NyTimes: "En una fiesta de W Magazine en el Chateau Marmont, hablamos con Simon Beaufoy, guionista de la película "127 hours", y nos reveló que se rodó una escena final que finalmente no se incluyó en el montaje definitivo.
"Hicimos un final más emotivo y familiar, en la que Franco se reencuentra con su madre en el hospital, el encuentro con su ex novia, la escena de la boda de la hermana... Era un final distinto, pero más hollywoodiense. Todo el mundo estaba contento," dijo Beaufoy. "Pero el día antes de concluir, pensamos que era un gran final, pero no el adecuado para la película. Así que lo cortamos. Sentíamos que la película debía acabar cuando él grita: "necesito ayuda".
El Sr. Beaufoy y Boyle colaboraron estrechamente con el Sr. Aron Ralston, el montañero cuya desgarradora historia inspiró la película. ¿Qué piensa de todos estos cambios?.
"El Sr. Ralston quería asegurarse de que todo fuerá 100% real. Y estoy hablando de pequeños detalles, como el color de su bicicleta, o si la hizo girar a la izquierda o a la derecha. Y está contento con el final"
18 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
pues fue la mejor decisión no poner este final :)
Publicar un comentario