21 de enero de 2011

Argumentos a favor de Natalie Portman y Annette Bening

Awardsdaily.com: "Argumentos a favor de Natalie: 
1. "Black Swan" y "The social network" han sido las única películas nominadas en todos los gremios. Eso no quiere decir que te asegure el Oscar. Eisenberg estará nominado a mejor actor, y todos sabemos que ganará Firth. Pero la teoría de que "Black Swan" era desagradable y que podía repeler a los académicos no tiene ya base. 
2. "Black Swan" ha logrado una gran taquilla y el boca-boca es imparable. Y si en ella eres la actriz protagonista y haces una gran actuación...
3. "Black Swan" tendrá más nominaciones que "The kids are all right" El año pasado, "The Blind Side", película por la cual ganó Bullock, tenía una nominación a Mejor Película, mientras que "Julie and Julia", sólo la de Meryl Streep. 
4. Realmente ofrece la mejor interpretación del año y una de las méjores de la década. 
5. La horrible verdad de que en Hollywood y en los Oscar, los jóvenes casi siempre superan a los mayores


Argumentos para Bening
1. Ella interpreta un personaje más simpático. La mayoría de nominadas serán mujeres locas o mujeres supeditadas al personaje masculino. Pero el carácter de Bening destaca por su cuenta.
2. La Academia le debe un reconocimiento. Jeff Bridges no ganó el año pasado porque fuera la mejor interpretación del año (era la de Colin Firth) pero se recompensó todo su trabajo desempeñado durante décadas y sin premio hasta entonces. Pero no siempre se vota por eso. Marion Cotillard ofreció la mejor interpretación del año y ganó. Adrien Brody es otro. La gente vota por muchas razones - y sólo una de las razones es porque la persona ofreció la mejor interpretación del año. Usted tal vez no pueda reunir a diez personas que coincidan en quién ha ofrecido la mejor interpretación del año, pero sí diez personas que digan qué nominado despierta más cariño. 
3. Es probablemente más fácil interpretar a un personaje que se está desmoronando y perdiendo la cabeza que interpretar a una mujer recta y fuerte. Por lo tanto, hasta cierto punto, Bening tenía el trabajo más difícil. Y lo clavó. 
4. Portman es lo suficientemente joven como para recuperarse de una derrota. Puede parecer irracional pero seguro que muchos académicos piensan eso. Es cierto que este no es el más fuerte de los argumentos, pero vale la pena considerarlo. 
5. Bening se ve ahora como la más débil de las dos. Y avisamos: Bening tiene un montón de amigos en la industria. Ella tiene un montón de amigos en el SAG y en la Academia. Warren Beatty tiene un montón de amigos. No sería totalmente chocante si Bening gana al final. 

75 comentarios:

Online Celebrity Awards dijo...

Simplemente Black Swan es Imparable,Natalie Portman hace mejor papel protagonico que bening.

Saludos a todos.

Gracias

Anónimo dijo...

Me encanta Bening, pero yo solo pido que este año sea uno de esos al estilo de Marion Cotillard donde gane la interpretación del año y cuyo personaje trascenderá con los años y en el recuerdo de los seguidores al Oscar, premiando a Portman para que se diga es uno de los mejores Oscar interpretativos que se han dado.

Aunque existe ese favoritismo triste pero cierto de que por errores del pasado se quiera premiar a Bening ahora cuando sería más cuestionable su premio por el nivel que se ha ofrecido este año y por su posición-cargo que tiene dentro de la academia.

LandaPadite dijo...

Quedan tres premios grandes por dar: SAG, Bafta y Oscar. Estoy casi seguro de que ninguna de las dos va a llevarse para casa los 3. Va a estar repartido, es decir, mis alternativas son:
Si Bening gana el SAG, Portman ganará el Bafta y el Oscar y si Portman gana el SAG, cosa que encuentro más improbable, será Bening la que se lleve el Bafta y el Oscar. La tercera posibilidad es que Bening gane el Bafta y el SAG y el Oscar finalmente sea para Portman.

¿Con qué opción os quedáis?

Personalmente me quedo con esta última. Una carrera repartida para las dos. Bening con el Globo, el Bafta y el SAG y Portman con el Globo y el Oscar. Y un ex-aequo? la cosa va a estar difícil. El único ex-aequo que hubo en la historia de los Oscar fue el de Streisand-Hepburn.

Se admiten apuestas. Este año son las actrices las que acaparan el interés. Firth y Bale ya tienen casi el Oscar en sus manos, aunque nunca se sabe...

JCo85 dijo...

Yo creo que Natalie Portman va a arrasar con todos (lo vería menos claro si el critics hubiera sido compartido con Bening), aunque el BAFTA lo veo un poco más dudoso. Desde luego este último va a ser determinante. Si lo gana Bening, nadie puede decir que los tentáculos de su influencia lleguen hasta el otro lado del Atlántico. ´

Resaltaría el punto tercero a favor de Bening. No nos olvidemos que la actuación/papel de Portman está revestido de mucha pompa, a diferencia del de Bening. Esta situación es mimética a la de Cotillard/Christie, el papel de la primera es mucho más espectacular, pero el de la segunda es soberbio pero más simple.

Lógicamente nos encontramos aquí con el problema hollywoodiense de siempre: ¿A quién le dan los papeles buenos?, a las mujeres jóvenes. A las actrices maduras se las descarta a partir de los 45-50, según como se mantengan, es así de cruel, ¿es justo?.

En fin, si gana Bening me parece cruel que se considere que ha sido por sus influencias, ¿porqué ahora y no con american beauty o being julia que eran mucho más claras?, ¿porqué la tercera nominación es distinta de la cuarta para recompensarla?, ¿quién dice que va a ser su última oportunidad?, ¿porqué no se hizo lo mismo con Glenn Close en su quinta y última nominación y desde luego el mejor papel de su historia (Las Amistades peligrosas)?.

En fin, sea quién sea el que gane espero que se le reconozca por el talento de su papel y no se viertan dudas de este tipo. Da la impresión de que este artículo es claramente tendencioso indicando que Bening no tiene nada que hacer a menos que sea a base de juego sucio.

