11 de febrero de 2011

James Franco: "No tengo miedo a que todo salga mal"

James Franco y Anne Hathaway tienen por delante una difícil misión: contentar a millones de espectadores que este 27 de febrero se sentarán delante de los televisores para ver la gala de los Oscar. Una gran presión que, sin embargo, no parece importarle mucho a James Franco. El nominado al Oscar a mejor actor por "127 hours" ha explicado en Vanity Fair que no tiene miedo a que pueda salir mal la ceremonia: "Si es la peor gala de los Oscar, ¿a quién le va a importar? Es una noche. Voy a tratar de hacerlo mejor posible, pero yo no siento miedo... porque es como una película. Cuando interpreto, hay un gran equipo detrás. Y el éxito y el fracaso se reparte entre todos. Yo no tengo el control sobre todo. Sólo espero que salga bien por los seis meses que se ha estado preparando la ceremonia."
En esa mismo reportaje Anne Hathaway explica que ella rechazó presentar los Oscar hasta que le dijeron que iba a hacerlo con James Franco. Entonces, la actriz de "Love and other drugs" dijo "sí" sin ningún titubeo. "Es una locura tan grande que podria funcionar".


12 comentarios:

Manolito Chen dijo...

Qué pareja tan glamourosa. Prefiero este tipo de gala más elegante a la presentada por el "graciosillo" de turno. Es más, ninguna gala de los oscars mejor que la de 2008 con un Hugh Jackman genial. Me encanta que este año sigan su estela.

La pena que me da es que algo así seria imposibble en los Goya. Aquí sobran graciosillos y falta glamour.

Xavier Vidal dijo...

Ella, en frescura y presencia (y como actriz), le da mil vueltas a él. ¿Se han fijado que Franco es incapaz de tener los ojos completamente abiertos? Es como una ojera o legaña perpetua...

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo Xavier. ¿Has visto 125 horas? Franco es la película. De hecho me hace gracia lo que dice Franco de " Cuando interpreto, hay un gran equipo detrás. Y el éxito y el fracaso se reparte entre todos", cuando, evidentemente, el éxito de esa película es exclusivamente suyo. De nadie más.
Ah también te recomiendo que veas un telefilme en el que interpreta a James Dean o Milk. Excelente actor, de lo mejor de su generaxión

Xavier Vidal dijo...

No me gusta Franco, lo siento. Y no, no he visto la peli que citas: he visto 127 horas, dos horas más.

Anónimo dijo...

pues a mi me parece supertalentoso , creo que tendra muchas mas oportunidades de llevarse el oscar porque esta visto que este año quieren premiar a Colin, que personalmente, comparandolo con la interpretacion de este año de James Franco, sale perdiendo.

victor dijo...

Pues que le preocupe a Franco, porque a partir del 27/28 de febrero, habrá montones de videos en youtube con sus monólogos y números musicales. Será sólo una noche, pero de esas que no se olvidan... Todos recordarán si se convierte en uno de los mejores anfitriones (Hugh Jackman), en uno de los peores (Chris Rock, paradójicamente, en una de las mejores galas) o pasa sin pena ni gloria (Jon Stwart).

En Anne Hathaway confío a ojos cerrados, con sólo verla dan ganas de aplaudir.

kokijavier dijo...

Franco es uno de esos actores que uno sabe que se va a ganar un Oscar algún día...

domive dijo...

Son encantadores, seguro que les sale genial!

Votad en mi blog quien queréis que gane mejor película en los oscar:


www.elrincondedomive.blogspot.com

Pontunombreaqui dijo...

Los dos son encantadores! ella por ser ella y él por que anda marihuano!!! hahahahaha solo veanlo! XD.... que chido!

Anónimo dijo...

Yo opinaba como Xavier, cuando me enteré de que James Franco iba a presentar la gala, me quedé igual... pero después de ver "127 horas", he cambiado totalmente mi opinión, se merece el oscar, he visto también a Colin en "El discurso del rey", pero Franco lo supera con creces.

Van a premiar a Colin, pero sin duda el que se lo merece es Franco.

Estoy deseando ver la gala para ver a James Franco, al que le deseo una larga carrera como actor.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anterior anónimo.

Anónimo dijo...

Este chico no se ha llevado el óscar ahora, pero se lo llevará más adelante. De descendéncia judia, no solo és guapo y con carisma sinó también con mucha cultura. A ella la veo menos profunda y algo pijilla.

Publicar un comentario