18 de enero de 2011

Ricky Gervais no volverá a presentar los Globos de Oro

eleconomista.es: "Ricky Gervais no volverá a presentar la gala de los Globos de Oro. Tras la última celebración de los premios, la organización se ha sentido molesta por su cruel ironía y numerosas críticas a grandes actores alli presentes y también ausentes en la gala.
"Fue demasiado lejos en sus bromas y representantes de algunos actores llamaron para quejarse", afirmó un miembro de la Hollywood Foreign Press Association (HFPA), asociación encargada de la organización de los premios.
Y es que su discurso y monólogo en la gala estuvo basado en numerosas críticas. "Esta es una noche de fiesta y borrachera, lo que Charlie Sheen llama desayuno", esta fue solo algunas de las frases que soltó, pero que, sin embargo, en el público provocó una gran carcajada.
Además, el presentador de la gala siguió con las bromas a Sheen, que no se encontraba presente, y recordando sus juergas con actrices porno "a las que luego presenta a su mujer".
Johnny Depp y Angelina Jolie también fueron puntos en la diana de críticas. Gervais se atrevió a afirmar que no entiendia como la película que ellos protagonizaba ('The tourist') podía estar nominada, que no la había visto, pero que seguro que había habido sobornos.
Ante el comentario dirigido a actores que "se empeñan en hacer de heteros cuando son gays y pertenecen a la Ciencioligia", todo el mundo pensó en Tom Cruise y John Travolta.


La organización también fue criticada
La organización de los Globos de Oro también tuvo su dosis de crítica. Gervais bromeó con un viaje de los miembros de la HFPA a Las Vegas para asistir a un pase de la película 'Burlesque', nominada como mejor cinta musical o de comedia "Todo lo que ocurrió fue que llevaron a algunos a ver a Cher en concierto. ¿Cómo narices puede ser eso un soborno? En serio, ¿quieres ir a ver a Cher? No. ¿Por qué no? Porque no estamos en 1975", fue la respuesta sobre el escenario de Gervais.
Tan solo Tom Hanks fue el único que le hizo frente:"¿Os acordáis cuando era gordito y gracioso? Ahora no es ninguna de las dos cosas", refiriendose a Ricky."





25 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que se pensaban??? a mi la verdad que el año pasado me pareció patetico, muy poco divertido y hasta grosero, por mas que muchos de los chistes tengan su base de realidad... este año fue peor y menos divertido aún... creo que a los golden no les hace falta un presentador... la formula de actores presentando los premios es mas efectiva...
carlost

Anónimo dijo...

Bueno, al menos Ricky consigio lo que queria.

Christian dijo...

Pero si todo el mundo sabía que iba a ser asi, el mismo Ricky Gervais lo había anunciado, que iba a ser lo suficientemente polémico como para que no lo invitaran más a ser el presentador. Y cumplió. Ahora yo soy fan de Gervais, asi que me entretuve bastante.

Xavier Vidal dijo...

Cuando dijo ese speech sobre Sheen y El turista sabía que al día siguiente leería esta noticia en el blog. Lo hizo bien, pero se pasó un poco.

Anónimo dijo...

La verdad ningún actor me genera tanta antipatía como Gervais.Se hace el gracioso y sus chistes son malísimos.Sus películas aburren a mas no poder,y creanme que ese no es humor británico.

Anónimo dijo...

Sinceramente las películas de él son malas y no me cae para nada bien. Pero me hizo reir y me pareció que logró animar bastante bien la gala, no me parece que tanto lloriqueo de parte de los artistas :/

Andrej dijo...

Esa risa de Portman al final del video por Dios xD

aikugur dijo...

Generalmente no me gusta que se pasen tanto... pero debo decir que me he reído un buen rato con el vídeo.

Anónimo dijo...