RONNIE VALENCIA dijo...

empate ??
imaginense !!
aunque bueno, tecnicamente hablando Natalie Portman se parte el alma en pantalla, su trabajo es una chingonada, al igual que lo fue el de Marion Cotillard.
Benning tuvo sendas oportunidades con Being Julia y Amercian Beauty y perdio ante la misma mujer, Hillary Swank que a mi parecer esta genial en Boy's Don't Cry mas no asi en Million Dollar Baby ....
En fin yo espero que gane Portman ...

y si quedan en empate bueno no me molestaría ...

Luis dijo...

Si nominan a Julianne Moore habra dos actrices de una sola pelicula....esto da fortaleza a los votantes mas no el triunfo.

La favorita es Portman, pero a Bening se la deben..

En fin veamos primero las nominaciones, aunque yo vaticino lo siguiente:

SAG: Bening
BAFTA: Moore
Oscar: Portman/Bening (Solo des pues de las nominaciones puedo ver que tal va la cosa)

Anónimo dijo...

bening me gusta como actua pero creo que esta es una de las mas pobres actuaciones de su carrera...espero que portman obtenga el reconocimiento que merece y que los miembros de la academia voten objetivamente, aunque lo dudo mucho. Bening y su marido beatty tienen mucho poder en la academia

LandaPadite dijo...

Yo también creo que este año Portman lo merece y debería ganar, pero sigo diciendo que de ganar el Oscar, Natalie no va a llevarse a casa el SAG y el Bafta. La lucha va a ser tremenda.

Anónimo dijo...

El personaje de Portman esta diseñado con el único objetivo de ganar un oscar. Punto.

OJO, eso no significa que su actuación sea mala, en cuestión es buena, pero no me gustaria que ganara.

No se ustedes, pero yo ODIO los films pretenciosos como "Black Swan", otro film hecho para que Aronofsky infle su ego de artista atrayendo la atención de cientos de frikis con una película que no se puede entender.

¿Es arte algo porque no se entiende? La respuesta es NO ¿Como puede ser arte algo que no se puede entender? ¡¿Como?!

Creo que Aronofsky es un cineasta a tener en cuenta, pero esta vez su ego de artista le ha dominado.

En fin. Yo espero que Bening gane el día de la ceremonia :)

El ave hechizero dijo...

Siendo un poco objetivo, es considerable que la tiene más méritos de llevarse el Oscar es Annette Bening. Y por qué...
-No queda duda que la interpretación de Natalie Portman es mucho más espectacular y emocionante, aunque lo considero típico de las actuaciones de locura y dramatismo. Ademas Portman está sola en la pelicula, todo recae sobre ella, no tiene competencia, por lo que su papel es visiblemente superior a los demás.
-Bening logra hacer de un personaje bastante sutil y "normal", extremadamente emocional y excelente, puesto que no usa dramones o exageraciones. Es muy diferente de sus otras actuaciones nominadas, tales como en "American Beauty" y "Being Julia", porque en estas actuaba de manera exagerada y satírica. En TKAAR no. Aparte, ella compite contra todo el elenco, puesto que todos están muy bien, pero Bening es la que mejor sale parada.
Yo también opino que es una remembranza de lo que pasó en 2008 con Cotillard y Christie (Impresionante Actuación - Excelente Interpretación)
Aunque no me molestaría si ganara Portman, yo creo que Bening se lo merece más, pero con eso de las influencias q tiene, su premio estaría manchado de polémica y corrupción.

Anónimo dijo...

Annette Bening ganará el Premio de La Academia y punto.
Natalie Portman es increible en su papel, pero luego le llegara el premio.

CH dijo...

Natalie portman ha sido mi favorita desde que comenzo la carrera y creo que su actuacion es la mejor y la mas impresionante del año, aunque muy a mi pesar creo que ganara anette bening. No coincido en que su papel sea diseñado para ganar un oscar, ya que es demasiado oscuro, a mi parecer, y tampoco creo que black swan sea pretenciosa ya que tambien para los gustos de la academia que es tan politicamente correcta creo que tambien es algo pesada y x eso no ganara el oscar a mejor pelicula. Por otro lado creo en los sag se empezara a despejar quien puede ganar finalmente el oscar, pues en los globos de oro al haber 2 categorias (comedia y drama) ya estaba decidido quien ganaria en las 2, saludos...

Anónimo dijo...

Comparar a Natalie Portman con la actuación de Marion Cotillard es un crimen para el arte, ya que la interprete francesa en ningun momento cayó en la sobreactuación. Cotillard es junto a Nicole Kidman las mejores ganadoras del Oscar como actriz principal de la decada pasada y si es que Portman se une a esa lista claramente no será recordada como la mejor.
Si Annette Bening se lleva el Oscar como Mejor Actriz se debe exclusivamente a que a la Academia le pareció mejor. Minimizar el trabajo honesto y emotivo de esta basandose solo en la trayectoria como recurso para ganar el Oscar me parece patetico, ya que Bening sin lugar a dudas merece recibirlo. Fue la mejor del año.
El que Natalie Portman sea la actriz con más premios de la critica de Estados Unidos, no significa qeu haya sido la mejor del grupo. Esa misma prensa fue la que le dió la mayor cantidad de menciones a Julie Christie (Away From Her) cuando Marion era la mejor. O incluso llegó a galardonar vergüenzas como Reese Whiterspoon (Walk The Line) por sobre el resto, podemos mencionar a Annette Hathaway (Rachel Getting Married), o Hilary Swank (Million Dollar Baby).
Annette realiza la mejor actuación, ya que solo se basa en su talento. No me mal entiendan, las otras actrices que postulan- incluida Portman- demostraron que pueden hacer las cosas bien, aunque caigan en sobreactuaciones. No obstante, la historia de sus roles ya cumple la mitad del trabajo, en cambio la protagonista de The Kids Are Allright da vida a una mujer normal, con problemas normales, y con una vida cotidiana que se mueve un poco pero que vuelve a su equilibrio como todos vivimos.
El resto solo cumple con lo escrito. Nicole Kidman en Rabbit Hole (donde da una gran actuación) solo le impregnó vida a una mujer que ya era interesante hacerlo. Al igual que Jennifer Lawrence, Noomie Rapace, Michelle Williams, Naomi Watts (Fair Game), Heilee Steinfeld, y Natalie Portman. Todas ellas viven situaciones extremas, dramaticas al borde de lo tragico Y/o irreal.
Bening, a su vez, solo utiliza su unica arma para demostrar quien es la mejor. Su talento. Es una mujer normal pero que ella hizo grande. Los otros roles son muy interesantes, pero que vino de la genialidad del guión y que estas actrices aprovecharon de darle su toque.

