18 de enero de 2011

LA ACTRIZ DE LA DÉCADA XX: NAOMI WATTS


Finalista nº 5: NAOMI WATTS

Si quieres que Naomi Watts sea La actriz de la década, vota por ella mandando un mensaje a xavi_23990@hotmail.com o vía Facebook

Ficha IMDB: Link



NAOMI WATTS debe ganar este concurso porque:

Anónimo: Me entusiasma mucho ver a Naomi Watts en pantalla. Desde que la vi en Mulholland Drive no le he quitado el ojo.

Anónimo: Todos aquellos que dicen que Naomi Watts no debe estar ahi sólo les digo que vean Mullholand Drive, 21 gramos, Madres e Hijas, El velo pintado y que después opinen.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vi esas peliculas que menciona el anonimo. Es buena, pero no merece estar aqui.

no en lugar de Streep y sus extraordinarias actuaciones en El diablo viste a la moda, La duda, El ladron de orquideas, Las horas, Julie y Julia, y mil otras.

Anónimo dijo...

que seria el cine sin meryl streep???
ahora que seria el cine sin naomi watts???

Anónimo dijo...

Es buena actriz ,pero nunca por delante de STREEP

And-r dijo...

Jamás ninguna actriz estará por delante de Streep.... Naomi Watts no debería estar ni entre las 20 mejores actrices de la década... Hay muchas que son mil veces mejores y lamentablemente no se encuentran en este ranking que perdio completamente el sentido que tenía al inicio.... Streep, Blanchett, Dench.... Ellas son las verdaderas actrices de la década...

Anónimo dijo...

Interpretativamente hablando no es ni siquiera una de las mejores 30, sus registros dramáticos dan pena, pero es bonita y vende muchas entradas al cine.

Yosima dijo...

No estoy para nada de acuerdo. Obviamente Meryl Streep y Cate Blanchett son enormes (para mí mis ganadoras), pero Naomi Watts es una actriz llena de registros, sólo hay que verla actuar, puede gustarte o no, pero los registros los tiene. A mí me gusta mucho. Y en "Madres e hijas" da una interpretación INFRAVALORADÍSIMA.

Anónimo dijo...

esta tia a mi me pone caxondo. ya kisiera aber sio yo king kong para haberla manuseado de arriba abajo jejeje.

Anónimo dijo...

Naomi Watts es talentosa, bella y sexy. Pero recalco que es talentosa y nada de lo que hizo Cate Blanchett en la decada recien pasada se puede llegar a comparar con lo que Naomi Watts dió, ya que esta última (Watts) es mucho mejor que Cate Blanchett.
Blanchett tuvo su gran actuación con Elizabeth en 1998, desde esa epoca no ha vuelto a dar algo tan grande, en cambio Naomi Watts con Mulholland Drive, The Ring, 21 Grams, We don't live here Anymore, King Kong, The Painted Veil, Eastern Promises, Funny Game y Mother and Child la convierten entre las mejores, solo que la han ignorado por imbeciles.
Naomi es fuerte, potente y real en todas sus actuaciones. No necesita sobreactuar como la Blanchett. Naomi merece estar aqui y ganar.
El hecho de que no tenga un Oscar no significa que no deba ganar esta encuesta. Ya que fue evidente la injusticia que vivió en el 2004 cuando perdio por 21 grams, además debio ser incluida en el 2002 por Mulholland Drive ( por sobre Halle Berry) y en el 2006 (por King Kong por sobre Charlize Theron y Reese Whiterspoon).
Y el 2008 estaba con Eastern Promises insuperablemente mejor que Cate Blanchett y su regalada nominacion con Elizabeth: The Golden Age.

Naomi grandiosa

Anónimo dijo...

Solo vean Mulholland Drive y se daran cuenta de su gran potencial, ella es perfecta. Vean También 21 Grams, Mother and Child, Eastern Promises, King Kong, Funny Game, en Fair Game está soberbia como dijo la critica.
Naomi merece todo, merece ganar sin duda. Y nadie dice que Cate Blanchett no deba estar, pero ya no está, asñi que dejen de alegar como tontas, Naomi es y seguirá siendo talentosísima.

Anónimo dijo...

Que les pasa con Naomi, no saben nada de cine y creen que tienen autoridad para comentar sobre quien es mejor. Naomi es sin duda una gran actriz. Y punto.