Genial. Es cierto que en ocasiones se paso de cruel ( Tim Allen) pero me parecio genial. En el fondo no hizo mas que decir en alto lo que todo el mundo pensaba, como era la nominacion de Deep/Jolie. Basta ya de presentadores politicamente correctos.
Luisfer

Selena27 dijo...

he escuchado el discurso de natalie , y como mi ingles es muy malo he leido varios apuntes de lo que decia , y ella se estava riendo por que decia que su prometido era el mejor actor del mundo , porque dijo que no queria acostarse con ella cuando en realidad si queria hacerlo , vamos es muy evidente que si que queria acostarse con ella jejeje

Javier Salazar dijo...

Jajaja es que puso en jacke todo lo que los demas pensabamos, que se alivianen los 'rucos' de la prensa de hollywood, por favor, todos sabemos que es pura mercadotecnia y se consiguen varias nominaciones por medio de sobornos, el solo hecho de que estuviera nominada 'Alice' y 'The Tourist' y no 'Easy A', 'Barney's Version' o 'Scott Pilgrim vs. the world' o la nominación de Angelina y la doble de Depp en lugar de, pudiera ser, de Marisa Tomei o John. C. Reilly por 'Cyrus', ya no se toman en serio nadie los Globos.

Que se alivianen todos, no es para tanto, yo lo veo como un periodista que pone a prueba la corrupción de un político.

Javier Salazar dijo...

JAJAJAJA LA RISA DE NATALIE!

QUEQUEQUETEPILLO dijo...

NORMAL...CON ESA CARA PÁNFILO QUE ME LLEVA, DAN GANAS DE DARLE DOS OSTIAS BIEN DADAS. AL TIO SE LE VE UN POQUITO ANORMAL JAJEJAJEJAJEJ.

Anónimo dijo...

Que sabes tu de humor britanico, todo lo que hizo Gervais es humor britanico, ellos son así, duros y sarcasticos, si no tienen respeto ni por la reina.
Por favor lean alguna vez The Sun, the Mirror, The Guardian, y vean Friday Night with Jonathan Ross, Graham Norton Show, y se daran cuenta que ese es su humor.
A mí me encantó su presentacion. Todo lo que dijo era cierto y lo dijo con gracia.
The Tourist llegó a ser nominada por soborno. Robert Downey Jr. estuvo cagado en drogas, y si no quiere que se lo recuerden, pues que se vaya al planeta marte porque como personaje publico nada se olvida.
Que bueno que ya pasaron esos años de mierda aburrida de conductores melosos y agradables con todo. Son estrellas pero también son humanos y necesitan bajar de la nube en que estan.

Las estrellas deben saber que si nosotros los hicimos famosos al ver sus peliculas y volvernos fanaticos con ellos, tenemos por ende el derecho de destruirlos.

Anónimo dijo...

por dios el se los aviso estaban a tiempo de retroceder pero no como siempre tercos

JohnDoe dijo...

A mi me parece genial lo que dijo. es cierto que las soltó bien gordas y provoco cierto corte entre el publico pero creo que hay que tener sentido del humor y Gervais lo hizo bien.
Pienso que hay que afrontar las cosas con humor y no llorandole al representante.
Bravo por Gervais; consiguió despertar a un publico estirado.

Anónimo dijo...

Genial lo que dijo?Recordarle a RDJ lo de las drogas,cuando tanto le costo salir del tunel???ay sí me parto y me troncho..Vaya un pedazo de gilipollass..Y en cuanto al Turista lleva casi 200 millones de dolares en todo el mundo..la de Nicole(por poner un ejemplo)lleva dos dolares y medio...La envidia es el peor mal de la humanidad..la mayoria de los críticos ni ha visto la película...Y lo Travolta y el otro?que coño le importa a este imbecíl?Me parece a mí que se le han cerrado las puertas de Holliwoosssss para siempre

Anónimo dijo...