En resumen, Annette Bening es sin duda la mejor de las posibles nominadas y merece ganar. Porque fue solo ella y su talento.








FELIPE

Anónimo dijo...

yo en ningun momento me crei al personaje de Portman.

si esta bien intepretada y todo, pero ¿un oscar? eso sería pasarse, ademas como dijeron anteriormente: su personaje esta hecho UNICAMENTE para ganar un oscar.

Yo apoyo a Annette Bening :)

Anónimo dijo...

nadie piensa que juliane moore esta mejor que bening?

Javier Salazar dijo...

Sin duda si no le dan el Oscar a Natalie Portman seria una burla como el año pasado.

bolek dijo...

Referente a los comentarios puedo decir que he visto Black Swan y The Kids Are All Right y claramente Annette Bening hace una excelente actuación creible en un 100% ya que la mayoria de los actores al interpretar un personaje homosexual cae en la exageración y la sobreactuación, sin embargo Bening lo sabe llevar de forma pareja pero plano en algunas ocaciones, no es una actuación que sea memorable ya que incluso parece hasta secundario mas que protagonico ya que la trama si bien gira en torno a la pareja de lesbianas es a través de Julianne Moore donde se centra el drama. Referente a Natalie Portman, realmente está espectacular; una actuación frágil, emotiva, fuerte, sensual, dramática y a su vez interpretado en cuerpo y alma, ya que a lo largo de la pelicula no solo se ve la brillante actuación que sale de la pantalla sino también el hermoso y profesional baile que nos demuestra Portman quién realiza una mezcla espectacular y muy dificil de el ballet con la actuación. No quiero revelar detalles para las personas que no han visto el film pero realmente es un deleite para el público ver este espectaculo de danza interpretativa que nos entrega esta magnifica actriz. A mi juicio pienso que ganará Natalie Portman, ya que su personaje esta lleno de emociones y la preparación que tuvo para interpretarlo fué notoriamente mayor que Bening al suyo, quién está correcta pero no impresionante, espero que no use sus influencias para ganar injustamente ya que quiero que Annette gane un Oscar pero mas adelante porque este año realmente no le corresponde.

Anónimo dijo...

Como muchos dirian sin homosexuales y negros nohabria oscar.... es obvio que se lo va a llevar portman sobre la mejor actuacion del año, kidman in the rabbit hole.

Anónimo dijo...

Hay por favor, Nicole Kidman que agradezca si es que llega a estar nominada!!

Anónimo dijo...

Que tiene que ver cuanto tiempo se tuvo que preparar un actor para que este sea mejor que el otro. Que importa cuantas cosas tuvo que hacer (cantar, bailar, desnudarse o llorar como histerica), si lo verdaderamente importante es el realismo que le da a casa escena, y debo decir que realidad es lo que muestra Annette Bening. No solo porque su personaje es una mujer común, sino porque ella actua natural, real, cualquier persona se puede identificar con ella.
A diferencia de Natalie Portman que tiende a hacer esos gestos y muecas desagradables cayendo en la sobreactuacion.
Annette Bening brilla sin clichés y recursos extras.
Annette Bening merece ganar el Oscar.

Anónimo dijo...

Que Natalie Portman gane el Oscar por sobre Nicole Kidman que es la que dió la mejor actuación del año, eso si que es un crimen mayor. Una falta de respeto al talento, al arte y a la vida misma.
Nicole Kidman grandiosa, en Rabbit hole está memorable. Lastima que ya ganó un Oscar y no le quieren dar otro para premiar a una niñata sin brillo que ni se le asoma en talento.

Anónimo dijo...

Natalie Portman tiene que agradecer que Nicole Kidman ya ganó el Oscar, a la juventud de Jennifer Lawrence y a que la Academia odia a Annette Bening y Julianne Moore, ya que esos motivos la llevaran a ganar el premio de la mejor actriz principal.
Que pena para la industria cinematografica. Pero bueno que más se puede hacer que dejar un comentario. Natalie se unirá a la larga lista de actrices que no debieron ganar.
Eso sí que será para recordar

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, Natalie Portman la mejor del año? por favor que bobadas escriben aquí.
Todos sabemos ( o los de buen gusto) que Nicole Kidman en Rabbit Hole fue la mejor. Y que luego le siguen Aggeliki Papoulia (Dogtooth) Julianne Moore (The Kids Are Allright), Tilda Swinton ( I Am Love), Lesley Manville (Another Year), Noomie Rapace (The Girl With the Dragon Tattoo), Carey Mulligan (Never Let Me Go), y Annette Bening (The Kids Are Allright).

Así que mejor no se humillen y no escriban más eso.

