10 de febrero de 2011

Newman quiso a Lady Gaga y Katy Perry en los Oscar

digitalspy: "El compositor Randy Newman dijo hoy que quiso a Lady GaGa y Katy Perry  para cantar la canción "We belong together" de Toy Story 3 en los Oscar.
En declaraciones a "New York Magazine" el composiror señaló que quería cualquiera de las dos para cantar a dúo la canción con John Mayer ."De hecho, la escribí pensando que sería ideal para un dueto. Tal vez John Mayer y Lady GaGa, o no sé, ¿Katy Perry? Pero Pixar no pensó lo mismo", explicó. Una vez que la canción fue nominada al Oscar, pensó de nuevo en ambas para hacer la interpretación en directo en el Kodak Theatre. "Creo que ambas lo intentaron, pero una estará esa noche en Londres y otra en Chicago. Habría sido divertido."

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaga no,que esta mal de la cabeza,pero Katy Perry :D :D :D huviera estado bien.

Mario Rodriguez dijo...

un espectáculo digno de ver!! Gaga en los Oscar !O Perry! aunque creo que Perry hubiese pasado un poco de pena! el rango vocal en directo es mas precario!

Anónimo dijo...

Pues ami me encantan ambas! y que pena que no halla sigo asi u___u hubiese sido sin duda lo mejor de la noche xD

Mario Rodriguez dijo...

las dos cantando con Mayer!! yeah!! seria Épico!!

Luis Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por favor Lady Gaga tampoco tiene la mejor voz. He visto varios de sus presentaciones donde se le escuchan desafinaciones, además que no resiste mucho los bailes con el canto.
Tampoco es Christina Aguilera para que se pongan a alabar su voz como si fuera un privilegio escuchar su voz rasposa.

Luis dijo...

Ay no! La style-copy de gaga seria un asco, esta bien que la academia quiera rating pero caer hasta el punto de ser MTV que asco!
Por otra parte arruinar la canción de toy story 3 que afán!

Que bueno que no se hará!

Luis dijo...

Olvide mencionar que la pseudo-artista de gaga no tiene ni siquiera la mejor voz! (de nuevo, que asco!)

Anónimo dijo...

Katy Perry es una DIOSA. (LL)

Online Celebrity Awards dijo...

Porfavor, esto es una broma?? como van a meter a estrellas de la musica en una gran ceremonia de cine? que diablos saben ellos que solamente cantan y cantan y se llenan de plata con sus videos en MTV VH1 y otros canales de musica de EEUU. con sus VMA'S Y EMA'S. Porfavor tenemos que ser mas serios con esto.

Saludos a Todos. Gracias.

Manolito Chen dijo...

Pero eso no es nuevo, Online. Celine Dion, Gloria Estefan o Beyoncé han cantado temas en la ceremonia de los Oscar que ellas no interpretaban en las respectivas películas. Y son las que se me han venido a la cabeza, seguramente haya habido bastantes más. Por otra parte, mucho criticar a Lady Gaga como cantante... pero nadie dice nada de las limitadas aptitudes vocales de la señorita Perry. Que todavía me estoy acordando del "I kissed a girl" en su concierto acústico de estilo jazz, que no pudo desafinar más.

Anónimo dijo...

Las dos no tienen grandes voces, las dos!

Rodolfo Vegas dijo...

Dios por favor, gracias a Dios que no se hara, es la gran gala de los Oscar noi son los mtv movie awards y aparte gaga o perry? jajajajajajaja va a parecer los vma de mtv, de pana sabia decision de no incluirlas y mas para dañar una gran cancion.

aikugur dijo...

El tema que saca Online es interesante: El cómo a veces hacen uso de artistas ajenos al mundo del cine para subir la audiencia de los Oscar, bien sea actuando o sólo invitándoles a la gala (quiero decir... hay muchos actores conocidos y buenos, aunque quizá no de primera línea que no pueden asistir a la gala por falta de espacio y sin embargo invitan a gente que no es del cine...). Esto es mucho más vergonzoso en los Goya, eso sí, donde la mitad de la gente que se ve en la alfombra roja no pretenecen al mundo del cine y dejan sin butaca a gente que sí pero que son menos famosos... Una vergüenza.
Volviendo al tema, lo de estas dos no me parece tan vergonzoso porque al menos las invitaban para que cantasen, que es lo suyo...

Selena27 dijo...

Vale si Bjork armo la de dios yendo a los oscars de cisne imaginaros lady gaga , se presentaria desnuda y con un sombrero. Seria digno de ver

Anónimo dijo...

yaa q soon pesadoos ustedees! dejeen de criticaar a los demaas! ami me gustaria veer en el oscaar a lady gaga, si tienee una buenaa voz :)

Publicar un comentario