No hay nada más patetico que quejarse por lo que un comediante dijo de ti. Patetico y aún más para la edad de esos actores.
Primer punto, si Robert Downey Jr. no quiere que le hablen de la droga pues que se encierre en su casa porque siempre se lo recordaran, además he visto muchas entrevistas en las que él habla de aquello, es decir el ya abrió la puerta, y nunca volverá a cerrarse.
Segundo punto, cuando habló sobre The Tourist no se refería al box office, si no que el jurado ni la vió y la nominaron igual (tres categorías)dandoa entender que fue soborno. Además la critica no ha tratado muy bien al filme, teniendo en cuenta que su director había ganado el Oscar en el 2007 con su cinta alemana.
Y sobre Travolta y Tom Cruise (y su religión y supuesta homosexualidad), pues me parece bien que se burle, no comprendo que alguien pueda estar en una dogma que cree que la homosexualidad es una enfermedad y que se puede curar.

Ricky Gervais estuvo genial.

Itxia dijo...

A mí me encantó. Al menos cambia un poco el estilo de hacer galas, que siempre es un muermo. Como en los Oscar, o en los Goya, en los que todos son tan buenos amigos y están todo el día dándose palmaditas en la espalda.

Además, las bromas que hizo sobre Robert Downey Junior o Stallone les hicieron gracia a los susodichos, porque a continuación salían sonriendo. Me parece increíble que no puedan encajar unas bromas que, por otra parte, tampoco eran para tanto. Gervais comentó en el programa de Conan O'Brien algunas ideas que había tenido y se las habían prohibido (como salir disfrazado de Hitler y decir que se lo había prestado Mel Gibson) y esas sí que eran bestias.

Pero bueno, imagino que más que nada serán los organizadores y prensa los que ponen el grito en el cielo, y no los actores y actrices en sí. Al menos yo no he visto a ninguno quejarse en público.

Anónimo dijo...

"Que sabes tu de humor britanico, todo lo que hizo Gervais es humor britanico, ellos son así, duros y sarcasticos, si no tienen respeto ni por la reina..."
Nada más y nada menos que estuve en Inglaterra estudiando Literatura y Inglés y creo que tengo un poco más de experiencia en lo que a cultura británica se refiere.Duros sí,pero con estilo.Y este tipo,falto el respeto,no hizo humor.

Anónimo dijo...

Pero que tipo de literatura te refieres. Porque en los libros de Iris murdoch, Jane Austen, T.S. Elliot y Virginia Woolf no hay humor britanico. E incluso en los de Shakespeare las situaciones comicas son más blancas por la epoca.
El humor britanico no es solo las bromas de lo patetico como lo fue Mr. Bean y los libros de Bridget Jones, sino que hay otra rama que es muy dura.
Yo soy de Chile y dieron en un programa de cine, un especial de humor britanico, y mostraron una cinta que era de 1977, creo, y se trataba de Jesús Crucificado haciendo un musical con los otros que estaban a su lado. Esa película se censuró en muchos países. A ese tipo de humor pertence Gervais, a lo más duro y polemico.
No a lo ridiculo de Mr. Bean.

Anónimo dijo...

Entiendo lo que decís. Pero en el tiempo que estuve en Inglaterra,el humor no era de este tipo.Ni en la televisión ni en la calle.
Que un presentador haga chistes sobre el pasado en las drogas de alguien,no tiene nada que ver con el humor inglés.
De ahí a hablar de las nominaciones de El Turista,bueno quizás ese es un humor más cercano.

Anónimo dijo...

sino hubiera sobornos los nominados como mejor comedia o musical seria asi

I love you phillip morris
Scott Pilgrim vs the world
Easy A
Get him to the greek
Red
debio coincidir con los premios satelite pero asi es la vida

Anónimo dijo...

Que bueno es un grosero, patetico y para nada me hace reir

Anónimo dijo...

Genio del sarcasmo humor que pocos entienden y lo que molesto a esa gente fue que les dijo la verdad en la cara, muchos de eso actores lo que saben es de drogas, prostitución, alcohol, sobornos

Ricky repite simplemente porque esos premios van en decadencia y con el han tenido la mejor sintonia en años, muchos verán los premios no por ver los actores, por ver Ricky Gervais

Publicar un comentario