CH dijo...

cuestion de gustos y en estos se rompen generos, asi que bueno esta demas decir que cada quien tiene a sus favoritos, yo solo digo que PORSUPUESTO que influye la preparacion que tenga un actor a la hora de interpretar un papel y eso todo mundo lo sabe asi como el tiempo que le lleve la misma preparacion, todos sabemos que a la academia le encantan los actores que suben o bajan de peso, que canten, bailen, se pongan feos, etc, etc, etc, pues les fascina que un actor se transforme, preguntenle a marion cotillard, charlize theron, nicole kidman, asi que no me vengan con que eso no importa x que es una completa mentira. Por otro lado tambien todos sabemos que para que se premie a un actor no solo influye una buena actuacion debe haber ese extra que el mismo le agregue a la interpretacion, volvemos a lo mismo que baile, cante, baje o suba de peso, etc, ya ni recordar que le deban el oscar, la trayectoria, edad, estatus de estrellla o popularidad, natalie portman agrega ese extra que tanto le gusta a los academicos en su caso baila ballet muy bien en la pelicula y el nivel emocional que le agrega a su personaje es impresionante, anette bening esta muy bien en su personaje pero no agrega nada nuevo que no sea una buena actuacion, punto.De cualquier manera ganara bening pero todos sabemos x que ganara, saludos...

Anónimo dijo...

Que le agrega Natalie Portman? eso si que es nada nuevo. La película es una copia de muchas otras y muchas tambien actrices han bailado, cantaron y se desnudaron, pero eso no significa que sea mejor. Que la academia lo tome como referente de superioridad sobre las demás, es una cosa, pero no significa en la practica que sea mejor que el resto.

De que sirve prepararse tanto si en la actuación falla. Natalie Portman muchas veces sobreactua y se que nunca lo van a reconocer, pero eso se sabe en la industria, de hecho criticos lo han afirmado en otras de sus peliculas.

El hecho de que Annette Bening no cante, baile, se desnude, enloquezca, mate a alguien, le de un ataque de locura, intente suicidarse u odie a su madre, no quiere decir por eso que sea menor en calidad a la actuación de Portman. Esta ultima la tuvo bien facil. Ya todo estaba hecho solo tenía que llorar un poco, bailar un poco, decir sus lineas lo más real que pudo (pudo poco), y ya estaba. Ya el filem tenía drama, sexo, violencia, locura en su guión. Ella no le puso nada nuevo. Que no se le de credito a algo que en el papel estaba igual.

Al decir que solo por el hecho de ser un drama oscuro y que ella baile, caiga en la demencia y todo lo que vive su personaje, se merezca ganar, habla de lo infulenciables que son. De lo faciles que son para conquistar.
Basta que alguien baile y le de esquizofrenia y sufra a más no poder para que la amen. Si que son faciles.


Annette sin duda la mejor.






Felipe

Anónimo dijo...

Sigan escribiendo tonteras, pero sabemos que Annette Bening es la mejor y merece ganar. De hecho va a ganar el Oscar porque hay justicia. El talento prevalecerá.



VAMOS ANNETTE BENING, VAMOS!!!!!!!!!!!!!






JAIME

Anónimo dijo...

nadie nunca va estar de acuerdo, y la verdad a mi este año me da igual quien gane, en sus generos las 2 esta INCREIBLES. ambas contaron con guiones maravillosos (los 2 sera nominados) una es loca y la otra es gay (la academia ama estas interpretaciones y que lo diga Kidman, Swank o Theron), las 2 me las crei (mas a Benning que a Portman), con las 2 me sorprendi (mas con Portman que con Benning), y a las 2 se lo deben, pero bien a Benning nunca se lo quitaron ya que Swank las 2 veces estuvo increible, pero a Portman se lo robaron cuando gano Tilda Switon. La verdad este año hay actuaciones increibles. Moore, Williams, Rapace, Kidman, Steinfeld y Switon estan IMPRESIONANTES.

Este año me alegro de que la ganadora va ser una buena actuacion, ya que Bullock se lo quito a Streep y Whiterspoon a Huffman, entre muchas otras injusticias. Este sera un gran año para los oscar, no como el año pasado que solo Waltz se merecio su oscar y Firth, Streep y Kendrick se conformaron solo con la nominacion.

Anónimo dijo...

Las dos estuvieron muy bien pero me parece que quien se lo merece es Benning porque....lo pongo de esta manera: Bening (con unos años menos obviamente) perfectamente hubiera interpretado el papel de Nina Sawyers igual o mejor que Portman, Portman (..con unos años mas) dificilmente hubiera podido darle la carga emocional que requiere interpretar a Nic (el personaje de Bening en TKAAR).
Portman esta muy bien en Black Swan, seria una justa ganadora (mas merecedora que las ultimas dos ganadoras diria) SI no estuviera compitiendo contra Bening, que verdaderamente esta soberbia en su papel.

Anónimo dijo...

Bueno yo si creo que Kate Winslet en The Reader está mejor que Natalie Portman, pero es cierto que Annette Bening está soberbia. Debe ganar.
Sería el premio más merecido de la noche si Annette ganar el premio Oscar.

CH dijo...

Felipe:

ya todo estaba hecho??? whattttt??? osea tu crees que bailar ballet es facil? que mal estas amigo, no es como aprender a bailar salsa o merengue y eso preguntaselo a quienes practican ballet, dices que solo tuvo que llorar un poco osea...es imposible tratar con gente como tu de verdad das penita ajena, jajaja, no vale la pena decir mas, ganara bening x las inumerables amistades de ella y de warren, punto y se acabo, sigue hablando amigo que das mucha pero mucha flojerita, jajaja
aaahhhh x cierto:


vamos benning, arriba benning, tu ganaras (x fraude, pero ganaras), jajajajajajaja

Anónimo dijo...

perdon pero desde cuando el oscar se entrega a quien baila mejor?

Anónimo dijo...

Te afectó tanto lo que escribí CH? uf no sabía que Natalie Portman tenía un representante que no da su nombre y que pasa todo el día frente a la computadora. Ahora me limitaré ya que CH se ofendió.


Para ella fue facil y estudió ballet de niña y eso nunca se olvida. O no lo sabías?


Si Bening gana el Oscar es porque se lo merece y punto. Si Portman lo gana es porque odian a Bening y Moore, Lawrence es muy joven y Kidman ya tiene el suyo.


