19 de noviembre de 2010

Sasha Stone no cree que "Toy Story 3" merezca ganar

Sasha Stone: "Puede haber sido la más taquillera, pero no la que mejores críticas ha tenido. Claro que algún día podrá ganar una película animada mejor film, pero no esta vez.
¿Alguien realmente piensa que "Toy Story 3" tiene alguna posibilidad contra "The social network", "The King's speech" o "Black Swan"?  Por supuesto, nunca digas nunca, pero no veo cómo esta película puede superar al resto. 
Pero supongamos por un minuto que en realidad tiene la oportunidad de ganar. Tendría que ser mejor que las demás películas de Pixar que no ganaron - "Wall-E", "Ratatouille" o "Buscando a Nemo". En segundo lugar, tendría que ser una película que adoraran adultos y niños. Y tercero, ¿los actores van a premiar una película animada?
Lo que debería hacer "Toy Story 3" es preocuparse por la categoría de animación, ya que "How to train your dragon" viene pisando fuerte. 
Como una gran fan de Pixar, no los culpo por ir a por el gran premio. Si ganara "Toy Story 3" significaría que no hay una película de acción en vivo mejor. Y eso no es verdad. Y no puedo imaginar a muchos académicos colocándola en primer lugar. Tal vez un par de personas, pero no la mayoría."

9 comentarios:

Yukiteru dijo...

¿Es mejor que las demás peliculas de Pixar? Si
¿Es una pelicula que adoran adultos y niños? Si
¿Los actores van a premiar una pelicula animada? Si tienen un poco de cerebro, si.

No dgio de peliculas como The king speach o the social network sean buenas, porque creo q ambas son excelentes. Simplemente digo que Toy Story 3 es una obra maestra, llena de sentimientos y con un excelente guion y con grandes actuaciones voz... No veo porque no gane!

Cinefilico dijo...

Esta mujer se olvida que ya no hace falta ser primero en las listas para ganar mejor película. La baza está en estar la mayor número de veces en segundo lugar, en aquellas en las que no está primero y eso solo lo puede conseguir Toy Story. ¿Alguien ve colocando primero a The King's Speech y después a The Social Network o al revés? ¿A que no? Una irá en los primeros puestos y la otra en los últimos y es ahí donde se puede aprovechar Toy Story.

Anónimo dijo...

¿Nadie se se planteado que puede hacer historia de otro modo?
Es un gran paso para la Academia premiar una pelicula de animacion y ademas es un año con duras contrincantes. Quiza sea el momento de un paso intermedio: que gane el mejor guion, cosa que tampoco ha ocurrido nunca y al que año tras año son nominadas las pelis de Pixar.
Luisfer

Anónimo dijo...

En lo personal, aun cuando no pueda estar de acuerdo con Sasha Stone, es una mujer que conoce y fundamenta sus opiniones respecto a los Oscares. Lo cierto es que puede ser algo subjetiva.

En esta ocasion, no estoy de acuerdo, mas la puedo entender.

Como menciono Cinefilico, ahora gana la pelicula que "disguste" menos -por asi decirlo- No importa tener mas votos en primer lugar sino tener mayor cantidad de votos desde segun y tercer lugar. Suponiendo que las a priori favoritas The King's Speech y The Social Network se quedan con las misma cantidad de votos y The Kids are all Right e Inception no logran posicionarse mas alla del cuarto lugar, Toy Story 3 puede sacar ventaja y dar gato por liebre.

Parecere repeticion pero nuevamente apenas comienza la carrera y en esta ocasion, no hay favoritas para ganar. Sabremos dentro de los siguientes dias

Javier Salazar dijo...

Le doy toda la razon.
Toy Story solo es buena a secas, es una copia de Buscando a Nemos, solo que la ultima en el agua, con el mismo sello.
No SUPERA NI A WALL.E NI A BUSCANDO A NEMO!!!

Asi que deseo que no gane.

The Hurt Locker dijo...

QUE IGNORANTE ERES JAVIER SALAZAR VEO QUE NO SABES VER PELICULAS Y TUS CRITICAS SON PURAS TONTERIAS. EN DEFINITIVA TOY STORY 3 ES LA MEJOR PELICULA DE ANIMACION QUE SE HA CREADO HASTA EL MOMENTO Y DEJAME DECIRTE UNA COSA SI NO FUERA POR LA ESTUPIDES DE THE SOCIAL NETWORK O LA CLASICA DE THE KING'S SPEECH SERIA LA CLARA FAVORITA JUNTO A LA GRANDE DE INCEPTION. YO LE VOY A INCEPTION, TOY STORY 3, BLACK SWAN Y THE KING'S SPEECH UNA DE ESTAS CUATRO PELICULAS GANARA EL OSCAR A MEJOR PELICULA DEL AÑO 2010 SE LOS ASEGURO.

Yukiteru dijo...

Yo no le apostaría a Inception (buenísima peli, pero despues de ver lo de The Dark King), ni a Black Swan (tiene algo demasiado extravagante como para que crea que la academia votará por ella) ni a The king speech (muy clásica para estos tiempos modernos)... Si Toy Story 3 no gana, QUE VA A GANAR, creo que como gran beneficiada saldrá The social network o The kids are all right...

Mario Álvarez dijo...

Me van a querer matar pero yo estoy de acuerdo con la crítica. TS3 NO es mejor que wall-e, buscando a nemo o ratatouille. Es muy buena y entretiene a todo publico, si. Pero tambien estoy de acuerdo en que los actores no votaran facilmente por una pelicula animada ya que en ellas no se ve directamente su trabajo. Además este año la competencia es demasiado fuerte para creer que una pelicula tenga posibilidades de ganas

Anónimo dijo...

Cual es la de The Dark King?

Publicar un comentario