Tom O´Neill: "127 Hours" se basa en una cinematografía vibrante que no se puede esperar de una película sobre un hombre atrapado en un cañón. Lo mismo puede decirse de "The diving bell and the butterfly", de Julian Schnabel, basada en la historia de un jefe de una revista que sufre un derrame cerebral y que posteriormente sólo puede abrir y cerrar su párpado izquierdo
El destino final de Bauby puede hasta aliviar el final de Ralston. Sin embargo, ambas películas se enfrentan a un desafío similar de lograr que la película impacte en el espectador y se identifique con sus protagonistas Al final, "The diving bell and the butterfly" fue nominada a cuatro Premios de la Academia. Sin embargo, la película de lengua francesa sólo recuadó $ 6 millones en Estados Unidos y unos $ 20 millones en el resto del mundo.
Fox Searchlight confía en lograr un éxito de taquilla. Es simplemente fascinante ver a estos dos directores con que fuerza visual perciben historias carentes de color y vida.
15 de noviembre de 2010
¿Es "127 hours" la "The diving bell and the butterfly" de este año?
Publicado por
Javier Escartín Gómez
a las
19:55
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Que pereza de esos críticos y sus absurdos comparativos...bueno al menos ellos se llevan una rebanada del pastel que les pagan por hacer publicity.
Publicar un comentario