Buenas noches CH

CH dijo...

diras PASAMOS todo el dia en la computadora x que al parecer tambien estas pendiente de lo que te contesto, jajajajajaja, osea dejo el ballet a los 13 años y ahora tiene 29 tu crees que a esa edad se baila tan bien y mas el ballet aunque se tenga una base??? si le dieron el oscar a alguien que ni siquiera canto como edith piaf en la vida en rosa y solo hizo muecas para simular que cantaba x que no se lo daran a alguien que de verdad si baila en la pelicula y no solo lo simula??? madura, amigo y ofenderme, para nada amigo a fin de cuentas ni tu ni yo decidiremos quien ganara, para acabar pronto y este es un espacio de libre expresion apoya a quien se te de la gana y yo hare lo propio x que a lo que veo el ofendido fuiste tu, hasta aqui llegue contigo, muy pero muy buenas noches...


VAMOS BENNING!!!

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Entonces para que te enojaste. Siempre mi apoyo será para Annette Bening porque fue para mi la unica que actuó de verdad.

Y para que sepas el ballet es una de las disciplinas que nunca se olvidan. Es como andar en bicicleta. Tal vez cuando partió los ensayos no lo hacía tan bien como antes, pero su cuerpo no olvida lo que antes aprendió.


Grande Bening

CH dijo...

si se premio a nicole kidman x una nariz postiza que le cambio el rostro, a charlize theron x engordar y maquillarse horrenda, a marion cotillard x imitar a edith piaf, a hellen mirren x imitar a la reina isabel, a reese witherspoon x cantar, etc, obvio que se premiara a quien baila ballet como profesional...

Anónimo dijo...

Que te pasa con mi apoyo a Annette. Como siempre la amargada CH tratando de molestar al resto. Si estas confiado en Natalie no tienes para que meterte con mi Annette.
Madura, ok? Y vete a tu cueva.




VAMOS ANNETTE BENING, VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!





JAIME

CH dijo...

ahhhh osea que es como andar en bicicleta, ok, no amigo andas pero si super bien eee, felicidades jajajajaja

buenas noches...

Anónimo dijo...

yo no entiendo porque tienen que llegar a insultar a la final ninguno de ustedes decide ningun premio solo somo usuarios que vemos y opinamos sobre lo que deciden los demas que no nos puede gustar la decision es verdad pero que van a hacer yo creo que cualquiera de las cinco que llegue a estar nominada puede ganar yo vi ambas pelis y las don son buenas cualquiere merece el premio al igual que las otra tres que lleguen a la nominacion

Anónimo dijo...

ya CH para de humillarte, para que caes en su juego.

CH dijo...

jajjajajajajaja, pobre jaimito...


vamos benning, grande benning!!!

Anónimo dijo...

Tengo THE KIDS ARE ALRIGHT en DVD en un canasto de liquidacion desde q la compre para rentarla, x q nadie la quizo ver, y yo q la vi, no me gusto y hasta no me dan ganas de recomendarla, no es TAN buena, la he rebajado 3 veces y aun asi no la vendo!!! aunque gane Bening el Oscar, ni eso salva a la peli, en cambio Black Swan seguro va a ser un HIT, recomendable a ojos cerrados....

Anónimo dijo...

Me encanta esta contienda tiene mucha emocion jajaja.

Para los que estan en contra de Portman, me pregunto si hicieron el mismo lio con Cotillard porque ella tmb llora, se desmaya, hace su extra como dicen (cantar) y tiene un guion tragico que para muchos es "facil". Sin embargo su actuacion estuvo magnifica.

Para los que estan en contra de Bening, la simplesa de su rol es el atractivo, no necesito de nada mas que su puro talento para hacerlo, es muy cierto tambien. Pero tuvo mucha ayuda de Moore tambien, no estuvo sola en esto.

Si gana Bening lamentablemente tendria que asociarlo a su influencia en la academia, eso no haria mas que manchar el oscar tan ansiado que le deben.

Si gana Portman no seria la primera vez que premian papeles tragicos y de larga preparacion, pero me temo que seria la misma historia Theron, Whiterspoon, Berry, Roberts. Se estancan ahi y no producen actuaciones posteriores igual de buenas, llegaron a su límite lo cual me parece decepcionante. Creo que incluso seria para su futuro bien perder; me gustaria ver a Portman en actuaciones superiores, ya tiene dos nominaciones y solo 29 años tiene una prometedora carrera.

Anónimo dijo...

Espero que eso de que al oscar le encanta premiar actrices jovenes no esten hablando de Sandra Bullock xD

Arturo Cortés dijo...

Bien, mi voto es para Portman...

¿Dónde estaban los amigos de Bening el año de American Beauty?¿Y los amigos de Bening y Warren beatty en "Being Julia"?Casualmente todos esos amigos prefirieron votar no una, sino dos veces a Hillary Swank en detrimento de Bening.
Si que es cierto que estos premios acostumbran a premiar lo que se debe, pero ¿cuántas veces ha tenido que esperar Kate Winslet su Oscar?
Este año me encanta la lucha encarnizada entre estas dos pedazo de actrices, pero yo me decanto por Portman. En un principio parecía que "TKAAR" estaba muy por encima de "Black Swan", pero nada más allá de la realidad. Esta última tiene más popularidad que la primera en estos momento, y es justo ahora cuando había que hacer presión. Si a eso le unimos que muy posiblemente Moore se una a las cinco nominadas, sin querer, le van a dar el último empujon a Portman para que suba a recoger la estatuilla.
Estoy deseando que llegue el martes

JCo85 dijo...

Joer, parece que el oscar lo vais a ganar vosotros. Solo espero que no os inmoleis en el teatro Kodak si no gana vuestra candidata.

Anónimo dijo...

Por favor no comparen a Natalie Portman con la actuación de Marion Cotillard en La Vie en Rose. Ya que si bien hacen arte (cantar, marion, bailar, portman), lloran, tienen un gran drama y su vida parece tragica. La verdad es que a Marion le lució mucho más natural que Natalie.
Es cierto que Marion Cotillard es más talentosa que Natalie Portman, eso todos lo sabemos, pero incluso en el mayor drama de Black Swan la Natalie no pudo contra Marion.
Así que me parece ridiculo que las comparen. Una cosa es hacer un drama y otra es hacerlo bien.
Marion lo hizo soberbio, Natalie solo bien.

