3 de febrero de 2011

Tráiler para EE.UU. de la nominada "In a better world"

Si ayer os enseñábamos el tráiler para Estados Unidos de "Incendies", una de las películas nominadas a mejor film extranjero, hoy podemos disfrutar ya del tráiler para el mismo país de "In a better world", la gran rival de la cinta canadiense.
La película ganadora del Globo de Oro es un drama sobre dos familias danesas juntadas como resultado de la amistad recién formada entre Christian (William Johnk Nielsen) y Elías (Markus Rygaard), dos niños de diez años que hacen frente común al conjunto de sus problemas. Elías está preocupado por la reciente separación de sus padres, así como de un matón de la escuela que lo ha apodado "Cara de rata". La madre de Christian acaba de perder su batalla con el cáncer y ha regresado a Dinamarca con su padre (Ulrich Thomsen) y el niño le acusa de no hacer nada por ella.

4 comentarios:

Online Celebrity Awards dijo...

Increible Pelicula, De hecho la gran rival de Incendies; pero yo le apuesto a In a better world.

Lastima que los academicos ignoraron a Of Gods and Men gran pelicula extranjera, pero lo bueno es que si esta nominada en los Online Celebrity Awards 2011.

y es la gran favorita.

Recordemos que el año pasado, ganó The White Ribbon a Mejor Pelicula extranjera en Los Premios Celebridad Online y tambien tuvo otras nominaciones importantes incluyendo la de Mejor Pelicula.

Saludos a Todos, Gracias.

Echizen dijo...

Este premio se va a ir para la tercera en discordia. La danesa y la canadiense se quedarán vestidas y alborotadas

Anónimo dijo...

Celebrity sigue creyendo que nos importan sus premios. Con todo respeto Juan, Roger y Javier ¿No es posible borrar los comentarios de este hombre? Me aburren enormemente sus comentarios y su arrogancia abismante.
En la mejor de la buena onda en todo caso.
Muy buen blog!
Iván

Anónimo dijo...

Iván si eres inteligente no te enfadarás por comentarios ajenos. Por favor madura, demuestra ser tolerante y no un aburrido patetico niñato.
Toma el consejo por favor.




marion_cotillard.

Publicar un comentario