18 de enero de 2011

James Franco cantará y bailará en la gala de los Oscar

latercera.com: "James Franco ya se está preparando para animar la ceremonia de los Oscar, el próximo 27 de febrero, junto a la actriz Anne Hathaway. Según el protagonista de 127 horas, no se guardará nada durante la entrega de premios, e incluso cantará y bailará.
.
Según el sitio web de la revista People, el actor comentó durante una gala en Los Angeles que "va a haber algo de canto y algo de baile", aunque añade que "aún no empezamos a ver la coreografía ni menos a ensayarla, pero va a haber algo de eso".
.
El actor se refirió además a Hathaway, señalando que "ella va a ser la anfitriona de los Oscar más joven, lo que ya es especial en sí", y agrega que "es una gran persona, una gran personalidad, así que espero que lo logre, estoy dependiendo de eso".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que han acertado con los anfitriones de este año.
James Franco y Anne hacen buena pareja.
Por cierto ayer vi 127 Hours me parece una de las peliculas mas infravaloradas de esta carrera al oscar. Es muy buena y la actuacion de Franco mas aun.


Hermano de online celebrity.

KEN FOLLET dijo...

este tio va camino de convertirse en un gran actor, ya apuntaba maneras al hacer el mitico papel del duende verde en la saga spider-man. 127 hours estoy deseando verla, lo malo es que soy de españa y como que las peliculas aqui vienen con algo de retraso XD!

Maximo R. dijo...

Estoy de acuerdísimo con el anónimo. La película es una joyita, personalmente he visto 8 de las 10 (me falta ver The King's Speech & The Fighter) películas que se encuentran arriba en el último termómetro y es mi favorita sentimental.

Anónimo dijo...

127 hours esta bien, se merece más consideración que la que está teniendo, pero sin duda mi favorita sigue a mucha distancia del resto y es Black Swan, alguien la describió como "UNA JODIDA Y LOCA OBRA MAESTRA" no hay mejor definición.

Anónimo dijo...

Este año va a ser la cagada más grande en la historia de los Oscar...Ni Anne H ni este tipo tienen carisma para ser los anfritiones..Va a ser divertido como casi nadie le va a reir ni una de sus ocurrencias.Veremos las críticas a la mañana siguiente

Roger Reyes dijo...

Por muy mal que lo hicieran no podrían superar el aburridísimo y caduco papel que hicieron Baldwin y Martin que parecían dos jubilados sentados en un banco dando de comer a las palomas y contando batallitas.

Publicar un comentario