Espeero que nunca Marion se tenga que enterar que unos niñitos la compararon con Natalie Portman, le dara un ataque.

Anónimo dijo...

No te preocupes Arturo Cortés, ahora ayudaran a Annette Bening para que se premie a lo mejor. Es decir a ella.

Anónimo dijo...

Si gana Natalie Portman se le asociará a que la Academia odia a Annette Bening y Julianne Moore, a la juventud de Jennifer Lawrence y al oscar ya obtenido por Nicole Kidman. Quedando ella como la unica favorita.

RobinBestia dijo...

Por favor, señores, hablemos honestamente.

TODOS sabemos que varias actrices se han desnudado, bailado, cantado, etc. en un filme. Pero acepten que, de verdad, 'Black Swan' hizo algo que estos diversos filmes no pudieron: reflejar de una manera dramática, emotiva e intrigante, el mundo del arte, en este caso, el ballet clasico.
Eso en primer lugar.
Luego, una historia que no envuelve desde el primer momento.
Y para finalizar, la tierna, fuerte y dramática interpretación de una Natalie Portman madura y con ganas de brillar. Se siente natural, dulce y a la vez furiosa, baila y actua a la par y nos seduce con las imagenes que vemos
De verdad, es un trabajo memorable.

Ahora bien, tenemos a la implacable Annette Bening, haciendola de madre lesbiana.
Annette es tan natural a la hora de actuar, tan pulcra y tan linda, que logró un trabajo impresionante.

Las dos lograron unas interpretaciones fuertes, pero creo que el Óscar va a terminar en manos de Natalie Portman, porque en verdad, fué la mejor interpretación del año.

Annette Bening ya merece un Óscar, se la deben, pero este no será el año, o al menos no será el año que se lo merezca.

Por favor, déjense de prejuicios, esta vez, Portman será la vencedora, por mérito propio.

Anónimo dijo...

Por mi es OSCAR esta entre las dos, Portman estoy de acuerdo que es la mejor actuación del año y desde hace muchos años. Pero si yo fuera miembro de academia, daría mi voto a Bening porque ella tiene muchos papeles memorables, grandes actuaciones y también esta de oscarizar en esta peli por su papel junto Moore, por otra parte Natalie esta perfecta pero es joven y tendrá muchas otras ooprtunidades pare recoger el oscar, además que las ultimas comedias grabadas de Portman le pueden bajar popularidad.
Estas son mis sencillas percepciones, un saludo a todos.
Diego.

Anónimo dijo...

Yo creo que la mejor del año fue Annette Bening, y vamos, no mintamos más. Annette fue la más honesta, sincera, y natural de las actrices. No necesitó de artilugios ni dramas rebuscados.

Natalie dió una buena actuación, y más aún cuando hace años que no parecía en los listados de las mejores, pero sin duda no merece ganar. Es decir está increible, pero nunca como para superar la naturalidad, emotividad y realismo de Annette Bening. Quién demostró que se puede interpretar a una mujer lesbiana comun sin caer en dramas trillados ni en clichés. Fue tan honesta que en cada momento fue creible.
Cosa que no pasaba siempre con Natalie.

Si existiera justicia Annette debiera ganar. Porque fue la que dió la mejor actuación del año.

Anónimo dijo...

Natalie Portman debe ganar, su actuación fue magnifica y la mejor en años. Si quieren que Annette Bening le den el Oscar que según sus fanáticas obsesivas le deben que le den el honorífico y punto, ya que si no lo ganó en las dos oportunidades que tuvo es porque no lo merecía. Este año tampoco lo merece. Punto.

Anónimo dijo...

Si Natalie queire ganar el Oscar que se vaya a marte con sus amigos alienigenas que tienen su msima horible risa. O debería ir a un siquiatrico para premiar por milesima vez un rol de una loca sobreactuada.
Sus fanaticas lloronas y paranoicas nunca lo reconoceran. Pero bueno, al parecer se les pegó la esquizofrenia de Nina. Jajajajaja.

Annette merece ganar sin duda. No hay donde perderse. La mejor actuación del año. También con Mother and Child.

Anónimo dijo...

Grande Annette Bening. Esta increible, natural, real, honesta, bella y emotiva. Eso es una gran actuación. Eso es arte.
Lo de Natalie Portman fue bueno, pero tan rebuscado, patetico y a vecez ridiculo.


Annette debeira ganar el Oscar para que el arte triunfe.

Anónimo dijo...

que jocoso leer Natalie fue la mejor del año, jajajaja, es imparable la risa.
Si quieren hablar, escribir, comentar sobre la mejor, esa fue Annette Bening. Merece ganar a ojos cerrados y abierto el Oscar a la mejor actriz.
Pero los fans de Natalie que hay muchos en este blog nunca lo reconoceran.

Arturo Cortés dijo...

No se trata de reconocer o no reconocer. Es más bien...respetar. Yo respeto a los que piensan que Bening es la mejor del año, o en mi caso, no la mejor del año, sino la que creo que se puede llevar el oscar, decir que alguien es el mejor del año en algo es poco objetivo, porque todos sabemos que se van a quedar fuera muchas muy buenas interpretaciones de las cuales ni se han llegado a hablar en todo este tiempo de premios.
Ojalá gane Portman, porque a mi si me parece una muy buena interpretación, por encima de la de Bening. Y con esto no digo que la de Bening sea mala, digo que está por debajo de la de Portman. Y doy por hecho que nadie que defienda a Bening cambiará de parecer leyendo mis palabras, pero lo respetaré igual, y no es mi pretensión hacerlo.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Annette Bening fue la mejor del año. Está un millón de pies por encima de Natalie. Bening es una actriz y cumple todo lo que una actriz debe hacer, actuar real y natural.
Merece el oscar y punto.

Anónimo dijo...

jajajaja, pobres señoras menopausicas y amargadas esas que apoyan a benning, sigan asi hay llevensela, jajaja, pobres...

