19 de febrero de 2011

No habrá presentación coral en los premios de interpretación

Hollywoodreporter.com: "Los productores de la ceremonia de los Oscar, Bruce Cohen y Don Mischer, han dado nuevos detalles sobre lo que veremos este domingo 27. En primer lugar, no habrá montajes de vídeo que rindan tributo a un género cinematográfico, como ocurrió el año anterior con el cine de terror. Sí se presentarán diez clips de las cintas nominadas a mejor película.
También eliminan la presentación múltiple en las categorías de interpretación que se puso en marcha hace dos años y que tanto éxito tuvo entre los espectadores.
Los productores también se sienten decepcionados por la ausencia del tema "You haven't seen the last of me" entre las nominadas a mejor canción. "Nos sorprendió y nos decepcionó", dice Cohen, que pierden el tirón que hubiera supuesto contar con una interpretación en directo de Cher durante la gala. Pero, por el contrario, sí se muestran muy orgullosos de que se vuelvan a cantar los temas nominados, que este año son cuatro. "

18 comentarios:

Arturo Cortés dijo...

La verdad es que a mi me gustaba la presentación coral en las categorías de interpretación.Me gustó más el primer año, es decir, hace dos. Pero es que la gala de hace dos años,fue un éxito en conjunto. Sin embargo las presentaciones de hace un año en interpretación, fueron sosas con los secundarios y poco logradas en la categoría principal...
Así que este año el peso recae en los presentadores...Espero que no nos decepcionen.

Anónimo dijo...

Pues me parece muy mal. Vale que es un momento que alarga la gala, pero me parece el mínimo homenaje que le pueden hacer a los actores. Decir dos líneas a cada uno de ellos y ver a anteriores ganadores del Oscar sería un momento mucho más emotivo, y ya de paso, creo que tb deberían hacerlo extensible a la categoría de director.

JCo85 dijo...

A mi lo que me gusta es que cada vez que mencionan a los nominados pongan al menos 15 segundos del mejor momento de la interpretación, película, canción... por la que ha sido nominado. Creo que se pueden dejar de hacer otras chorradas y mantener eso.

Anónimo dijo...

Una lástima. Las presentaciones corales marcaban la importancia del momento y además, homenajeaban a los nominados de un modo muy elegante y emotivo.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con JCo85, ami me gustaba mas cuando ponian mas ampliamente el mejor momento de la interpretación, lo del homenaje se me hacia un poco latero.

Anónimo dijo...

Lo que hemos crecido con los Oscar nos habiamos acostumbrado a ver los clips de las interpretaciones, y en verdad era un momento fantástico, en verdad uno se convencía de que ese actor si merecía la nominación, aún si uno no había visto la película. Me alegra que volvamos a los orígenes, y lo de los homenajes era algo rescatable, pero arruinaba la expectativa que causaba esas categorías en los espectadores pacientes. Ojalá tambien vuelvan a anunciar al ganador como "And the Oscar goes to ...", que creaba un misterio de pocos segundos y es mucho mejor que el tradicional "And the winner is ...".

domive dijo...

Pues es una pena que eliminen la presentaci´n coral, y también lo de la no nominación de cher...





Por cierto, yo también tengo un blog de cine, si os queréis pasar, podréis votar quien queréis que ganel el oscar a mejor película en:







www.elrincondedomive.blogspot.com







Un saludo desde el rincon de domive cinéfilos!^^

Juan Fornaris dijo...

Me parecia tan interesante y atractivo lo de la presentación coral, de hecho esa tendencia fué lo que reactivo el rating del programa en los dos últimos años. Lo que sí no me cuadraba era la escenografía, se me hizo tan repetitiva en 2010 y 2009 que espero que este año mejore si se tiene en cuenta que uno de los productores es Don Misher quien fuera el coreográfo y montador de la ceremonia inaugual de los juegos olímpicos de Atlanta 96.

Anónimo dijo...

Yo prefiero a un solo presentador. Lo otro de presentación coral me parece patético.

SERGIO N dijo...

NO ME GUSTABAN LA PRESENTACIONES CORALES.¡¡Bravo que las sacasn!!. Me parecía aburridas y para nada sentidas por quienes las decían.

Luis dijo...

Que decepción! Me encantaba la presentación, sacan esta gran etapa de la ceremonia para alargar la alfombra roja? Imbéciles lis productores, espero y lo sustituyan con algo mejor!

Juan Bautista dijo...

¿Y ahora quién aguanta a Sandra Bullock sola en el escenario? XD

Sara dijo...

Bueno veamos el lado positivo: si las sacan para que el presentador de la gala (James Franco) tenga más protagonismos, a mi no me parece tan mala idea XD

JCo85 dijo...

No oséis profanar el nombre de Sandra en vano¬¬

victor dijo...

Juan Bautista: YO, absolutamente. Por mí que se demore media hora en entregarle el Oscar a Firth. Lo que a duras penas voy a aguantar es a James Franco cada vez que se pegue un numerito en el escenario.

Por cierto, las presentaciones corales eran demasiado "eres lo más lindo, lo más talentoso, lo mejor del mundo", y las presentaciones con clip eran demasiado frías. Creo que aunar las dos cosas de alguna manera, sería lo ideal.

Edrei dijo...

Las presentaciones corales eran el momento estelar de la noche, en si ya no hay momento estelar, se irá de forma plana el evento, como los SAG y golden blonda

Edrei dijo...

Globes

Anónimo dijo...

Ustedes que son cursis. Las presentaciones corales eran patéticas. Melosas, majaderas, demasiado amorosas. Uf, ridículas.

Publicar un comentario