18 de noviembre de 2010

El presidente de Walt Disney Studios:"Vamos a por la victoria"

Deadline.com: "Nosotros vamos a por todas en la categoría de mejor película con "Toy Story 3". Queríamos tener la mejor película y las críticas han dicho claramente que lo es, además de la taquilla. Así que no estoy seguro de por qué no", dice el presidente ejecutivo de Walt Disney Studios, Rich Ross. 
Disney / Pixar lanzará una ambiciosa campaña de publicidad dirigida directamente a miembros de la Academia esta semana que descaradamente intentarán asociar películas  ganadoras del Oscar con "Toy Story 3"  como "West Side Story", "On the waterfront", "Shakespeare Enamorado", "El silencio de los corderos", "Titanic", El Señor de los Anillos: El Retorno Del Rey y Forrest Gump. La campaña, que utiliza la frase "No Desde..." se lanzará con El Padrino II en el que Lotso, el oso jefe de la mafia, emulará a Al Pacino. 
"La teoría es bastante simple para nosotros", dice Ross. "Es emocionante que exista una categoría separada para la animación y que permite que las películas animadas sean reconocidas, pero por alguna razón una película de animación nunca ha conseguido ganar mejor película y yo me preguntaba siempre ¿no apetece que ocurra eso? Hemos decidido que este año tenemos la mejor película. Si no es este año, y no es con esta película, ¿cuándo? "

A continuación, uno de los carteles que se promocionarán:


8 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhh esto si es de temer para las demas toy story 3 ahora si lo quiere creo que esta año el oscar esta de amigo con la animacion o ls ciencia ficcion

Adrian dijo...

O que emoción! esta pelicula es Buena en todos los aspectos y el Oscar a mejor pelicula no estaria de mas , a parte serviria como recompensa para Pixar y todas las peliculas animadas olvidadas (WALL-E, Buscando a Nemo)

Anónimo dijo...

Genial!!!! Sera interesante ver esta publicidad, como se menciona, bastante descarada.
Me gustaria que la pelicula ganara el premio mayor, se lo merece Pixar, y el camino q ha marcado la Academia estos 4 años, nos dirige a qu esto es muy posible :D

The Hurt Locker dijo...

A MI PARECER ES ALGO ANTIACADEMICO QUE LE DEN EL PREMIO A THE SOCIAL NETWORK! porfavor seria el colmo; aqui las claras favoritas a ganar el Oscar a Mejor Pelicula del 2010: Apuesto por 1. Inception 2. The King's Speech 3. Toy Story 3 y 4. Black Swan las 4 Peliculas que merecen ganar el Oscar a Mejor Pelicula ; si ganan cualquiera de las 4; me alegraria mucho y seguiria siendo seguidor de los Oscar, Desde que empeze a ver La Entrega de Los Oscar; ME HAN ENCANTADO EN ALGUNAS ENTREGAS MEMORABLES A MEJOR PELICULA: LA LISTA DE SCHINDLER, CORAZON VALIENTE, EL PACIENTE INGLES, TITANIC, BELLEZA AMERICANA, GLADIADOR, LOS INFILTRADOS, SIN LUGAR PARA LOS DEBILES, QUISIERA SER MILLONARIO Y ZONA DE MIEDO. Y ME HAN DESEPCIONADO EN ENTREGAS DESASTROSAS: SHAKESPEARE APASIONADO, UNA MENTE BRILLANTE, CHICAGO, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y EL RETORNO DEL REY, GOLPES DEL DESTINO Y ALTO IMPACTO. si gana The Social Network seria una mas de la lista de mis decepciones de Los Oscar. Eso es todo.

Neri Yahir Martínez dijo...

o.O Y encima han puesto el cartel de mi personaje favorito!!
Si yo fuera académico, mi voto ya iría seguro a TS3!!
Pd. Saben si podemos encontrar los otros carteles?

Rafael dijo...

AHHHHHH GENIAL....YA QUIERO VER EL DE LOTSO COMO MAFIOSO....QUE PADRE...SI NO LA NOMINAN SQ SON UNOS IDIOTAS...TIENE Q STAR ES DE LAS MEJORES DEL AÑO...Y DE LA DECADA QUE COMIENZA SIN DUDA ALGUNA...

Javier Escartín Gómez dijo...

Hola Neri

Creo que de momento no se han publicado más carteles. En cuanto los "cazemos", los publicaremos. En todo caso, si vosotros sois más rápidos decid dónde los encontráis en el chat o como comentario y así los subimos nosotros para el resto de lectores

Gracias!!

Dani G dijo...

Para mí Toy Story 3 es la mejor pelicula del año hasta la fecha (bien es cierto que me quedan algunas de las favoritas por ver)... pero sinceramente creo que la cinta animada tiene la calidad suficiente para ganar (todo depende de si la Academia deja a un lado los prejuicios y se decide o no a apoyarla... algo difícil teniendo en cuenta que el mayor colectivo de votantes son actores y que es complicado que se sientan identificados con una película de animación).

Lo cierto es que si definitivamente ganara, me quitaría el sombrero ante ellos.

Publicar un comentario