Anónimo dijo...

La mejor actuación del 2010 fue la de Nicole Kidman en Rabbit Hole, que pena que el oscar se lo esten disputando Annette Bening y Natalie Portman.
Ninguna fue tan buena y genial como Nicole Kidman.

Anónimo dijo...

Para mi las mejores fueron Julianne Moore y Lesley Manville.
Pero al parecer se lo quieren dar a estas actrices (bening y portman) que son buenas, pero estan sobrevaloradas.

Anónimo dijo...

las locas de las fans de Natalie Portman la van a sufrir ahora cuando su sobreactuada niñita pierda el SAG, BAFTA, INDEPENDENT SPIRIT Y OSCAR en frente de ANNETTE BENING

Anónimo dijo...

chetini intolerante, perra envidiosa y con un pesimo guto y quiere hablar de cine la tontuela

Anónimo dijo...

Annette Bening la mejor sin duda, tiene que ganar el Oscar para que vuelvan las mejores a recibirlo.

Anónimo dijo...

no porque apoyemos a annette bening somos lesbianas y mayores, que ridiculos comentarios hay que leer en la vida y aqui.
Annette es maravillosa, talentosa, honesta, perfecta. Lo tiene todo y debe ganar.

Hay que premiar la mejor actuación del año y no la vida de los personajes. Hay ocasiones cuando la mejor actuación fue la que tuvo la vida más interesante como Nicole Kidman (Virginia Woolf) o Marion Cotillard (Edith Piaf). Sin embargo, no se ouede mezclar con Natalie Portman, ya que sería un insulto para esas dos grandes actrices y para las mujeres a las que daban vida, un insulto también para el cine y el arte en general.

Annette fue honesta, brillante, todo es ella. La mejor sin duda.

Anónimo dijo...

no x que apoyemos a natalie portman somos una "niñitas, locas" etc, etc, si quieren que se les respete empiecen x respetar a los demas de lo contrario seguiran lloviendo comentarios... ahora yo me pregunto si meryl streep o marion cotillard estuvieran nominadas este año en lugar de natalie portman, quien seria la atacada, acaso anette benning, nicole kidman o alguna otra, hay se los dejo de tarea a todos aquellos que atacan a portman y se atreven a decir que es un "insulto" compararla con cotillard, x favor, maduren...

Anónimo dijo...

No es un insulto comparar Natalie con Marion sino un crimen.
Si Meryl Streep o Marion Cotillard estuvieran nominadas y se merecieran más el oscar la mayoría diría que Bening no debiera ganar.
Sin embargo, sabemos que la mejor actuación del 2010 fue la de Annette Bening. Eso jamás sus fans lo reconocerán ya que no pueden ver más alla.
Por favor maduren...

Anónimo dijo...

El favoritismo de Natalie lo unico que demuestra es que el publico es muy facil de comprar. Son bastante tontos la verdad.
Solo necesitan a alguien llorando, viviendo el mayor drama de la historia y bailando o cantando para que la amen. No me mal entiendan. a Marion Cotillard le quedó estupendo porque actua bien. Ella si que es maravillosa, pero lastimamente no se puede decir lo mismo de Natalie Portman.
Para que sea una gran actuación primero debe hacerlo real, actuar real, y no lo logró.
Pero como la mayoría del publico es facil de comprar la premian.

Arturo Cortés dijo...

Cuando ganó Hellen Hunt, en un papel de comedia "As good as it gets", sobre Winslet en "Titanic", me alegré, de eso hace más de 10 años. Quitado ese papel claramente de comedia, (y saltandonos a Julia Roberts y Sandra Bullock, en la que sin menospreciar yo hubiera puesto en catégorias de comedia) todos los oscar a la mejor actriz han ido a parar a papelones dramáticos...Halle Berry, Hillary Swank, Nicole Kidman, Kate Winslet, Marion Cotillard...y suma y sigue.
Yo no digo que Bening no se lo merezca, y si se lo dan, yo me alegraré, porque en general me parece una de las grandes, aunque es cierto que la recordaré siempre por American Beauty.
Pero leer las barbaridades que decís de Portman, la verdad, me asombra, simplemente porque no queréis que se lo lleve, me asombra.
Y seguramente se lo llevará, y se lo llevará por un papel dramático, de una historia de drama, muy bien escogida por Arrenofsky. No voy a entrar en qué es más fácil de interpretar, si la comedia o el drama. Pero os advierto que estamos en un blog que habla de los oscars, y, lo que a todos los que nos gusta esta carrera por las estatuillas sabemos, es que a la academia le gusta es un buen drama en las interpretaciones.

En cuanto a ellas, no son ni mis madres, ni mis hermanas, ni nada cercano mio como para que nos quitemos la piel a tiras. Así que yo no perderé el tiempo en llamaros ni lesbianas, ni tontos, ni niñitas, ni fáciles de comprar.

Solo os diré que creo que se lo llevará Natalie Portman y muy merecidamente.

Saludos

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con Arturo, Natalie Portman se llevara el Oscar.

Anónimo dijo...

Hay Arturo si no te interesara el tema dejarías ya hace días de escribir constantemente cuando alguien sale a aclarar que prefiere como ganadora del oscar a Annette Bening. Así que mejor no nos mintamos, por favor.
Segundo, el hecho de que a ti te gusten las dos actuaciones (pero siempre recalcas que prefieres a Natalie Portman)no significa que al resto también le tienen que gustar las dos actuaciones.
Desde cuando se volvió deporte nacional alabar a todas las nominadas. A mi me gustó mucho la actuación de Annette Bening y creo que merece sin dudarlo el oscar.
Pero si debiera escoger a otra diría que Nicole Kidman en Rabbit Hole, Julianne Moore también en The Kids Are Allright y Carey Mulligan por Never Let Me Go.
Yo no considero que Natalie merezca ganar el Oscar. Es mi gusto personal y no por eso la odio.
Como puedo odiar a alguien que nunca he conocido, cuando además se ve que es simpatica. Pero de ahí a ganar el oscar, no.