Anónimo dijo...

jajajajajaja mejor digan que todas sus actuaciones son grandiosas !!!!!!!!!!!
es decir , meryl streep ademas de dar excelentes interpretaciones es muy constante, tiene mas de 60 y todavia sabe elegir proyectos. es versatil y no por tener una cara bonita le dan tantos reconocimientos.

sin duda meryl debio estar en lugar que naomi watts.

Anónimo dijo...

Meryl Streep debió estar por sobre todas, no solamente por Naomi Watts. Pero esta ultima es una genial actriz con una impresionante filmografía que injustamente no le han reconocido con Oscar, Bafta, y Golden Globe.
Noami Watts en 21 Grams es magnifica. Es una de mis actrices favoritas.

Anónimo dijo...

Naomi merece sin duda ganar este listado por sus grandes actuaciones, Mulholland Drive, 21 Grams, KIng Kong, Eastern Promises, Funny Game, Fair Game, Mother and Child. Esa si que es una gran filmografía.

Cinespera dijo...

¡Grande Naomi Watts!..

Una de las mejores de esta década, con todas sus magníficas interpretaciones.

Anónimo dijo...

no es merly streep pero cuidado con ella para el 2011 porque es posible que se meta en hoover y ahi veremos de que es capaz mirar el trabajo de angelina en el intercambio cuando clint apuesta por naomi por algo sera no creeis

Anónimo dijo...

Naomi es de las mejores de la ultima decada y lo seguirá siendo. Tiene grandes actuaciones que merecen un Oscar ya, como Mulholland Drive, 21 Grams, King Kong, Eastern Promises, y también incluyo los filmes que en el 2010 la llevaron a estar entre las favoritas para una nominación al Oscar. Muy raro que prefieran nominar a Mila Kunis y Amy Adams en actriz de reparto cuando Naomi la merece más e incluso ganar por su magistral actuación en Mother and Child.
Ahí uno se da cuenta que a Adams y Kunis la han nominado por rebote, ya que sus filmes son favoritos para los Oscar.
En cambio Naomi no necesita lloriquear a Hollywood ella es divina y maestra siempre. Aunque sus fans pensemos que le deben un Oscar.



Viva Naomi



Valeria_Watts

Anónimo dijo...

Si no esta su actriz favorita mejor dejen dee llorar, Naomi no tiene para que pagar aquello cuando Watts es de las mejores actrices.

Anónimo dijo...

Naomi es muy muy talentosa, que bueno que este en la encuesta porque lo que ha hecho es digno de aclamación.
Me encanta como actua, es de las pocas que puede hacer bien el thriller, como The Ring, The Ring 2, Funny Game, y porque no Mulholland Drive. Talentosa, versatil y hermosa.
Que mejor.

Anónimo dijo...

Naomi Watts debiera ser tomada en cuenta por la Academia por Mother and Child como actriz secundaria. En esta epoca de premios, Naomi es sin duda una gran opcion por su impresionante talento desplegado en Mother and Child (Secundaria) y en Fair Game (Principal).

Además su filmografía confirma todo lo expuesto. Mulholland Drive, 21 grams, king kong, eastern promises, the ring, the ring 2, Oh God she's great!

Anónimo dijo...

la mejor actriz de la década sin duda
MERYL STREEP y no esta esta entre las finalistas.
No me lo puedo creer. Es una broma?

Anónimo dijo...

Que les gusta mencionar a Meryl Streep. Ni votaron por ella y ahora se quejan. Por favor si querían verla debieron votar por ella y no quejarse luego como envidiosas.
Naomi Watts es talentosa y merece sin lugar a dudas ganar la competencia.

Anónimo dijo...

ES la actriz de la decada,lo es,lo es por delante de la supermegasobrevalorada y puñetera STREEP,sobre meryl solo decir que es la actriz con mas candidaturas y menos premios...¿os dice algo eso?,NAOMI WATTS,belleza y expresividad en estado puro y a partes iguales,ninguna como ella y ya esta.

Anónimo dijo...

Naomi Watts es una excelete interprete,es una de las pocas (exceptuando la pelicula King Kong)que no a aceptado papeles comerciales.Ella quiere retos,peliculas con "historias" que interpretar y lucirse.
Muy pocas han hecho eso.
Y eso deberia de ser valorado.

Publicar un comentario