18 de enero de 2011

¿"The social network" es ahora fan de Zuckerberg?

El discurso de agradecimiento de Scott Rudin, productor de "The social network", cuando recibió el globo de oro a la mejor película dramática fue revelador: “Quiero decirle a Mark Zuckerberg, si nos está viendo, que el personaje de Rooney Mara al principio del film se equivoca con su predicción. Te has convertido en un gran emprendedor, un visionario y un altruista. Quiero dar las gracias a todo el mundo en Facebook; a Marck Zuckerberg por su predisposición a permitirnos usar su vida y obra como una metáfora a través de la cual contar una historia sobre la comunicación y el modo en el que nos relacionamos con los demás"
Estas palabras contradicen a las manifestadas por miembros del equipo durante la campaña promocional de la película y por la propia publicidad que elaboró la distribuidora. Fincher llegó a señalar en una entrevista a un diario español que la imagen de Zuckerberg había quedado mejor en la película de lo que era en la realidad. Y la campaña de la película lo dibujaba como un nerd sin alma, hiper ambicioso, que traicionó a sus amigos de Harvard.
Tras la gala del domingo, un portavoz de Facebook se limitó a contestar: "Apreciamos las amables palabras y nuestras felicitaciones".
¿Hay un cambio en las relaciones entre Sony y Facebook? ¿O simplemente es que ya no vende llevarse mal con Zuckerberg?

6 comentarios:

Online Celebrity Awards dijo...

jajjajaja. sin comentarios.

aikugur dijo...

Es curioso hasta qué punto lo que cuenta la película se hace verdad hasta cuando intentan desmentirlo. Quiero decir... que al final del que se acuerdan en el discurso es de Zuckerberg y otra vez Eduardo vuelve a quedar como el personaje olvidado y en la sombra...

Selena27 dijo...

me parece una autentica estupidez el hecho de que digan estas cosas , expusieron un punto de vista , el punto de vista de eduardo saverin o al menos es lo que me parecio al ver la pelicula y ahora hacen esto, zuckerberg es un tio listo estoy seguro de que entiende que en esta vida cada cual tiene su punto de vista , en serio esto es una tonteria.

Anónimo dijo...

aikigur eduardo es el verdadero finaciador y aparece en la sombra pero no es olvidado sino que lengañan por la ambicion y frialdad de essenberg pero la escena final para mi es muy significativa ya que creo que essenberg sigue enamorado de la chica y su decision de convertir su vida en un negocio le ha dejado sin alma y todo por una idea solo con fines lucrativos per que ha perdido todo lo que puede importar y garfield no es asi

jramos_mex dijo...

La verdad es que pasa lo que pase, Facebook es uno de los mejores inventos en todos los tiempos, ahora de la película: la mejor.

Anónimo dijo...

Yo estoy del lado de los Eduardos, que no usan facebook, el Zucker ese, es un perdedor con P MAYUSCULA, como lo pintan en el film...

Publicar un comentario