada en forma vergonzosa por la crítica estadounidense.

Anónimo dijo...

Si solo nominan a películas que sean adaptaciones de libros, ¿qué hace nominada True Grit? ¿no es un remake de otra película?

Javier Escartín Gómez dijo...

True Grit es una película western de 2010, escrita y dirigida por los hermanos Coen y protagonizada por Hailee Steinfeld, Jeff Bridges, Josh Brolin y Matt Damon. El filme es una adaptación de la novela escrita por Charles Portis, la cual también fue adaptada al cine en 1969.

Anónimo dijo...

Por que True Grit esta basada en la novela que aparecía en historietas o como historieta en el periódico de la época y que escribió Charles Portis en 1968.

Online Celebrity Awards dijo...

Genial por The Ghost Writer, VAMOS tambien Winter's Bone y True Grit, reciben mi apoyo que ganen cualquiera de las tres!!!!

Rafael dijo...

APOYO TOTAL A THE GHOST WRITER....aunque falto SHUTTER ISLAND...Espero que gane la adaptacion de Polansky

Karl dijo...

Estoy de acuerdo con Christian. LA película de Polansky es de lo mejor del año. Si realmente se valorara la calidad debería haber estado (desde el principio) en la lista de las 10 mejores. Pero ya sabemos que en esta lista debe haber un poco de todo: lo que esté de moda, lo último de fulanito o menganito, lo que más dinero haya dado, algún western de turno (si es que no hay alguna bélica), algo ñoño, algo dramático y algo histórico.

No, no había lugar para Polansky este año. Y eso que podría haber arrasado en nominaciones merecidísimas: película, director, guión, actor principal (McGregor), actor secundario (Brosnan), actriz secundaria (Olivia Williams), etc.

Andrés dijo...

Que bien por El Escritor, una película más que aceptable y que a sido injustamente tratada. No es evidentemente lo mejor de Polanski pero si de lo mejorcito del infumable 2010 en cuanto a cine se refiere.

Publicar un comentario