18 de noviembre de 2010

Natalie Portman habla sobre la escena lésbica

incontention.com: "Cuando se trata de una campaña para el Oscar, el sexo puede ser un arma de doble filo. Todos sabemos que la Academia ha respondido bien normalmente a atractivas actrices jóvenes enseñando carne por el arte: Kate Winslet la más reciente, pero también Halle Berry, Charlize Theron, Holly Hunter y Jane Fonda.
Dicho esto, mientras que las escenas sexuales no necesariamente ofenden las sensibilidades delicadas de la Academia, algunos votantes pueden rehuir de actuaciones que se complacen en su propia perversión. Desaires recientes hacia Naomi Watts en "Mulholland Drive" o hacia Maggie Gyllenhaal en "Secretary"  sugieren que el Oscar sólo favorece el solemne y elegante erotismo con una representación más elevada del mero placer sexual.
Natalie Portman, que compite este año por "Black Swan", cuenta con calientes escenas de amor lésbico y  masturbación individual que puede repeler a varios académicos. Por eso, ella misma se defiende en una revista. Portman, que previamente rechazó papeles que contenían escenas de cama o desnudos, ha reorientado su decisión dejando al descubierto algo más que su alma en la película. La actriz dice que no tiene objeciones morales que le impidan desnudarse en la pantalla, aunque sí teme el potencial de explotación.

"No me opongo a la sexualidad o la desnudez en una película, pero estoy muy opuesto a los sitios de pornografía que utilizan posteriormente esas imágenes y las pervierten. Es siempre un gran dilema para mí.". Sobre su escena con Kunis, ella concluye: "No es vulgar, es extrema". 

3 comentarios:

Mario Álvarez dijo...

Maggie Gyllenhaal en Secretariat? :s Debe ser Secretary

Javier Escartín Gómez dijo...

Ups! cambiado

Gracias Mario!

Roke dijo...

Ay omá qué ricas (como diría Miki Nadal).
Esta película me va a encantar. Darren Aronofsky no defrauda, y estas actrices...
¡Óscar para Portman y nominación para Kunis!

Publicar un comentario