29 de septiembre de 2010

Chris Martin a por el Oscar

Según informa la web aceshowbiz.com, el líder de la banda inglesa "Coldplay", Chris Martin, ha compuesto uno de los temas que se incluirán en la banda sonora de "Country Strong", protagonizada por su esposa Gwyneth Paltrow.
La canción, titulada "Me and Tennessee" será interpretada por la oscarizada actriz y Tim McGraw y de momento no sabemos como suena.
Recordamos que el film dirigido por Shana Feste se estrenará en salas limitadas en EE.UU. el próximo 22 de diciembre para poder tener opciones a las estatuillas de este año, teniendo su estreno en abierto en todo el país el 7 de enero de 2011.
La banda sonora saldrá a la venta el próximo 27 de octubre, aquí os dejamos su "tracklisting" que se ha hecho público:

1. "Country Strong" - Gwyneth Paltrow
2. "Love Don't Let Me Down" - Chris Young and Patty Loveless
3. "A Little Bit Stronger" - Sara Evans
4. "Chances Are" - Garrett Hedlund
5. "Liars Lie" - Lee Ann Womack
6. "She's Actin' Single (I'm Drinkin' Double)" - Ronnie Dunn
7. "Shake That Thing" - Gwyneth Paltrow
8. "Thirsty" - Hank Williams Jr.
9. "Give in to Me" - Faith Hill
10. "Timing Is Everything" - Trace Adkins
11. "Words I Couldn't Say" - Leighton Meester
12. "Coming Home" - Gwyneth Paltrow
13. "Me and Tennessee" - Tim McGraw and Gwyneth Paltrow

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mafia

Anónimo dijo...

apestan

Anónimo dijo...

el divo y la egocéntrica

Anónimo dijo...

Envidiosos. Me encantan, ella una buena actriz y él un gran cantante,adoro COLDPLAY.

Publicar un comentario