Arturo Cortés dijo...

Hola Anonimo de las 14:25

Supongo que lo mismo que tú, sigo viendo lo que se pone en este post. No he dicho que no me importe, al contrario, me importa, y disfruto defendiendo lo pque pienso, supongo que lo mismo que tú, si no no perderíamos el tiempo ni el uno, ni el otro. He leído lo que has puesto, y me parece respetable. Aunque no se a qué deporte nacional te refieres. Yo alabo a quién me da la gana. Y no voy a dejar de alabar a Bening, me parece una de las grandes, y perdona que te diga una cosa, pero Carey Mulligan está flojita en "never let me go",

A mi solo me importa una cosa, realmente, poder meterme eneste blog y comentar agusto lo que pienso, sin que me falten el respeto, y que nadie se sienta ofendido por lo que digo...

QUE SON LOS OSCAR!!!NO BOMBAS NUCLEARES!!!

Anónimo dijo...

No sé quien te habrá ofendido cariño pero no fui yo. Soy Marcela la que escribió antes.

En cuanto a flojita Carey Mulligan en Never Let Me Go, pues a parte de ser solo tu opinion, quisiera extender esa calificación "flojita" a Natalie Portman, pues yo no la había definido así, pero ya que escribiste esa palabra, creo que le calza bastante bien.
Las mejores escenas de ella en Black Swan son cuando baila, pero al momento de hablar y llenarse de muecas, pienso y me preguntó, no puede hacer nada mejor? claramente es bastante flojita, tal vez le dedicó mucho tiempo a ensayar ballet en vez de ensayar su forma de actuar. Es flojita o poco talentosa, uno de dos, pero esta vez seré más romantica con mi teoría y dire que es flojita.

Cosa totalmente diferente con Annette Bening, su talento actoral le sale por todos lados. Será otra injusticia si no gana el Oscar.

Y reitero, Carey Mulligan está muy bien en Never Let Me Go.

Arturo Cortés dijo...

Hola Marcela, ya ves...sigo pendiente de lo que se opina por aquí...
Respeto lo que dices, pero no estoy de acuerdo en lo de Carey Mulligan,por el contrario si que estoy de acuerdo con lo de Bening, es todo arte, al igual que Portman.

Todos los años pasa lo mismo, cuando un personaje implica un regístro que se sale de fuera de lo normal:
-Nicole Kidman (Moulin Rouge)...
-Nicole Kidman (The Hours)...
-Charlize Theron(Monster)...
-Felicity Huffman (Transamerica)..
ETC ETC...

Todo el mundo se va directamente a atacar eso.Que si solo cantan, que si solo bailan, que si solo le han puesto una nariz, que si solo la han maquillado hasta paracer un tío... Este año le ha tocado a Portman...se ve que cualquiera puede hacer eso que hace ella. Me hace gracia como se desprestigia un trabajo que no es de meses, sino de años, los años de experiencia que tiene ella en Ballet.
Espero ver dentro de un año a Bening haciendo una peli de Funky, seguro que lo hará genial y todo el arte que tiene le saldrá por las orejas, y se verá natural y convincente y demás...materia suficiente para que le den el oscar, pero no este año, y no digo que es lo que pase, digo que es lo que me gustaría que pasara. Y si se lo dan a Bening este año, me parecerá igual de justo, porque repito por vigesimo quinta vez, me encantó en "The Kids are all rigth"

Y por Dios, no estoy ofendido, solo doy opiniones. Espero que tú tampoco te hayas ofendido porque no es mi intención.

Un saludo Marcela.

Anónimo dijo...

No estoy ofendida, sé que en este blog en especial hay muchas personas (fans o no) que les encantó Natalie Portman en Black Swan. Y todos me hablaban maravillas de esa cinta y de su portagonista hasta que la ví y sinceramente no encontré nada espectacular.
Es decir, la dirección de arte esta bien, el maquillaje perfecto al igual que la fotografía, sonido, vestuario, edición, música y la dirección.
Pero en ningun momento la encontré una obra de arte o la mejor cinta del 2010. Tampoco veo a Natalie Portman como la mejor actuación del 2010. Ese rol se parece mucho al de Anna Boleyn.
Y es que se debe a que segun mi opinion, hace demasiadas muecas, exagera algunas escenas y algunos llantos de le ven algo falsos, y eso ya lo habí visto en ella. Por ende para mí, reitero, no fue la mejor.
Si debo elegir las mejores son Annette Bening, Nicole Kidman y Carey Mulligan. Podría incluir Julianne Moore, Tilda Swinton y Juliette Binoche.

Dudeson dijo...

Yo lo que no entiendo es por qué decís que Natalie Portman sobreactua, por qué su interpretación es exagerada, por qué su interpretación no es real... ¿Acaso la esquizofrenia es algo conocido por todos? ¿Sabemos/conocemos de verdad lo que puede conllevar esa enfermedad? Una cosa es interpretar a una loca y otra muy distinta es interpretar y mostrar LO que esa "loca" ve y padece. Son dos cosas muy distintas, y en Black Swan lo que se hace es mostrar aquello que la enferma ve. No se limitan a quedarse en el límite de decir que esa chica padece esquizofrenia y que los demás son afectados por ella...
Creo que vuestra perspectiva es algo errónea, porque vosotros permanecéis en ese límite en el que no consideráis el hecho de lo que la enfermedad conlleva "desde dentro" y no desde una visión exterior.

Como en la vida misma, todo es más fácil si no profundizas.

Por esto, creo que no hay sobreactuación ni nada que se le pueda reprochar a Portman. Me ha parecido una actuación increíble, con un alto valor social ya que como ella dijo en su momento "Los padres se replantearán la idea de llevar a sus hijos a ballet". He ahí donde recae el peso y lo que esta película ha mostrado de sobra y de una manera espeluznante.
Portman ha interpretado la cúspide de esa exigencia, y creo que lo ha hecho cojonudamente.

Que gane el Óscar, fuck yeah!
e_e

He dicho.

Publicar un comentario en la entrada