2 de febrero de 2011

Tráiler para EEUU de "Incendies"

La nominada al Oscar a mejor película extranjera, la canadiense "Incendies", se estrenará en Estados Unidos el 22 de abril de este año, aunque algunos países como España tendrán oportunidad de verla en el cine mucho antes. Hoy, aprovechando el tirón de la nominación, ha presentado su tráiler para Estados Unidos donde menciona la candidatura cosechada. ¿Logrará imponese a la canadiense "In a better world"?
Sinopsis: Cuando la madre de los gemelos Jean y Simon muere, ella les deja un par de sobres - uno para el padre que pensaban estaba muerto y otro para un hermano que no sabía que existía. Jeanne inmediatamente decide ir a Oriente Medio a cavar en una historia familiar de la que sabe casi nada. Simon es insensible a los juegos de mente de su madre, pero decide unirse a su hermana. Mientras juntan la historia, descubren un trágico destino, así como la valentía de una mujer excepcional.

5 comentarios:

José dijo...

Pues yo le tengo unas ganas tremendas, a esta y a In a better world, aunque sus temáticas son distintas el drama que manejan es muy premiable por la academia, pero aun sin verlas y por la pinta de cada una creo que Incendies se llevara el gato al agua.

Online Celebrity Awards dijo...

Es muy buena, espectacular pelicula, pero mejor es In a Better World.

Ah y si se preguntan, Como la he visto? pues disculpen pero no puedo pasarles el dato, mejor dicho la fuente.

Saludos a Todos. Gracias.

Anónimo dijo...

Una pregunta, si la estrenan en EEUU en abril, ¿cómo es posible que la hayan visto los votantes para los Oscars? es que no lo entiendo. Gracias

José dijo...

Fácil, por que para empezar no la votan todos los academicos, solo un grupo que acredita para ver cada una de las representantes de cada país, y de ahí sucede que se mandan screeners o copias de esta para proyectarla a esos miembros en conjunto hasta llegar a 9 y luego 5 nominadas, pero solo para ellos exclusivamente.

Anónimo dijo...

Para ser nominada a los Oscar en cualquier categoría se necesita que se estrene en algun cine de Hollywood, aunque sea una sala pequeña y pobre.
Luego si es nominada la estrenan en todo el país.

Publicar un comentario